Tipo cambio variable, valor dólar: 693
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

MESA CENTRAL

322680448

Móvil / Whatsapp

+569 4219 2210

TESOROS DE JORDANIA E ISRAEL


Duración: 8 Días


Comidas: 9


Categoría: Selección 3

Precio desde:

Valor Desde en H.Doble
USD $1,710

Valor Desde en H.Single
USD $2,250

WPCS 1.1.0

*Precio por persona en base a Categoría Económica, tipo de cambio variable. Revisar acá. Consulta por Categorías Superiores.

Validez: Desde Abril del 2018 hasta Diciembre del 2018
Días operación: Sábado
Recorrido:
JORDANIA: 2 Nts Amman , 1 Nts Petra , 1 Nts Amman

NO INCLUYE EL PASAJE AEREO INTERNACIONAL DESDE Y HACIA CHILE.

 

>Tipo cambio variable, valor dólar: $ 693 Pesos Chilenos
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

¿Te interesa viajar?



Revisa el programa completo, día a día

Día 1: AMMAN (H)

Llegada a Amman. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: AMMAN – JERASH – AJLUN – AMMAN (PC)

Desayuno y salida para realizar una visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco del Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando el teatro romano, con una maravillosa acústica. Almuerzo. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento.

Día 3: AMMAN – MADABA – MT NEBO – MAR MUERTO – PETRA (PC)

Desayuno y salida para hacer un breve recorrido panorámico de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado al Mar Muerto, Almuerzo y tiempo libre para poder tomar un baño. Por la tarde, continuación a Petra. Cena y alojamiento

Día 4: PETRA – AMMAN (PC)

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por lo Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio..Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Almuerzo. Al finalizar la visita, regreso Amman. Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 5: AMMAN-PUENTE ALLENBY-JERUSALEM (MP)

Desayuno y salida hacia la frontera jordano-israelí. Trámites fronterizos. Entrada en Israel y continuación a Jerusalén cruzando el desierto de Judea. Llegada y tiempo libre. Cena y Alojamiento

Día 6: JERUSALEM (MP)

Desayuno y salida hacia el Monte de los Olivos para una vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto de Getsemaní para conocer la basílica de la Agonía. Visita al Muro de los lamentos. Continúa la visita con el Monte Zion para visitar la Tumba del Rey David, el cenáculo y la Abadía de la Dormición. Siguen a Ein Karem para visitar el lugar de Nacimiento de San Juan Bautista y el Museo del Holocausto. Por la tarde, salida para visitar Belén, con la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalen. Cena y Alojamiento en el hotel

Día 7: JERUSALEN (MP)

Desayuno y salida hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones del Vía Crucis de la Vía Dolorosa, visitando la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena y el Santo Sepulcro. Continuación por el barrio Judío y el Cardo Romano. Ya finalizada la visita de la parte vieja de la ciudad, tomamos contacto con la panorámica de la ciudad Moderna y sus principales puntos de interés: La Knesset (parlamento), la residencia Presidencial, el Teatro Municipal…. Visita al Museo del Libro y la Maqueta de Jerusalen en la época de Jesus. Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 8: JERUSALEM (D)

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

¿Quieres más información de los lugares?

Ammán es la capital del reino de Jordania y su centro comercial, industrial y administrativo. Ammán es actualmente una ciudad moderna, que alberga a musulmanes (90%) y cristianos. Conviven edificios de estilo moderno en las nuevas urbanizaciones al oeste de la ciudad con el tradicional zoco en el centro. A 45 minutos por carretera se encuentra el lugar donde, según la tradición, Jesús fue bautizado en las aguas del río Jordán. Son muchos los lugares de interés turístico que ofrece Ammán, pero se destaca sin lugara dudas la ciudadela, la antigua acrópolis griega, el teatro romano. Pero además se puede visitar los restos de un periodo muy significativo de la capital de Jordania, la mezquita del rey Abdullah, moderna pero de maravillosa belleza donde en ella destaca la gran cúpula azul.

Petra es un importante enclave arqueológico en Jordania, y la capital del antiguo reino nabateo. El nombre de Petra proviene del griego πέτρα que significa piedra, y su nombre es perfectamente adecuado; no se trata de una ciudad construida con piedra, sino, literalmente, excavada y esculpida en la piedra. El asentamiento de Petra se localiza en un valle angosto, al este del valle de la Aravá que se extiende desde el mar Muerto hasta el Golfo de Aqaba. Los restos más célebres de Petra son sin duda sus construcciones labradas en la misma roca del valle (hemispeos), en particular, los edificios conocidos como la Khazneh (la Tesorería) y el Deir (el Monasterio). Fundada en la antigüedad hacia el final de siglo VII a. C. por los edomitas, fue ocupada en el siglo VI a. C. por los nabateos que la hicieron prosperar gracias a su situación en la ruta de las caravanas que llevaban el incienso, las especias y otros productos de lujo entre Egipto, Siria, Arabia y el sur del Mediterráneo. Hacia el siglo VIII, el cambio de las rutas comerciales y los terremotos sufridos, condujeron al abandono de la ciudad por sus habitantes. Cayó en el olvido en la era moderna, y el lugar fue redescubierto para el mundo occidental por un explorador suizo Johann Ludwig Burckhardt en 1812. Numerosos edificios cuyas fachadas están directamente esculpidas en la roca, forman un conjunto monumental único que a partir del 6 de diciembre de 1985, está inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La zona que rodea el lugar es también, desde 1993, Parque Nacional arqueológico. Desde el 7 de julio de 2007, Petra forma parte de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.