Tipo cambio variable, valor dólar: 693
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

MESA CENTRAL

322680448

Móvil / Whatsapp

+569 4219 2210

TAILANDIA AL COMPLETO Y RIO KWAI Y PHUKET


Duración: 13 Días


Comidas: 13


Categoría: Tentación 3

Precio desde:

Valor Desde en H.Doble
USD $2,290

Valor Desde en H.Single
USD $3,000

WPCS 1.1.0

*Precio por persona en base a Categoría Económica, tipo de cambio variable. Revisar acá. Consulta por Categorías Superiores.

Validez: Desde Abril del 2018 hasta Marzo del 2019
Días operación: Miércoles
Recorrido:
Tailandia: 2 Nts Bangkok , 1 Nts Kanchanaburi , 1 Nts Ayutthaya , Lopburi , 1 Nts Phitsanuloke , 1 Nts Chiang Rai , 2 Nts Chiang Mai , 3 Nts Phuket , 1 Nts Bangkok

NO INCLUYE EL PASAJE AEREO INTERNACIONAL DESDE Y HACIA CHILE.

 

>Tipo cambio variable, valor dólar: $ 693 Pesos Chilenos
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

¿Te interesa viajar?



Revisa el programa completo, día a día

Día 1: BANGKOK (H)

Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

Día 2: BANGKOK (MP)

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad, donde conoceremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok: Wat Trimitr, Wat Po y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Resto del día libre para recorrer a su ritmo y descubrir los encantos de esta ciudad. Por la noche, podrán degustar una cena en el Silom Village (traslado al restaurante no incluido), un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.

Día 3: BANGKOK – RIO KWAI (PC)

Desayuno. Salida hacia Kanchanaburi y paseo en el “Tren de la Muerte” sobre el río Kwai para disfrutar de la belleza de sus paisajes. Almuerzo. Visita del Hellfire Menorial Pass en memoria de los prisioneros aliados que excavaron el paso ferroviario en la montaña. Posibilidad de opcional a las Cuevas de Lawa. Cena y Alojamiento.

Día 4: RIO KWAI – PHITSANULOKE (PC)

Desayuno. Visita al famoso puente sobre el río Kwai y visita del Museo de la Guerra Jeath. Salida hacia Ayutthaya. Almuerzo y visita del Palacio de Verano Bang Pa- In, retiro de verano de la corte del siglo XVIII. Cena y Alojamiento.

Día 5: AYUTTHAYA – LOPBURI – PHITSANULOKE (PC)

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Ayuthaya,centro arqueológico por excelencia del país y Antigua capital del reino de Siam. Visita de Ayuthaya, declarado Patrimonio de la Humanidadpor la Unesco y sus maravillos templos Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Srisampeth. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Prang Sam Yod (La Pagoda Sagrada). Continuación hasta Pitsanuloke, situado en el corazón de Tailandia y considerado uno de los centros budistas más imporatntes del país. Cena y alojamiento.

Día 6: PHITSANULOKE – CHIANG RAI (PC)

Desayuno. Visita a la principal capilla de Phitsanuloke, el Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuaremos visitando el Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Contemplaremos uno de los iconos más importantes, el Gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo. Salida hacia Chiang Rai, realizando una parada en el lago Payao. Cena y Alojamiento.

Día 7: CHIANG RAI – CHIANG MAI (PC)

Desayuno. Parada en el Wat Rong Khun, también conocido como Templo Blanco. Visita a Mae Chan, antiguo centro de trabajos de plata, en la actualidad convertida en ciudad distrito que sirve como centro de transacciones comerciales entre las tribus y donde es posible ver a a miembros de diferentes etnias, como las tribus Yao y Akha. A media mañana visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia, conocido por la gente local como “Sop Ruak”. A continuación visita a la casa del Opio. Almuerzo. Salida a Chiang Mai y visita del templo más conocido y sagrado de la ciudad, el Wat Doi Suthep, ubicado en la cima de una colina a 15 km al Noroeste. Cena y Alojamiento.

Día 8: CHIANG MAI (PC)

Desayuno. Salida hacia el campo de entrenamiento de elefantes en Mae Tang. En este sitio se puede ver cómo se utilizan estos animales en la industria de la madera y otras actividades. Antes de volver a Chiang Mai conoceremos una tribu de mujeres jirafa en Mae Rim y visitaremos una granja de orquídeas. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita a las fábricas de artesanías en la zona de Borsang y Sankampaeng. Regreso al Hotel. Salida desde el hotel para disfrutar de una cena Kantoke: una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus. Alojamiento en Hotel.

Día 9: CHIANG MAI – PHUKET (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia Phuket. Llegada a Phuket, traslado al hotel y alojamiento.

Día 10: PHUKET (AD)

Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de la zona o realizar una visita opcional a las islas Phi Phi en la que veremos las islas de Khai Nai y Mai Pai ( la isla de bambú) , disfrutar de una espléndido almuerzo en la isla de Phi Phi Ley y visitar bahía Maya donde se rodó la película de “La playa”. Alojamiento.

Día 11: PHUKET (AD)

Desayuno. Tiempo libre en la isla para realizar actividades deportivas: buceo, snorkeling,.. También podremos opcionalmente realizar una visita a Phnag Nga, la famosa isla de James Bond, o realizar un safari por a jungla, pasear en canoa y descubrir los animales autóctonos de la isla. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 12: PHUKET – BANGKOK (AD)

Desayuno. Resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 13: BANGKOK (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios

Hoteles previstos
Categoría Hotel Pais Ciudad
Lujo KANTARY TAILANDIA Ayutthaya
Selección KANTARY TAILANDIA Ayutthaya
Tentación CLASSIC KAMEO TAILANDIA Ayutthaya
Lujo PULLMAN BANGKOK HOTEL G TAILANDIA Bangkok
Selección HOLIDAY INN BANGKOK SILOM TAILANDIA Bangkok
Tentación FURAMA SILOM BANGKOK TAILANDIA Bangkok
Lujo SIRIPANNA VILLA & RESORT TAILANDIA Chiang Mai
Selección HOLIDAY INN CHIANG MAI TAILANDIA Chiang Mai
Tentación THE EMPRESS TAILANDIA Chiang Mai
Lujo THE RIVERIE BY KATATHANI TAILANDIA Chiang Rai
Selección THE LEGEND TAILANDIA Chiang Rai
Tentación PHOWADOL RESORT & SPA TAILANDIA Chiang Rai
Todos los productos RIVER KWAI RESOTEL TAILANDIA Kanchanaburi
Lujo TOPLAND TAILANDIA Phitsanuloke
Selección TOPLAND TAILANDIA Phitsanuloke
Tentación HANSANAN TAILANDIA Phitsanuloke
Lujo MOVENPICK RESORT & SPA KARON BEACH TAILANDIA Phuket
Selección RAMADA PHUKET DEEVANA TAILANDIA Phuket
Tentación IBIS PHUKET PATONG TAILANDIA Phuket

¿Quieres más información de los lugares?

Bangkok es la capital y ciudad más poblada de Tailandia. En sentido estricto, Bangkok no es el nombre de la capital, aunque los extranjeros lo usan universalmente. Bangkok significa «aldea de la ciruela silvestre»: es el nombre de una parte del lado Thon Buri del río. Así pues, Bangkok es conocida en tailandés como Krung Thep Mahanakhon, que significa «la ciudad de los ángeles». Fue un pequeño puesto de comercio en la desembocadura del río Chao Phraya durante el Reino de Ayutthaya. Llegó al primer plano de Siam, cuando recibió el estatus de ciudad capital en 1768 después de la quema de Ayutthaya. Sin embargo, el actual Reino Rattanakosin no comenzó hasta 1782 cuando se trasladó la capital a través del río por Rama I, después de la muerte del rey Taksin. La capital de Rattanakosin es ahora formalmente llamada “Phra Nakhon”, perteneciente a los antiguos límites en el núcleo de la metrópolis y el nombre de Bangkok incorpora la acumulación urbana desde el siglo XVIII, con su propia administración pública y gobernador. Durante los últimos doscientos años, Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste asiático. Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global. La ciudad tiene una población de más de 8.000.000 habitantes mientras que el área de gran Bangkok posee más de 12.000.000 habitantes. Esto, a su vez, ha cambiado el país ya que ha pasado de ser una población tailandesa bastante homogénea a una mezcla cada vez más vibrante de la occidental, con grupos procedentes de India y China, dando a la ciudad un estatus cosmopolita.

Ayutthaya es una ciudad de Tailandia, situada a unos 80 kilómetros de Bangkok. Fue la capital del reino de Siam y un próspero puerto de comercio internacional entre 1350 y 1767, momento en que fue arrasada por los birmanos. Las ruinas de la antigua ciudad actualmente forman parte del parque histórico de Ayutthaya, un complejo arqueológico con palacios, templos budistas, monasterios y estatuas.

Lopburi es la capital de la provincia homónima en Tailandia. Está situada sobre 150 km noreste de Bangkok, en 14°49′N 100°37′E, y tiene una población de 54 000 habitantes. La ciudad tiene una larga historia, iniciándose en el periodo Dvaravati, hace más de 1000 años, cuando era conocida como Lavo.

Phitsanulok es una importante ciudad histórica en la zona baja del norte de Tailandia y es la capital de la provincia de Phitsanulok, que se extiende a lo largo de la frontera con Laos. Phitsanulok fue fundada hacia el año 1400, y es una de las ciudades más antiguas de Tailandia.

Kanchanaburi es una ciudad en el oeste de Tailandia y la capital de Kanchanaburi provincia.​ En 2006 tenía una población de 31.327.

Chiang Rai es la provincia (changwat) más al norte de Tailandia. Limita con las provincias de Phayao, Lampang y Chiang Mai, y además al norte con los Myanmar y Laos. Chiang Rai se volvió una provincia en 1910. Antes de eso formaba parte del reino de Lanna, y después de que Lanna se incorporara a Tailandia, se mantuvo como una región autónoma que era administrada desde la región Chiang Mai.

Chiang Mai, capital de la provincia de Chiang Mai, es la ciudad más grande y significativamente cultural del norte de Tailandia. Está situada a unos 700 kilómetros al norte de Bangkok, entre algunas de las montañas más altas del país. La ciudad está en la ribera del río Ping, el afluente más importante del río Chao Phraya. En los últimos años, Chiang Mai se ha convertido en una ciudad cada vez más moderna, aunque carece del lustre cosmopolita de Bangkok. Tiene muchas atracciones para los millares de visitantes extranjeros que van cada año. La importancia histórica de Chiang Mai derivó de su localización estratégica importante en una ruta comercial antigua. Mucho antes de que la afluencia moderna de visitantes extranjeros, la ciudad fue un centro importante para la producción de artesanías: paraguas, joyería (particularmente de plata) y escultura tallada en madera. Mientras que la ciudad (nakhon thesaban) de Chiang Mai cubre oficialmente solamente mayor parte del distrito de Mueang Chiang Mai con una población de 150.000 personas, la urbanización irregular, ahora extiende la ciudad por varios distritos vecinos. Esta área metropolitana de Chiang Mai tiene una población de casi 700.000 personas, casi la mitad de la total en la provincia de Chiang Mai. Chiang Mai es un centro regional para un número de actividades, incluyendo: – Etnourismo entre la tribus de montañeses: travesías por las montañas y bosques locales, a pie o en elefante, para visitar a las tribus nativas, como los Akha, Hmong, Karen, Lisu. – Parque Natural del Elefante: a aproximadamente 60 km al norte de la ciudad, cerca de una hora en automóvil, este parque que es el hogar de 30 elefantes rescatados. – Visita a Doi Inthanon la montaña más alta de Tailandia, ubicada en área de parque nacional. – Otras actividades al aire libre: montañismo, paseo en elefante, deportes náuticos en embarcaciones típicas. – Compras: Chiang Mai tiene cada noche un bazar grande y famoso para las artesanías y mercancías muy diversas. Además hay numerosas tiendas modernas. – Masaje tailandés: Las calles secundarias y las avenidas principales de Chiang Mai ofrecen una variedad de masajes de los pies y la caraasí como curos de masaje tailandés. – Museos locales: Éstos incluyen el de Arte de la Ciudad, el Centro Cultural, el Museo de las Tribus Montañesas y el Museo Nacional de Chiang Mai. – Cocina Tailandesa.