Tipo cambio variable, valor dólar: 693
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

MESA CENTRAL

322680448

Móvil / Whatsapp

+569 4219 2210

TRIANGULO DORADO Y GANGES


Duración: 8 Días


Comidas: 9


Categoría: Selección 4★

Precio desde:

Valor Desde en H.Doble
USD $1,290

Valor Desde en H.Single
USD $1,860

WPCS 1.1.0

*Precio por persona en base a Categoría Económica, tipo de cambio variable. Revisar acá. Consulta por Categorías Superiores.

Validez: Desde Noviembre del 2018 hasta el 22 de Septiembre 2019
Días operación: Martes, Jueves, Viernes, Domingo
Recorrido:
India: 2 Nts Nueva Delhi , Shahpura , Fatehpur Sikri , 2 Nts Jaipur , 1 Nts Agra , 1 Nts Nueva Delhi , 1 Nts Varanasi ,Nueva Delhi

NO INCLUYE EL PASAJE AEREO INTERNACIONAL DESDE Y HACIA CHILE.

 

>Tipo cambio variable, valor dólar: $ 693 Pesos Chilenos
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

¿Te interesa viajar?



Revisa el programa completo, día a día

Día 1: NUEVA DELHI (H)

Llegada a Nueva Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: NUEVA DELHI (PC)

Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Templo de agua Agrasen Ki Baoli, monumento arqueológico de importancia nacional; Dhobi Ghat, lugar donde vive y trabaja la comunidad de lavaderos tradicionales de ropa; el Qutab Minar del siglo XII; y la Tumba de Humayun, con su enorme cúpula de mármol blanco. Visitaremos un Templo Sikh; y el templo hinduista Birla, inaugurado por Mahatma Ghandi. Después nos dirigiremos a la Vieja Delhi. Podremos tener una vista panorámica del Fuerte Rojo de camino hacia la Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, desde cuyos escalones se tiene una magnífica vista panorámica del Viejo Delhi. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, visita de la Puerta de la India y recorrido por la zona de los edificios gubernamentales, donde se encuentran el Palacio Presidencial y el Parlamento. Visitaremos Gandhi Smriti (también llamada Birla House), la casa donde Mahatma Gandhi vivió los últimos 144 días de su vida (los Lunes se visitará Raj Ghat, el memorial en recuerdo de Mahatma Gandhi). Regreso al hotel. Cena y Alojamiento

Día 3: NUEVA DELHI – JAIPUR (PC)

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Jaipur, capital del estado de Rajasthan. Llegada a Shahpur y breve visita de la aldea durante la que podremos admirar el trabajo de elaboración de las pulseras y brazaletes por las que es conocida. Almuerzo incluido en el antiguo palacio Shahpur Haveli. Continuación a Jaipur, llamada la “Ciudad Rosa” por el color de sus casas, construida en el siglo XVIII por el maharajá Jai Singh II, del que recibe su nombre. En la tarde, salida para conocer un templo hinduista, donde podremos apreciar la Ceremonia Aarti, ritual religioso hindú. Tras la ceremonia, traslado al Palacio Narain Niwas para cenar y asistir a un show de bailes típicos de Rajasthan. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4: JAIPUR (MP)

Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber en jeep, visita de los aposentos y vestíbulos del palacio, los cuales son famosos por la exquisitez de su diseño y decoración. La entrada principal al Palacio de Amber es impresionante; decorada con bajorrelieves y motivos florales, con el Dios-elefante Ganesh sobre la puerta, y con varios ventanales con celosías de piedra desde donde las mujeres podían ver sin ser vistas. El interior del palacio también es de gran belleza, con sus muros decorados con pequeños espejos incrustados, por lo que se ha denominado Sheesh Mahal, o Palacio de los Espejos. Por la tarde visita del observatorio de Jantar Mantar, construído en 1700, y que incluso hoy parece futurista, el Palacio de la ciudad o Palacio del Maharajá, el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos con su majestuosa fachada en rosa y blanco y con sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas y celosías para poder observar el exterior sin ser vistos. Por la noche asistiremos a un Show de Luz y Sonido (realizado en inglés) en la ciudad de Amber, durante el cual disfrutaremos de las leyendas, folclore y música tradicionales de India. Regreso al hotel, Cena y Alojamiento. – El show de Luz y Sonido en el Fuerte Amber quedará sujeto a cancelación en función de las condiciones climatológicas al celebrase al aire libre o por motivos técnicos por los que no puede tener lugar el mismo. En caso de anulación del mismo, se ofrecerá a los clientes bien realizar una visita a la parte vieja de la ciudad bien asistir a un cine en Jaipur para ver una película india tipo Bollywood

Día 5: JAIPUR – ABHANERI – FATEHPUR SIKRI – AGRA (PC)

Desayuno. Salida por carretera a Agra, en ruta visitaremos la localidad de Abhaneri que guarda una de las maravillas escondidas de la India, con el pozo escalonado Chand Baori y el templo de Harsha Mata dedicado al dios Vishnu. Almuerzo en Aagman Camp. A continuación, salida Fatehpur Sikri, capital imperial y última ciudad construida por Akbar. Continuación hasta Agra, llegada al hotel y check in. Cena y alojamiento.

Día 6: AGRA – NUEVA DELHI (MP)

Muy temprano en la mañana, visita del monumento arquitectónico más famoso del mundo, el Taj Mahal, construido entre 1.631 y 1.654 a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum, más conocida como MumtazMahal. Regreso al hotel para tomar el Desayuno. Visita de Agra, incluyendo el Fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja por el emperador mongol Akbar entre 1.565 y 1.573. Se trata de un recinto amurallado que encierra en su interior un impresionante conjunto de palacios y edificios señoriales. Continuamos nuestra visita con el Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, conocido como “el pequeño Taj”, construido entre 1.622 y 1.628 en la orilla derecha del río Yamuna. Salida hacia Nueva Delhi por carretera. En ruta, parada en el templo hinduista de Akshardham, esculpido con más de 20.000 figuras y motivos florales, animales, deidades hindúes y con decoración en oro. Llegada a Nueva Delhi. Cena y Alojamiento.

Día 7: NUEVA DELHI – VARANASI (MP)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar con destino Varanasi. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, paseo en lancha en el que podremos admirar algunos de los templos situados a la orilla del río Ganges, las fachadas de los palacios de grandes reyes y “Ashrams”, residencias de hombres santos. Al atardecer, asistiremos desde la lancha en el río, a la ceremonia AARTI que tiene lugar en los “ghats”. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 8: VARANASI – NUEVA DELHI (D)

A primera hora de la mañana, antes del amanecer, traslado a los ghats a orillas del río Ganges desde donde tendremos la oportunidad de observar desde una embarcación, los baños de los cientos de peregrinos que acuden cada día a realizar los rituales de de purificación. A continuación, recorrido a pie por las calles de la ciudad antigua. Visita panorámica de la Mezquita de Aurangzed, del Templo de Oro y del Templo Durga. Regreso al hotel para tomar el Desayuno. De camino al aeropuerto, visita de Sarnath, una de las cuatro ciudades santas del budismo, por ser el lugar donde Buda por primera vez predicó el budismo. Salida en vuelo con destino a Nueva Delhi. Llegada y asistencia para acompañarles desde el aeropuerto doméstico al internacional y Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos
Categoría Hotel Pais Ciudad
Lujo RADISSON BLU AGRA TAJ EAST GATE ROAD INDIA Agra
Lujo Plus COURTYARD MARRIOTT AGRA INDIA Agra
Selección CLARKS SHIRAZ INDIA Agra
Lujo HILTON JAIPUR INDIA Jaipur
Lujo Plus ITC RAJPUTANA INDIA Jaipur
Selección PARK REGIS JAIPUR INDIA Jaipur
Lujo ITC WELCOME DWARKA INDIA Nueva Delhi
Lujo Plus LE MERIDIEN GURGAON INDIA Nueva Delhi
Selección LEMON TREE SECTOR 60 GURGAON INDIA Nueva Delhi
Todos los productos THE GATEWAY HOTEL GANGES INDIA Varanasi

¿Quieres más información de los lugares?

Nueva Delhi es la capital de la República de la India y es parte de la metrópolis de Delhi. Está situado entre la cordillera del Himalaya y Aravalis. La mayor parte del territorio está situado en la orilla oeste del río Yamuna. La ciudad está situada a una altitud entre los 213 y los 305 metros sobre el nivel del mar. Geográficamente está situada en la zona norte del país. Limita con los estados de Uttar Pradesh y Haryana. El clima de Nueva Delhi es monzónico característico del sureste asiático aunque algo más seco. Tiene una estación húmeda, el verano, desde finales de junio hasta finales de septiembre y una seca más larga que dura el resto del año. Julio y agosto son los meses más lluviosos, el resto del año las lluvias son escasas y ocasionales con abundantes días de sol con nieblas y humos procedentes de la contaminación atmosférica.

Fatehpur Sikri fue una ciudad erigida por el emperador mogol Akbar entre 1571 y 1585, en el noroeste de India, en el distrito de Agra, a unos 35 Km. de esta capital, en el estado de Uttar Pradesh.

Construida en honor del santo sufi Salin Chishti fue la capital del imperio mogol durante 14 años, formando un bello ejemplo de la ciudad amurallada mogol, con grandes zonas públicas y privadas. Se cree tuvo que ser abandonada, al parecer, por falta de agua y resultando saqueada y robados muchos de sus tesoros. Conserva aún su magnífica arquitectura mezcla de los estilos hindú e islámico.

Se pueden diferenciar dos zonas:

  • La civil, donde se encuentra los palacios y salas de audiencias, y donde destacan los siguientes edificios:
  • Diwan-i-Aam, magnífico pabellón en un amplio patio 1ue se utilizaba para las audiencias públicas del emperador;
  • Diwan-i-Khas, o pabellón de las audiencias privadas. Destacando el Eje central sobre soportes esculpidos;
  • el Panch Mahal: un palacio-pabellón abierto de cinco alturas que domina el patio Pachisi, donde se cree que las reinas de Akbar y sus sirvientas se reunían para jugar al “parchís”, de donde le viene el nombre;
  • Turkish Sultana’s House, donde los elaborados paneles del zócalo y las paredes bellamente talladas en piedra hace que la arenisca parezca un bello encaje en madera.
  • La religiosa, donde además dela gran mezquita Jami Masjid, destacan:
  • la gran puerta Buland Darwaza, de 54 m de altura, que fue construida por Akbar tras la conquista de Guyarat en 1573 y sirviendo de inspiración para otras posteriores;
  • la tumba de Sheikh Salim Chishti exquisita construcción en mármol blanco y celosías como bordados que rodean la tumba del santo;
  • la Badshahi Darwaza, puerta real por donde subía el emperador para entrar en el complejo y encontrarse directamente con la mezquita.

Jaipur, conocida también como la ciudad rosa, es la capital del estado de Rajastán en la India. La ciudad fue construida en estuco rosado para imitar la arenisca. En 1905 el príncipe de Gales visitó Jaipur. Para darle una bienvenida correcta se decidió volver a pintar los edificios de la ciudad de color rosa. Desde entonces, este color se considera un símbolo de la hospitalidad de Jaipur. Es un modelo como ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles. La ciudad está dividida en seis barrios, separados por avenidas de unos 34 metros de ancho. Estos barrios están subdivididos por calles enrejadas. Cinco barrios se extienden por el este, el sur y el oeste del barrio correspondiente al Palacio. Este último barrio incluía el complejo del palacio (el Hawa Mahal o Palacio de los vientos), jardines y un pequeño lago. Jaipur es una de las ciudades con más historia de la India.

Agra es una ciudad situada a orillas del río Yamuna, en el estado de Uttar Pradesh, en la India. Fue la capital del Imperio mogol entre 1556 y 1658. La ciudad fue fundada entre 1501 y 1504 por Sikandar Lodi, sultán de Delhi, que la convirtió en su capital. El primer emperador mogol, Babur, se refugió en esta ciudad después de luchar con Lodi en 1526. Akbar la convirtió en la capital oficial del imperio en 1556. Entre mediados del siglo XVI a mediados del siglo XVII, durante los reinados de Akbar, Jahangir y Sha Jahan, la ciudad tuvo su máximo apogeo y esplendor. Sha Jahan ordenó construir el Taj Mahal en 1631, Más adelante la capital del imperio se trasladó a Delhi. Tras la caída del imperio mogol, los Jats en 1761, los rajputs de Gwalior en 1764, los Sindhia en 1784 y los británicos en 1803 residieron en la ciudad. Durante la revuelta de los cipayos de 1857 se desarrollaron diversas batallas sangrientas en el fuerte de Agra. En la actualidad la ciudad recibe millones de visitantes cada año para visitar el mausoleo del Taj Mahal. Agra sufre una intensa contaminación atmosférica que está poniendo en serio peligro la conservación del patrimonio de la ciudad.

Benarés1​ (en hindi y oficialmente: वाराणसी IAST: Vārāṇasī) es una ciudad situada a orillas del río Ganges en el estado de Uttar Pradesh (India). Se trata de una de las siete ciudades sagradas del hinduismo, así como para el jainismo y el budismo.