Tipo cambio variable, valor dólar: 663
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

MESA CENTRAL

322684803

Tipo cambio variable, valor dólar: $ 663 pesos chilenos Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

SUDESTE ASIÁTICO
TAILANDIA, VIETNAM & CAMBODIA

17 Días y 16 Noches

Salida Grupal: 30 enero al 16 de Febrero de 2019

Precio desde: USD $6,990

WPCS 1.1.0

*Precio por persona en base a habitación doble, tipo de cambio variable. Revisar acá.

¡El 30 de Enero, conoceremos la magia y el misticismo del majestuoso Sudeste Asiático!

0
Días
0
Paises
0
Ciudades

Visitando

#BANGKOK #AYUTTHAYA #HANOI #HALONG #HUE #HOI AN #SIEM REAP

Nuestro Programa Incluye:

  • Boleto aéreo Santiago –Bangkok – Santiago vía EMIRATES AIRLINES, clase Económica, bloqueo grupal Weippert
  • Boleto aéreo Bangkok –   Hanói –Hue – Ho Ian –Siem Reap-Phuket-Bangkok clase Económica
  • Tasas de embarques en vuelos implicados
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares con desayuno buffet.
  • Media Pensión, según itinerario.
  • Traslados y excursiones según itinerario.
  • Navegación Hanoi – Halong con 1 noche a bordo
  • Guías locales habla hispana en servicio privado
  • Entradas a Monumentos y Museos según itinerario
  • Clase de Cocina con gastronomía típica de Vietnam
  • Seguro de asistencia en viaje MAPRE ASISTENCIA  
  • Propinas a Guías -Maleteros hoteles -Choferes
  • Visa de entrada a Emiratos Árabes, Vietnam y Cambodia.
  • Coordinador Turismo Weippert desde Chile, grupo mínimo 10 pasajeros
  • Bebidas en comidas incluidas según itinerario.

Nuestro Programa No Incluye:

  • *Comidas extras no indicadas en itinerario

¿Te interesa este programa? Hablemos.



Itinerario

DIA 1 30 ENERO MIERCOLES    SANTIAGO –DUBÁI

Salida en vuelo EK264 a las 02:10 horas con destino a Dubái.

DIA 2 31 ENERO    JUEVES     DUBÁI – BANGKOK

Llegada a Dubái a las 04.35 horas para conexión con vuelo EK418 a las 08.50 horas hacia Bangkok. Arribo a las 17.55 horas. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 3 01 FEBRERO VIERNES BANGKOK – CITY TOUR DESAYUNO-ALMUERZO

Desayuno. Visita a tres de los templos budistas más importantes empezando por el Wat Traimit. que alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia el Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, con el enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. A continuación, visitaremos el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra el Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Almuerzo. Regreso al hotel. Tarde libre Alojamiento.

 

DIA 4 02 FEBRERO SABADO BANGOK -MERCADO FLOTANTE DESAYUNO-ALMUERZO

Desayuno Encuentro con nuestro guía en el hotel y luego traslado al mercado flotante de Damnoen Saduak, ubicado a 110 kilómetros al oeste de Bangkok. Este mercado es un lugar muy visitado por turistas que buscan observar la comercialización de frutas, vegetales y demás en una de las maneras antiguas y tradicionales: en barcazas pequeñas. La excursión también incluye una visita rural a Nakhon Pathom, lugar donde se encuentra Phra Patom Chedi, la pagoda más alta del mundo con 127 metros de altitud, que se encuentra en Tailandia. Almuerzo en El Jardín de las Rosas donde se asiste además a un espectáculo con danzas tradicionales, boxeo tailandés, ordenación de los monjes, lucha de espadas y acrobacia de los elefantes. Regreso al hotel.  Alojamiento

 

DIA 5 03 FEBRERO DOMINGO BANGKOK- AYUTTHAYA- BANGKOK DESAYUNO-ALMUERZO

Desayuno. Salida en bus hacia el norte de Tailandia visitando Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia y sus maravillosos templos, el Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Srisampetch. Almuerzo. Regreso a Bangkok. Alojamiento.

 

DIA 6 04 FEBRERO LUNES BANGKOK -HANOI DESAYUNO-CENA
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en vuelo hacia Hanói.  Llegada. Recepción por el guía y traslado a la ciudad. Realizarán una visita al Templo de la Literatura un ejemplo de la arquitectura vietnamita tradicional.  Fundado en 1070 en honor a Confucio fue también la primera Universidad. Finalmente, asistiremos a un espectáculo de Marionetas sobre agua – arte único de Vietnam. Cena de bienvenida en un restaurante local. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 7 05 FEBRERO MARTES HANOI DESAYUNO-ALMUERZO

Desayuno. Salida para seguir conociendo Hanói. Hoy visitaremos el mausoleo de Ho Chi Minh y su antigua residencia, Se continúa hacia la pequeña Pagoda de un sólo Pilar también construida en el siglo XI. Almuerzo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

 

DIA 8 06 FEBRERO MIERCOLES HANOI – HALONG BAY              DESAYUNO-ALMUERZO-CENA

Desayuno. Bahía de Ha Long – una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo. Salida hacia la Bahía de Ha Long, ubicada a unos 150 km. s al este de Hanói, pasando por inmensos arrozales y pueblos. Llegada a la bahía de Ha Long y embarque a bordo de un barco tradicional de madera. Contemplarán islotes de formas naturales singulares y explorarán también bellas cuevas. El almuerzo y la cena a bordo del barco son en base de mariscos. Noche a bordo del barco.

DIA 9 07 FEBRERO JUEVES HALONG BAY – HANOI – HUE    DESAYUNO

Al amanecer disfrutarán de una clase de Tai Chi a bordo. Desayuno tipo Branch a bordo mientras el barco regresa al puerto. Desembarco y regreso a Hanói. Traslado directo al aeropuerto para abordar vuelo hacia Hue. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 08 FEBRERO VIERNES HUE – HOIAN DESAYUNO-ALMUERZO

Desayuno. Salida para explorar la ciudad de Hue. Visitarán: la Ciudadela Imperial incluyendo la Entrada Sur (Ngo Mon), las Ciudadelas Real y Prohibida, Templo de la Dinastía, la Biblioteca Real, el Teatro Real, las 9 urnas imperiales y luego el animado mercado Dong Ba. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, salida hacia Hoian pasando por el famoso paso de las Nubes (Hai Van). Parada para tomar fotos. Llegada a Hoi An. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 11 09 FEBRERO SABADO    HOIAN DESAYUNO-ALMUERZO

Desayuno. Por la mañana, asistirá a una clase de cocina para descubrir la gastronomía de Vietnam. El grupo visitará un colorido mercado para interactuar con la gente local y elegir algunos de los ingredientes para cocinar. Posteriormente abordarán una barca para navegar por 25 minutos por el rio AN hasta llegar al Red Bridge Restaurante de Clases de Cocina, una vez terminada la clase de 2 horas podrán degustar la comida de su propia receta.  Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 12 10 FEBRERO DOMINGO HOIAN -DANANG – SIEM REAP DESAYUNO-ALMUERZO

Desayuno.  Por la mañana, realizaremos un tour a pie por Hoi An y descubrir la ciudad histórica que solía ser una ciudad portuaria próspera durante los siglos XVI a XVIII. Visita un colorido mercado local, Tan Ky casa antigua, Fukien Asamblea Hall, y el puente cubierto japonés de 400 años. Los viajeros también pueden ver a los residentes locales criar gusanos de seda y producir seda para Hoi An, floreciente industria textil. Almuerzo. Traslado al aeropuerto de Danang para abordar vuelo hacia Siem Reap, Cambodia. Arribo a las 20.20 horas. Alojamiento.

DIA 13 11 FEBRERO LUNES SIEM REAP DESAYUNO-ALMUERZO

Desayuno. Comenzarán su viaje por Siem Reap, la antigua capital de AngkorThom (siglo 12). Visita a la Puertadel Sur, Templo de Bayón -único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, Templo Baphuon, el Recinto Real, Phimeanakas, la Terraza del elefante y la Terraza del Rey Leproso. Almuerzo. Por la tarde, visita al famoso templo de Ángor Wat. Ángor Wates un Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. A continuación, visitaremos el templo Bakheng para disfrutar de una romántica puesta de sol desde la colina Bakheng. Alojamiento.

 

DIA 14 12 FEBRERO MARTES SIEM REAP DESAYUNO-ALMUERZO

Desayuno hotel. Salida a través de un entorno rural al pequeño pero hermoso templo Banteay Srei. Este templo está construido en gran parte de piedra arenisca de color rosa, una roca más dura que puede ser más elaboradamente tallada y sobrevive mejor a los rigores del tiempo. Esta es una oportunidad para capturar algunas buenas fotografías de las claras y detalladas esculturas. Visita al Museo de Minas Terrestres, donde una persona se dedica a la limpieza de las zonas rurales de Camboya y de las minas terrestres colocadas durante los años de conflicto y se basa enteramente en la donación del visitante para financiar su trabajo. Visitamos Ta Prohm fama por “Tomb Raider”. Ta Prohm ha sido abandonada a la intemperie, un recordatorio de que mientras los imperios suben y bajan, el poder desenfrenado de la naturaleza sigue su marcha, ajeno a los dramas de la historia humana. Por último, visita al centro de artesanía y de escultura «les Artesanos d’Angkor», las mejores auténticas artes y artesanías Khmer, trabajos en piedra y tallados en madera, objetos de laca, fabricación de muebles, tejidos y accesorios de seda. Regreso a Siem Reap para disfrutar de 1 hora de masaje del pie en el centro de la ciudad. Tiempo libre por la tarde. Alojamiento.

 

DIA 15 13 FEBRERO MIERCOLES SIEM REAP -BANGKOK DESAYUNO

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Siem Reap para abordar vuelo hacia Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar tour opcional a bordo de Barco Shanghi La Horizon navegando por el hermoso Río Chao Phraya con cena incluida. Traslados incluidos desde y hacia hotel. Alojamiento

 

DIA 16 14 FEBRERO JUEVES BANGKOK

Desayuno. Día libre y habitaciones disponible hasta las 23.00 horas. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia Chile.

 

DIA 17 15 FEBRERO VIERNES BANGKOK – DUBÁI -SANTIAGO

Salida en vuelo EK419 a las 03.30 horas hacia Santiago. Llegada a Dubái a las 07.15 horas.  Conexión con vuelo EK263 la 09.05 horas hacia Santiago. Arribo a las 23.00 horas. Fin de nuestros servicios.

footer-info-1
footer-info-2
footer-info-info
PORTADAS Sudeste1

Deja en nuestras manos tu próximo Gran Viaje Grupal.

Contacta alguno de nuestros especialistas.

avatars-samuel

+56 322684803

¡Hola! Soy Samuel Matus,
encantado podría ayudarte
con tu próximo viaje. ¿Hablemos?



avatars-iles

+56 322680448

Mi nombre es Ilse Weippert,
espero poder ayudar con todas tus dudas.
¿Hablemos?



footer-info-1
footer-info-2
footer-info-info