Tipo cambio variable, valor dólar: 693
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

MESA CENTRAL

322680448

Móvil / Whatsapp

+569 4219 2210

San Pedro de Atacama

4 Días y 3 Noches

Validez: 17 de Abril al 30 de diciembre 2018

Precio desde: USD $389

WPCS 1.1.0

*Precio por persona en base a habitación doble, tipo de cambio variable.

Viaja a San Pedro de Atacama

Ubicado en el altiplano andino, el pueblo ancestral Lican Antai recibe visitantes de todo el mundo, inmerso en atractivos naturales, es la capital arqueológica de Chile que deleita con sus paisajes y cultura. A 2.430 msnm se encuentra este destino imperdible del norte chileno, a 100km de distancia de Calama.

0
Días
0
Noches
0
Lugares

Visitando

#VALLE DE LALUNA #PUCARÁ DE QUITOR # ALDEA DE TULOR #TOCONAO #VALLE DE JERE #SALAR DE ATACAMA #LAGUNA CHAXA #GEYSERS DEL TATIO #POZÓN RÚSTICO #MACHUCA

Nuestro Programa Incluye:

  • Traslado compartido aeropuerto El Loa de Calama – Hotel en San Pedro de Atacama
  • 3 noches de alojamiento en hotel a elección con desayuno incluído
  • Excursión Valle de la luna
  • Excursión a Pucará de Quitor y Aldea de Tulor
  • Excursión a Salar de Atacama, laguna Chaxa, Toconao y Valle de Jere
  • Excursión a Geysers del Tatio y poblado de Machuca
  • Guía local Español/Inglés durante las excursiones
  • Traslado compartido hotel en San Pedro de Atacama  – Aeropuerto El Loa de Calama

Nuestro Programa No Incluye:

  • Boleto aéreo Santiago-Calama-Santiago (Precio se actualizará al momento de su cotización)
  • Tasas de embarque (Precio se actualizará al momento de su cotización)
  • Comida en visitas

¿Te interesa este programa? Hablemos.



Itinerario

Día 1 SANTIAGO – CALAMA – SAN PEDRO DE ATACAMA

Salida desde aeropuerto Santiago con destino a Calama. (Boleto aéreo no incluido). Recomendamos vuelos con llegada a la ciudad de Calama antes del  medio día. Llegada, asistencia y traslado a San Pedro de Atacama a través del Valle de la Luna y de la Cordillera de la Sal.  A las 15:30 horas, excursión al Valle de la Luna admirando las Tres Marías Estatuas de Sal, Gran Duna y puesta de sol. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 PUCARÁ DE QUITOR – ALDEA DE TULOR –  TOCONAO – SALAR DE ATACAMA – JERE

Desayuno. A las 9am inicia la excursión a Pucará de Quitor, lugar de gran importancia histórica debido a la batalla de Quitor el año 1.540, entre españoles y el pueblo originario Licán antai, la ruta continua por la Granja Atacameña para compartir con habitantes locales sus tradiciones en agricultura y ganadería, degustando algunos productos locales, la siguiente parada es la Aldea de Tulor, el asentamiento más antiguo del Salar de Atacama (entre 800 a.C y 500 d.C.), conservado durante siglos bajo la arena del desierto. Para cerrar esta parte de la excursión nos dirigimos hasta el pueblo de San Pedro para visitar su iglesia, construida en 1.745 en adobe, madera de cactus, chañar y algarrobo, declarado Monumento Nacional. Término de la excursión 13 horas. Almuerzo no incluido. Excursión de la tarde con salida a las 15:30 horas para visitar el gran Salar de Atacama en la Reserva Nacional Los Flamencos, donde podremos disfrutar de su inmensidad rodeados de su fauna en la Laguna Chaxa y alrededores, lugar de flamencos y parinas que con su belleza demuestran ser el principal atractivo del salar. Visitaremos el pueblo de Toconao, su campanario e iglesia de San Lucas, ambos monumentos nacionales desde 1951. A un costado del poblado se encuentra el Valle de Jere, zona de agricultura y geoglifos atacameños. Regreso a San Pedro de Atacama.  Alojamiento.

Día 3 GEISER DEL TAITO – MACHUCA

Salida a las 04.30 horas de la madrugada para visitar los Géiseres del Tatio ubicados a 4.321 sobre el nivel del mar. Apreciaremos el fantástico campo geotérmico con sus característicos chorros de vapor del agua.  Desayuno box lunch en el altiplano. Baño en Poza Termal natural. Continuaremos el viaje hacia el poblado de Machuca ubicado en el corazón del altiplano para admirar su bofedal, formaciones vegetales de altura que se desarrollan en lugares húmedos, podremos ver como la comunidad (Ayllu) mantiene viva su forma de vida, el pastoreo. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4 SAN PEDRO ATACAMA – CALAMA –SANTIAGO

Desayuno.  A una hora prevista, traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Santiago (Boleto aéreo no incluido). Llegada. Fin de nuestros servicios.

Seguros de que te podemos ayudar a conocer Chile.

Contacta alguno de nuestros especialistas.

avatars-samuel

+56 322684803

¡Hola! Soy Samuel Matus,
encantado podría ayudarte
con tu próximo viaje. ¿Hablamos?



avatars-iles

+56 322680448

Mi nombre es Ilse Weippert,
espero poder ayudar con todas tus dudas.
¿Hablemos?



footer-info-1
footer-info-2
footer-info-3