Tipo cambio variable, valor dólar: 693
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

MESA CENTRAL

322680448

Móvil / Whatsapp

+569 4219 2210

RUSIA Y PAÍSES BÁLTICOS


Duración: 18 Días


Comidas: 17


Categoría: Selección 4★

Precio desde:

Valor Desde en H.Doble
USD $6,150

Valor Desde en H.Single
USD $7,190

WPCS 1.1.0

*Precio por persona , tipo de cambio variable, sujeto a la variaciones diarias según el mercado cambiario de Chile. 

Salida Grupal Confirmada 17 de Agosto 2019 
Recorrido:
Rusia – Estonia – Letonia – Lituania  (Moscú- San Petersburgo –Pushkin -Peterfhof – Tallin – Parnu – Sigulda-Riga-Vilnius)

INCLUYE TODOS LOS BOLETOS AÉREOS.

>Tipo cambio variable, valor dólar: $ 693 Pesos Chilenos
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

¿Te interesa viajar?



Revisa el programa completo, día a día

  • Boleto aéreo Santiago –Moscú // Vilnius –Santiago. Bloqueo Grupal en clase económica
  • Tasas de embarques en vuelos implicados
  • Traslados y Excursiones según itinerario
  • Tren de Alta Velocidad “Sapsan” tramo Moscú – San Petersburgo – clase estándar
  • Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas con desayunos buffet
  • 17 comidas según itinerario
  • Guías locales habla hispana.
  • Seguro de asistencia en viajes SEGUR VIAJES
  • Guía Coordinador Turismo Weippert desde Chile

  • Propinas a Guías locales, choferes, maleteros en hoteles.

  • Bebidas en comidas señaladas, extras, té, café, etc.
  • Tour Opcionales según itinerario

DÍA 1 SABADO 17 AGOSTO SANTIAGO – MOSCÚ

Salida en vuelo reservado a las  08.30 horas a las horas con destino final Moscú. 

DÍA 2 DOMINGO 18 AGOSTO   MOSCU

Arribo a Moscú a las 16.45 horas. Traslado al hotel. Cena. Alojamiento.

DÍA 3 LUNES 19 AGOSTO MOSCU – CITY TOUR                                               

Desayuno. Salida para realizar visita panorámica de Moscú. Visitaremos; la Plaza Roja, el Teatro Bolshoi, la Catedral de San Basilio, el Edificio de la Lubianka sede del antiguo KGB, Convento Novodievichi. Entrada a la Catedral de Cristo Salvador, la Catedral Ortodoxa vigente más alta del mundo. Visita posterior al Metro de Moscú, uno de los más hermosos del mundo. Visita por la calle Peatonal Arbat, centro de la actividad cultural y turística de Moscú. Almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.

DíA 4 MARTES 20 AGOSTO MOSCU -KREMLIM

Desayuno. Visita al núcleo histórico y político de Moscú, el Kremlin, ciudadela antigua de Moscú, donde visitaremos una de sus Catedrales y admiraremos el Palacio Presidencial, el Senado y el Arsenal, “Campana Zarina”, el “Cañón Zar”. Visita posterior al Museo de la Armería para apreciar la gran colección ornamentos, armas y objetos cotidianos de Zares y Principes. Almuerzo. Regreso al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 5 MIERCOLES 21 AGOSTO MOSCU-OPCIONAL

Desayuno. Día libre para recorrer a voluntad Moscú o realizar tour opcional a la ciudad de Seguiev Posad, ciudad ubicada al nordeste de Moscú, de origen medieval, forma parte de las ciudades del Anillo de Oro y que posee un importante conjunto arquitectónico monumental como el Monasterio de la Trinidad y San Sergio, su Mercado de Artesanía donde se originaron las famosas muñecas Matrioshka. Cena. Alojamiento.  

DÍA 6 JUEVES 22 AGOSTO MOSCÚ – SAN PETERSBURGO

Desayuno. Traslado para abordar tren alta velocidad hacia la bella ciudad de San Petersburgo. Después de un interesante y cómodo viaje de 4 horas arribo a estación. Traslado al hotel. Cena. Alojamiento

DÍA 7 VIERNES 23 AGOSTO SAN PETERSBURGO -CITY TOUR                       

Desayuno. Visita a Plaza de San Isaac, Catedral de San Isaac con ingreso, el Campo de Marte con vista panorámica de San Salvador sobre la Sangre Derramada, el cabo de la Isla Vasilievsky, Fortaleza de San Pedro y San Pablo, el Palacio de Invierno y el río Neva. Visita al interior de la Iglesia de San Nicolás. – Visita posterior a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, núcleo histórico de la ciudad. Almuerzo. Resto de la tarde libre. Se sugiere Tour Opcional por los ríos y canales de San Petersburgo. Alojamiento.

Día 8 SABADO 24 AGOSTO SAN PETERSBURGO -HERMITAGE     

Desayuno. Salida para visitar el Museo Estatal Hermitage que posee una de las pinacotecas más grandes del mundo. Admiraremos las obras de Leonardo Da Vinci, Rafael, Tiziano, Michelangelo Buonarroti, Rembrandt, famosos impresionistas como Monet, Manet, Van Gogh, Cezanne etc. Almuerzo. Regreso al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 9 DOMINGO 25 AGOSTO SAN PETERSBURGO-PUSHKIN-PETERHOF

Desayuno. Salida para visitar las majestuosas residencias veraniegas de los Emperadores rusos Pushkin y Peterhof. Por la mañana visitaremos la ciudad Pushkin donde visitaremos el inmenso Palacio de Catalina con sus famosas “Enfilada Dorada”. Almuerzo. Traslado a la ciudad de Petrodvorest donde se encuentra la antigua residencia de Pedro El Grande, el Peterhof. Paseos por los Parques de Peterhof y sus cascadas de fuentes, refinados jardines adornados con esculturas clásicas, costa del Golfo de Finlandia etc. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 10 LUNES 26 AGOSTO SAN PETERSBURGO- TALLIN

Desayuno. Salida en bus hacia la ciudad de Tallin, capital de la República de Estonia ubicada a 350 kilómetros de distancia.  Arribo a Tallin capital de Estonia, ubicado junto al Golfo de Finlandia, país que desde el año 2004 forma parte de la Unión Europea y de la OTAN. Resto de la tarde libre. Cena. Alojamiento.

Día 11 MARTES 27 AGOSTO  TALLIN

Desayuno. Salida para realizar visita a esta hermosa ciudad que  fue oficialmente fundada en 1219 por invasores daneses, lo que explica su nombre, que en estonio significa “ciudad de daneses”. Tras la independencia, recobrada en 1991, la ciudad ha sido restaurada y es hoy día una de las más bellas capitales europeas. Admiraremos el casco antiguo medieval, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, dividido en tres partes: Toompea, o la “colina de la Catedral”; la Ciudad Vieja, y la Ciudad Estonia. Apreciaremos también la belleza imponente de la catedral ortodoxa Alexander Nevsky, construida en 1900 y del imponente Castillo de Toompea, sede del Parlamento Estonio. Resto de la tarde libre. Cena. Alojamiento.

Día 12 MIERCOLES 28 AGOSTO  TALLINN-PÄRNU-SIGULDA- RIGA

Desayuno.  Viaje por la carretera que bordea la costa del mar Báltico hasta Parnu – capital estival de Estonia, famosa por sus balnearios. Continuación del viaje hasta Sigulda- Letonia. Excursión al Parque Nacional de Gauja y visita de Sigulda y Turaida – uno de los más bellos parajes de Europa del Norte, con sus ríos y arroyos, suaves colinas, frondosos bosques y misteriosas grutas.  Visita del Parque de Gauja fundado en 1973 para proteger la excepcional belleza de la región. Visita panorámica de Sigulda hermosa ciudad situada en el centro del valle. En la otra orilla del río Gauja se halla el pueblecito de Turaida. Visita del Castillo de Turaida construido en 1214, superviviente de numerosas guerras, incendios y destrucciones. También visitaremos la iglesia de madera de Vidzeme y el cementerio Livón, donde se encuentra la tumba de Maija, la “Rosa de Turaida”, personaje de leyenda. Visita de las grutas de Gutmanis donde tienen origen las más celebres leyendas de la historia de los Livones. Podremos observar de pinturas e inscripciones que decoran las paredes y techos de la gruta. Por la tarde, llegada al hotel de Riga. Cena. Alojamiento

DIA 13 JUEVES 29 AGOSTO  RIGA

Desayuno. Salida para realizar visita del Mercado Central de Riga, el mayor mercado de los Países Bálticos. Inaugurado en 1930, Posterior visita panorámica de Riga, la mayor y más cosmopolita de las tres capitales bálticas. Situada a orillas del rio Daugava o Dvina, a 10 km del mar Báltico, Capital de Lituania independiente a partir de 1991, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Realizaremos un recorrido panorámico a pie en el centro histórico admirando su calles y casco  de Riga, actual sede de la Presidencia de la Republica, el antiguo Convento y Hospital del Espíritu Santo, la catedral católica de San. Visita de la Catedral de Riga más conocida como el Domo, la mayor de los países bálticos, joya gótica construida en 1211

Visita del barrio Art Nouveau de Riga la mayor colección de edificios Art Nouveau en el mundo, con sus características fachadas de líneas sinuosas y rica ornamentación. Su construcción se inició entre finales del siglo XIX y principios del XX, declarado Patrimonio de la Humanidad.  Almuerzo. Resto de la tare libre para recorrer a voluntad las calles de Riga. Cena. Alojamiento.

DIA 14 VIERNES 30 AGOSTO RIGA-PALACIO DE RUNDALE-COLINA DE LAS CRUCES – VILNIUS

Desayuno. Salida hacia Rundale (Región de Bauska). Visita del Palacio de Rundale construido en 1740 por Bartolomeo Rastrelli, principal arquitecto de San Petersburgo, por encargo del Duque de Curlandia, Ernest Johann Von Biron, en un bellísimo estilo barroco Destacan el Salón Dorado, el Salón Blanco y la Gran Galería, así como los aposentos privados de los Duques. El conjunto está rodeado de bellos jardines de estilo francés. A continuación salida hacia Siauliai- Lituania. Visita de la “Colina de las Cruces” en Siauliai, donde los peregrinos acuden a depositar sus cruces y rosarios desde el siglo XIV, Se estima el número de cruces actualmente en más de 50.000, desde minúsculos crucifijos a gigantescas cruces dedicadas a mártires o a héroes de la independencia nacional. Continuaremos ruta para llegar a Vilnius. Cena. Alojamiento.

DIA 15 SABADO 01 SEPTIEMBRE VILNIUS

Desayuno. Salida para visitar el casco histórico de la ciudad patrimonio de la humanidad.  Fundada en 1323 a orillas de los ríos Neris y Vilna por el Gran Duque Gediminas, la ciudad ha sido durante siglos cruce de caminos y centro de comercio. El centro histórico de Vilnius ha sido declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante la visita podremos admirar los edificios Art Nouveau en la Avenida Gediminas y la Sinagoga, centro de la antaño floreciente comunidad judía de Vilnius. En nuestro paseo, contemplaremos la Catedral de Vilnius con su imponente estampa neoclásica, la iglesia de San Pedro y San Pablo, la Iglesia de Santa Ana y la de San Nicolás, la más antigua de Lituania. Las Puertas del Amanecer y la vecina Catedral ortodoxa. Almuerzo. Por la tarde visita al Castillo de Trakai, situado a pocos kilómetros de Vilnius ha sido declarado parque nacional. Fue sede del Gran Ducado de Lituania y capital del país durante la Edad Media. El imponente castillo es una magnifica construcción que se remonta al siglo XIII, situada en una pequeña isla en el centro de un idílico lago, cuyas aguas reflejan la silueta de sus altos muros de ladrillo rojo y sus esbeltas torres. Alrededor del lago se alzan los bosques de abetos y abedules del Parque Nacional Trakai. Cena. Alojamiento.

DIA 16 DOMINGO 02 SEPTIEMBRE VILNIUS

Desayuno. Día libre para disfrutar a voluntad de Vilnius. Cena. Alojamiento.

DIA 17 LUNES 03 SEPTIEMBRE VILNIUS -SANTIAGO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo reservado a las 13.45 horas.

DIA 18 MARTES 04 SEPTIEMBRE SANTIAGO

Arribo a Santiago a las 13.15 horas. Fin de nuestros servicios

¿Quieres más información de los lugares?

Rusia es la nación más grande del mundo y limita con países de Europa y Asia, al igual que con los océanos Pacífico y Ártico. Su paisaje va de la tundra y el bosque a las playas subtropicales. Es famosa por las compañías de ballet Bolshói de Moscú y Mariinski de San Petersburgo. San Petersburgo, fundada por el líder ruso Pedro el Grande, tiene el Palacio de Invierno de estilo barroco que actualmente alberga parte de la colección de arte del Museo del Hermitage Estatal.
 
Idiomas oficiales: Idioma ruso, Idioma tuvano Tendencias
Capital: Moscú
Siglas país para aeronaves: RA
Punto más alto: Monte Elbrus
Forma de gobierno: República federal semiparlamentaria
Estonia, un país de Europa del Norte, limita con el mar Báltico y el golfo de Finlandia. Incluye más de 1,500 islas, y su diverso terreno abarca playas pedregosas, antiguos bosques y muchos lagos. Fue parte de la Unión Soviética y cuenta con varios castillos, iglesias y fortalezas sobre colinas. La capital, Tallin, es conocida por su ciudad antigua conservada, sus museos y la Torre de TV de Tallin de 314 m de alto, que tiene una plataforma de observación.
 
Capital: Tallin
Moneda: Euro
Huso horario: EET (UTC+2)
Gentilicio: estonio, -a
Idioma oficial: Idioma estonio
Letonia es un país ubicado en el mar Báltico entre Lituania y Estonia. Su paisaje se caracteriza por playas amplias y bosques densos y extensos. La capital de Letonia es Riga, con una notable arquitectura en madera de estilo art nouveau, un amplio Mercado Central y una ciudad antigua medieval con la iglesia de San Pedro. Los museos de Riga incluyen el Museo Etnográfico al Aire Libre de Letonia, que exhibe comida, música y artesanías locales.
 
Capital: Riga
Siglas país para aeronaves: YL
Siglas país para automóviles: LV
Moneda: Euro
Idioma oficial: Idioma letón
 
Lituania es un país y el estado báltico más meridional de Europa, antigua nación del bloque soviético que limita con Polonia, Letonia y Bielorrusia. Su capital, Vilna, cerca de la frontera con Bielorrusia, es famosa por su Ciudad Antigua medieval. También tiene arquitectura gótica, renacentista y barroca, y una catedral del siglo XVIII construida en el sitio de un templo pagano. La Torre de Gediminas sobre una colina es un símbolo de la ciudad y la nación, y tiene vistas panorámicas.
 
Capital: Vilna
Siglas país para aeronaves: LY
Siglas país para automóviles: LT
Forma de gobierno: República parlamentaria
Idioma oficial: Idioma lituano
Moscú se ubica en el río Moscova en Rusia occidental y es la capital cosmopolita de la nación. En su centro histórico, está el Kremlin, un complejo que alberga al presidente y tesoros de los zares en la Armería. Fuera de sus murallas, se encuentra la Plaza Roja, el centro simbólico de Rusia. Aquí se encuentra el Mausoleo de Lenin, la completa colección del Museo Histórico Estatal y la catedral de San Basilio, conocida por sus coloridas cúpulas con forma de cebolla.
 
Superficie: 2,511 km²
Tiempo: 0 °C, viento del S a 14 km/h, humedad del 93 %
Hora local: miércoles, 16:36
Población: 11.92 millones (2012) Organización de las Naciones Unidas
San Petersburgo es una ciudad puerto de Rusia en el mar Báltico. Fue la capital imperial por 2 siglos y la fundó en 1703 Pedro el Grande, tema de la icónica estatua del “Jinete de Bronce” de la ciudad. Sigue siendo el centro cultural de Rusia, con lugares como el ultramoderno Teatro Mariinsky, donde se presenta ópera y ballet, y el Museo Estatal Ruso que exhibe arte nacional, desde pinturas de íconos ortodoxos hasta obras de Kandinsky.
 
Fundación: 27 de mayo de 1703
Tiempo: 2 °C, viento del SO a 21 km/h, humedad del 89 %
Hora local: miércoles, 16:37
Población: 4.991 millones (2012) Organización de las Naciones Unidas
Peterhof es una ciudad dentro del distrito Petrodvortsovy de la ciudad federal de San Petersburgo en la orilla meridional del golfo de Finlandia. Según el censo de 2002, tiene una población de 64.791 habitantes. La ciudad alberga uno de los dos campus de la Universidad Estatal de San Petersburgo. Wikipedia
 
Superficie: 48.3 km²
Código postal: 198510, 198516 y 198517
Tiempo: 2 °C, viento del SO a 23 km/h, humedad del 87 %
Hora local: miércoles, 16:38
Tallin, la capital de Estonia sobre el mar Báltico, es el centro cultural del país. Conserva su Ciudad Antigua amurallada y con adoquines, que alberga cafés y tiendas, junto con Kiek in de Kök, una torre defensiva del siglo XV. El edificio gótico del Ayuntamiento, construido en el siglo XIII y con una torre de 64 m de altura, se encuentra en la histórica plaza principal de Tallin. La Iglesia de San Nicolás es un sitio icónico del siglo XIII que exhibe arte eclesiástico.
 
Tiempo: 2 °C, viento del O a 27 km/h, humedad del 93 %
Código postal: 15199
Población: 426,538 (2017) Estadísticas Estonia
Alcalde: Taavi Aas
Pärnu es una ciudad estonia ubicada al suroeste del país, en las orillas del golfo de Riga, y capital del condado de Pärnu. Wikipedia
 
Superficie: 32.22 km²
Elevación: 10 m
Tiempo: 2 °C, viento del O a 14 km/h, humedad del 81 %
Población: 39,375 (2018)
Sigulda es una villa letona, capital del municipio homónimo. A 1 de enero de 2016 tiene 11 821 habitantes.​ Su población se compone en un 86% por letones y en un 9% por rusos. Posee importantes monumentos históricos, de los cuales destacan el castillo medieval de Sigulda y el castillo nuevo de Sigulda. Wikipedia
 
Tiempo: 1 °C, viento del O a 14 km/h, humedad del 87 %
Población: 11,332 (2017) Oficina Central de Estadística de Letonia
Alcalde: Uģis Mitrevics
Riga, la capital de Letonia, se ubica en el mar Báltico, en la desembocadura del río Daugava. Se la considera un centro cultural y alberga varios museos y salas de conciertos. La ciudad también es conocida por sus edificios de madera, la arquitectura art nouveau y la ciudad antigua medieval. La ciudad antigua, exclusivamente peatonal, tiene muchas tiendas y restaurantes y cuenta con la ajetreada Plaza Livu, con bares y clubes nocturnos.
 
 
Vilna, la capital de Lituania, es conocida por su arquitectura barroca, que se aprecia particularmente en la ciudad antigua medieval. Sin embargo, los edificios que bordean las calles (algunas, de adoquines) de este distrito reflejan diversos estilos y épocas, desde la catedral neoclásica de Vilna hasta la iglesia gótica de Santa Ana. La Puerta del Amanecer, del siglo XVI, que tiene un santuario con una imagen sagrada de la Virgen María, protegió alguna vez la entrada a la ciudad original.
 
Código postal: 01001
Tiempo: 0 °C, viento del O a 11 km/h, humedad del 100 %
Alcalde: Remigijus Šimašius
Municipio: Vilnius City Municipality