fbpx

Tipo cambio variable, valor dólar: $ 784
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

MESA CENTRAL

322680448

Móvil / Whatsapp

+569 4219 2210

TAILANDIA & ESTAMBUL


Duración: 11 Días


Comidas: 6


Categoría: Tentación 3★

Precio desde:

Valor Desde en H.Doble
USD $1,210

Valor Desde en H.Single
USD $1,510

WPCS 1.1.0

*Precio por persona en base a Categoría Económica, tipo de cambio variable. Revisar acá. Consulta por Categorías Superiores.

Validez: Desde Octubre 2019 hasta Marzo 2020
Días operación: Martes
Recorrido:
Tailandia: 3 Nts Bangkok , Ayutthaya , 1 Nts Sukhothai , 1 Nts Chiang Rai , 2 Nts Chiang Mai
Turquía: 3 Nts Estambul 

NO INCLUYE EL PASAJE AEREO INTERNACIONAL DESDE Y HACIA CHILE.

 

>Tipo cambio variable, valor dólar: $ 784 Pesos Chilenos
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

¿Te interesa viajar?



Revisa el programa completo, día a día

DÍA 1:              BANGKOK (H)

Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

DÍA 2:              BANGKOK (MP)

Desayuno. Visita de día completo de Bangkok que nos permitirá descubrir el corazón de la historia y la cultura de la ciudad de Bangkok. Visitaremos el templo Wat Saket y el Monte Dorado, que fue construido en el siglo XIX a lo largo de varios reinados. Para acceder a la cima se debe subir por una escalera de 300 escalones, con un declive suave y varios sitios para detenerse en el ascenso. Desde la terraza se tiene una vista panorámica de toda la ciudad. Continuamos hasta el Gran Palacio Real, uno de los más hermosos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. A continuación daremos un emocionante paseo en Tuk Tuk desde el templo hasta el restaurante reservado para tomar el almuerzo en el restaurante Supathra Riverhouse, situado a orillas del río Chao Phraya. Tras del almuerzo vamos a subir en una “Long Tail” una típica embarcación de cola larga, para disfrutar de un paseo a través de los canales de Thomburi, llamados Klong, que recuerdan el apelativo de “la Venecia de Oriente”. Antiguamente los Klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de Bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. Hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río. Después, visitaremos el Wat Arun, el Templo del Amanecer y uno de los símbolos de la ciudad. Continuaremos por barco hasta el Asiatique The Riverfront, un mercado nocturno a lo largo del rio muy popular en la ciudad, donde podremos disfrutar de tiempo libre para realizar compras, pasear o tomar la cena en unos de sus múltiples y variados restaurantes. El regreso al hotel se realizará de manera individual (cena y traslado de regreso no incluido). Alojamiento.

DÍA 3:              BANGKOK (AD)

Desayuno. Día libre en esta apasionante ciudad. Si lo desea opcionalmente puede realizar una excursión el Damnoen Saduak, el mercado flotante más colorista del reino, donde se pueden encontrar todo tipo de productos típicos, situado a 110 Km de Bangkok. Alojamiento.

DÍA 4:              BANGKOK – SUKHOTHAI (MP)

Desayuno. Salida por carretera mañana hacia Ayutthaya. Visita al Parque Histórico de Ayutthaya y sus maravillosos templos. Ayutthaya fue capital del reino del mismo nombre de 1371 hasta el siglo 1700 aproximadamente para ser luego Reino de Siam y abarcar gran parte de la actual Tailandia y Camboya. Visita a los principales templos: el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida hacia Sukhothai llegada y Alojamiento.

DÍA 5:              SUKHOTHAI – CHIANG RAI (MP)

Desayuno. Salida temprano por la mañana para llegar al parque arqueológico de Sukhothai, la primera capital del Reino de Siam en el siglo XIII, y actualmente Patrimonio de la Humanidad UNESCO. Visita a los principales templos del Parque, como el Wat Maha Dhat. Almuerzo en restaurante local. Tras del almuerzo nos dirigimos por carretera hasta Chiang Rai realizando una parada en la ciudadina de Phayao, que se extiende casi en su totalidad sobre el borde oeste del lago y tiene una hermosa avenida costanera para detenerse a tomar fotografías o simplemente caminar un poco por el parque costero. Llegada a Chiang Rai. Alojamiento.

DÍA 6:              CHIANG RAI – CHIANG MAI (MP)

Desayuno. Salida para visitar algunos grupos étnicos como el pueblo “Akha” del Tíbet, conocidos por sus coloridos trajes, el pueblo “Yao” de China y también el Long Neck Karen Village (Mujeres Jirafa), con numerosos anillos de bronce alrededor de sus cuellos alargados. A continuación visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de unión de Laos, Birmania y Tailandia, y conocido por la gente local como “Sop Ruak”. Paseo en barco a través del triángulo de oro el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países. A continuación visita a la casa del Opio. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos el Wat Rong Kun, el Templo Blanco, que simboliza la pureza del budismo con su color blanco brillante y los adornos de los espejos. Después, traslado hasta Chiang Mai a través del hermoso paisaje de selva tropical. Llegada a Chiang Mai. Alojamiento.

DÍA 7:              CHIANG MAI (PC)

Desayuno. Salida temprano por la mañana a través de áreas agrícolas escénicas, colinas y bosque, antes de llegar al Santuario de Elefantes y disfrutar de una mañana llena de actividades con estos maravillosos animales. Aprenderemos un poco sobre los elefantes, llevando ropa Karen tradicional. Tendremos la oportunidad de ofrecer plátanos y caña de azúcar para alimentar a los elefantes y caminaremos a través del Santuario donde escucharemos sus historias. Podremos tocar, alimentar, fotografiar e interactuar con los elefantes aprendiendo sobre su estilo de vida y comportamientos. También disfrutaremos de un baño con los elefantes. Almuerzo. Regreso a Chiang Mai y visita al principal Templo del Norte: el Wat Doi Suthep, conocido como el templo en la montaña: un lugar sagrado y respetado por los tailandeses desde hace más de 1200 años ya que sus antepasados creían que las almas de los difuntos residían en él, convirtiendo esta colina en el epicentro del budismo por el imperio Lanna. Por la tarde disfrutaremos de la cena Kantoke, una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus. Alojamiento.

DÍA 8:              CHIANG MAI – ESTAMBUL (AD)

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto con guía/conductor para tomar su vuelo con destino Estambul (aéreo no incluido). Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 9:              ESTAMBUL (AD)

Desayuno. Día libre. Si lo desea puede realizar alguna excursión opcional al Bazar Egipcio o Bazar de la Especias, y un paseo en barco por el Bósforo. También puede perderse en los bazares, en la zona antigua. Alojamiento

DÍA 10:             ESTAMBUL (AD)

Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas “JOYA DE CONSTANTINOPLA”: Topkapi Palace, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV y XIX y hoy presenta muestras del tesoro real y otras reliquias religiosas. Santa Sofía, una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita Azul con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares. Alojamiento.

DÍA 11:             ESTAMBUL (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Estambul (IST) para embarcar en vuelo que le llevará a su punto de destino. Fin de nuestros servicios.

NOCHES CIUDAD HOTELES PREVISTOS O SIMILARES CATEGORIA
3 BANKOK PULLMAN BANGKOK HOTEL G LUJO
MODE SATHORN SELECCIÓN
FURAMA SILOM BANGKOK TENTACION
1 SUKHOTHAI SUKHOTHAI TREASURE RESORT & SPA TODOS LOS PRODUCTOS
1 CHIANG RAI THE RIVERIE BY KATATHANI LUJO
THE LEGEND SELECCIÓN
PHOWADOL RESORT & SPA TENTACION
2 CHIANG MAI SIRIPANNA VILLA & RESORT LUJO
HOLIDAY INN CHIANG MAI SELECCIÓN
THE EMPRESS TENTACION
3 ESTAMBUL RAMADA ENCORE ISTAMBUL BAYRAMPASA TODOS LOS PRODUCTOS

¿Quieres más información de los lugares?

Bangkok es la capital y ciudad más poblada de Tailandia. En sentido estricto, Bangkok no es el nombre de la capital, aunque los extranjeros lo usan universalmente. Bangkok significa «aldea de la ciruela silvestre»: es el nombre de una parte del lado Thon Buri del río. Así pues, Bangkok es conocida en tailandés como Krung Thep Mahanakhon, que significa «la ciudad de los ángeles». Fue un pequeño puesto de comercio en la desembocadura del río Chao Phraya durante el Reino de Ayutthaya. Llegó al primer plano de Siam, cuando recibió el estatus de ciudad capital en 1768 después de la quema de Ayutthaya. Sin embargo, el actual Reino Rattanakosin no comenzó hasta 1782 cuando se trasladó la capital a través del río por Rama I, después de la muerte del rey Taksin. La capital de Rattanakosin es ahora formalmente llamada “Phra Nakhon”, perteneciente a los antiguos límites en el núcleo de la metrópolis y el nombre de Bangkok incorpora la acumulación urbana desde el siglo XVIII, con su propia administración pública y gobernador. Durante los últimos doscientos años, Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste asiático. Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global. La ciudad tiene una población de más de 8.000.000 habitantes mientras que el área de gran Bangkok posee más de 12.000.000 habitantes. Esto, a su vez, ha cambiado el país ya que ha pasado de ser una población tailandesa bastante homogénea a una mezcla cada vez más vibrante de la occidental, con grupos procedentes de India y China, dando a la ciudad un estatus cosmopolita.

Ayutthaya es una ciudad de Tailandia, situada a unos 80 kilómetros de Bangkok. Fue la capital del reino de Siam y un próspero puerto de comercio internacional entre 1350 y 1767, momento en que fue arrasada por los birmanos. Las ruinas de la antigua ciudad actualmente forman parte del parque histórico de Ayutthaya, un complejo arqueológico con palacios, templos budistas, monasterios y estatuas.

Chiang Rai es la provincia (changwat) más al norte de Tailandia. Limita con las provincias de Phayao, Lampang y Chiang Mai, y además al norte con los Myanmar y Laos. Chiang Rai se volvió una provincia en 1910. Antes de eso formaba parte del reino de Lanna, y después de que Lanna se incorporara a Tailandia, se mantuvo como una región autónoma que era administrada desde la región Chiang Mai.

Chiang Mai, capital de la provincia de Chiang Mai, es la ciudad más grande y significativamente cultural del norte de Tailandia. Está situada a unos 700 kilómetros al norte de Bangkok, entre algunas de las montañas más altas del país. La ciudad está en la ribera del río Ping, el afluente más importante del río Chao Phraya. En los últimos años, Chiang Mai se ha convertido en una ciudad cada vez más moderna, aunque carece del lustre cosmopolita de Bangkok. Tiene muchas atracciones para los millares de visitantes extranjeros que van cada año. La importancia histórica de Chiang Mai derivó de su localización estratégica importante en una ruta comercial antigua. Mucho antes de que la afluencia moderna de visitantes extranjeros, la ciudad fue un centro importante para la producción de artesanías: paraguas, joyería (particularmente de plata) y escultura tallada en madera. Mientras que la ciudad (nakhon thesaban) de Chiang Mai cubre oficialmente solamente mayor parte del distrito de Mueang Chiang Mai con una población de 150.000 personas, la urbanización irregular, ahora extiende la ciudad por varios distritos vecinos. Esta área metropolitana de Chiang Mai tiene una población de casi 700.000 personas, casi la mitad de la total en la provincia de Chiang Mai. Chiang Mai es un centro regional para un número de actividades, incluyendo: – Etnourismo entre la tribus de montañeses: travesías por las montañas y bosques locales, a pie o en elefante, para visitar a las tribus nativas, como los Akha, Hmong, Karen, Lisu. – Parque Natural del Elefante: a aproximadamente 60 km al norte de la ciudad, cerca de una hora en automóvil, este parque que es el hogar de 30 elefantes rescatados. – Visita a Doi Inthanon la montaña más alta de Tailandia, ubicada en área de parque nacional. – Otras actividades al aire libre: montañismo, paseo en elefante, deportes náuticos en embarcaciones típicas. – Compras: Chiang Mai tiene cada noche un bazar grande y famoso para las artesanías y mercancías muy diversas. Además hay numerosas tiendas modernas. – Masaje tailandés: Las calles secundarias y las avenidas principales de Chiang Mai ofrecen una variedad de masajes de los pies y la caraasí como curos de masaje tailandés. – Museos locales: Éstos incluyen el de Arte de la Ciudad, el Centro Cultural, el Museo de las Tribus Montañesas y el Museo Nacional de Chiang Mai. – Cocina Tailandesa.

Estambul es la ciudad más grande de Turquía, y también una de las ciudades más grandes de Europa. La antigua Bizancio y luego Constantinopla en la época del Imperio romano, la ciudad es hoy una de las más bellas y grandes de Europa, siendo la única ciudad que se sitúa entre 2 continentes: Asia y Europa. La inmensa mayoría de la población es de confesión musulmana, existiendo gran número de laicos, así como minorías de cristianos y de judíos. Es también la capital administrativa de la provincia de Estambul (de la que cubre 27 distritos) en la llamada Rumelia o Tracia Oriental. Fue denominada Bizancio hasta 330, y Constantinopla hasta 1453, nombre con el que se la llamó generalmente en Occidente hasta 1930. El nombre oficial de İstanbul fue impuesto el 28 de marzo de 1930. Fue sucesivamente la capital del Imperio romano de Oriente, del Imperio otomano y de la luego llamada República de Turquía hasta 1923. Aunque desde 1923 la capital de Turquía es Ankara, Estambul sigue siendo una ciudad que tiene un papel central en la industria, el comercio y la cultura de Turquía. Alberga más de una docena de universidades. Es sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, cabeza de la Iglesia Ortodoxa. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Las personas que visitan Estambul puede esperar largos, calientes y húmedos veranos así como inviernos fríos, lluviosos y con nevadas ocasionales que pueden ser abundantes.