Tipo cambio variable, valor dólar: 693
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

MESA CENTRAL

322680448

Móvil / Whatsapp

+569 4219 2210

OMÁN Y DUBAI


Duración: 9 Días


Comidas: 7


Categoría: Tentación 3

Precio desde:

Valor Desde en H.Doble
USD $2,600

Valor Desde en H.Single
USD $3,590

WPCS 1.1.0

*Precio por persona en base a Categoría Económica, tipo de cambio variable. Revisar acá. Consulta por Categorías Superiores.

Validez: Desde Abril del 2018 hasta Marzo del 2019
Días operación: Lunes
Recorrido:
OMAN:  2 Nts Muscat , 1 Nts Nizwa , 1 Nts Wahiba , 1 Nts Sur , Muscat
EMIRATOS ARABES: 3 Nts Dubai

NO INCLUYE EL PASAJE AEREO INTERNACIONAL DESDE Y HACIA CHILE.

 

>Tipo cambio variable, valor dólar: $ 693 Pesos Chilenos
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

¿Te interesa viajar?



Revisa el programa completo, día a día

Día 1: MUSCAT (H)

Llegada a Muscat y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: MUSCAT (MP)

Desayuno. Visita la capital del sultanato, fundada en el siglo primero y ubicada entre la Península Arábiga, Asia y África. Visita de la *Gran Mezquita del Sultán Qaboos, obra maestra arquitectónica construida con piedra arenisca y mármol. Destacan una hermosa araña de Swarowski y una enorme alfombra persa hecha a mano que adornan la sala de oración principal. Salida hacia el Palacio Al-Alam, residencia del Sultán, para realizar una parada fotográfica del exterior. Paseo en las inmedicaciones para disfrutar de una bonita estampa del Palacio y del fuerte Mirani. Continuación en bus con una parada panorámica de los fuertes portugueses, Jalaliy Mirani(S. XVII) y la costa de fondo Mas tarde, el tour continúa hacia la parte antigua de la ciudad. Visita del Museo Bait Al Zubairque que alberga varias colecciones de objetos representativos de la cultura de Omán. Salida hacia la zona de Muttrah y paseo por el zoco, que mantiene toda su atmósfera oriental. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3: MUSCAT – NIZWA (MP)

Desayuno. Parada en la fábrica de perfumes omaní de “Amouage”, que siguen la tradición del perfume árabe, cuyos perfumes utilizan 120 componentes naturales y se reivindican como los más caros del mundo. Continuación hacia el interior de Omán. Nos dirigiremos a JABRIN, uno de los fuertes más hermosos de Omán, para visitar el castillo construido en 1675 por el Imam Sultan bin Bil’Arab como su segunda residencia. Es famoso por sus techos pintados, paredes decoradas con arabescos y su ornamenta en estuco o madera. Parada fotográfica del fuerte de Bahla, patrimonio de la Unesco. Almuerzo picnic en ruta. Visita de la antigua aldea de Al Hamra para pasear por su verde palmeral y por las callejuelas de casas de barro aún intactas. Continuación hacia el pequeño pueblo de Misfah, una maravilla construida en el corazón de una montaña donde se puede pasear por sus calles estrechas y conocer los sistemas de riego tradicionales (Falaj). Llegada a NIZWA, capital del interior y antigua capital de Omán. Fue la capital de muchos imanes y disfrutó de un período próspero durante el reinado de la dinastía de Ya’ruba, que estuvo en el poder en el país desde 1624 hasta 1744. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 4: NIZWA – BIRKAT AL MAUZ – AL MUDAYRIB – WAHIBA SANDS (MP)

Desayuno. Visita del fuerte de Nizwa, con su imponente torre de vigilancia y desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista del palmeral de Nizwa, las montañas, la cúpula de la mezquita… Tiempo para pasear por el famoso zoco conocido por su artesanía: khanjars cerámica, cestas… A continuación nos dirigiremos hacia el desierto “Wahiba Sands”. Parada en el camino en los pueblos de Birkat Al Mauz y de Al Mudayrib, que han mantenido su atmósfera y carácter tradicional. Paseo por los palmerales y paradas fotográficas panorámicas de la zona donde los palmerales se entremezclan con las aldeas y las montañas. Continuación hacia el desierto de “Wahiba Sands”. Un conductor experto le trasladará en vehículos 4×4 hasta el campamento. Paseo por las dunas hasta llegar a lo alto de una duna para contemplar el atardecer. Tiempo para relajarse y disfrutar del desierto. Cena y alojamiento en el campamento.

Día 5: WAHIBA – WADI BANI KHALED – RAS AL JINZ – SUR (MP)

Por la mañana temprano tendrá la oportunidad de asistir al amanecer desde las dunas. Desayuno y tiempo libre para disfrutar del ambiente del desierto. A continuación, salida en vehículos 4×4. Continuación en bus para llegar a Wadi Bani Khaled en las montañas de Hajjar, una de los iconos naturales más impresionantes del Sultanato de Omán, un valle rodeado de montañas, palmerales y pequeñas aldeas. Es un lugar paradisíaco, con varias piscinas naturales en las que poder darse un baño. Se llega dando un paseo a lo largo del valle. Continuación por carretera hasta el parque natural “Al Salil a Al Kamil” para poder observar las gacelas. Continuaremos hacia el Sur, llegada al hotel y check in. Cena temprana en el hotel. A continuación, visita del santuario de las tortugas Ras Al Jinz de dónde vienen por la noche para poner sus huevos en la arena después de un viaje de varios miles de kilómetros. Alojamiento.

Día 6: SUR – MUSCAT – DUBAI (MP)

Desayuno. Visita del astillero donde se siguen fabricando las famosas dhows de madera (barcos de vela tradicional de origen árabe) y las casas blancas Ayga. Continuación por la carretera costera hacia Wadi Shaab, desde donde podrá contemplar el conjunto de hermosas piscinas naturales y cascadas en medio del desierto, todas con un agua turquesa. El acceso al valle es un corto paseo de unos 40 minutos aproximadamente. Almuerzo picnic. Visitaremos Quriyat, típico pueblo de pescadores en el que podrá conocer las salinas y la aldea de Sahel. Continuación al aeropuerto de Muscat y vuelo a Dubai (incluido). Llegada a Dubai, asistencia, traslado al hotel y alojamiento.

Día 7: DUBAI (MP)

Desayuno. Visita de la ciudad. Salida hacia el barrio antiguo de Dubai “Bastakiya”, con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después, visitaremos el Museo de Dubai situado en el fuerte “Al Fahidi”. Cruzaremos el Creek de Dubai con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar el mercado de Oro y Especias. Continuación con una parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de Burj al Arab. Amuerzo en restaurante local. Continuación por la bonita carretera Jumeirah hacia la isla artificial “The Palm” donde haremos una parada fotográfica del Hotel Atlantis. Regreso a tierra a bordo del “Monorraíl” para contemplar una hermosa vista de la isla, la costa y el skyline de Dubai. Después nos dirigiremos hacia el barrio de “Downtown”, a través de rascacielos. Tendremos la oportunidad de visitar el centro comercial más grande del mundo, Dubai Mall. Podrán visitar el exterior de su gigante acuario, y pasear por la lujosa “avenida de la moda”. También tendrán la posibilidad de realizar una fotografía de la escultura del “Caballo de Botero”, y visitar edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa (entrada incluida). Tras este recorrido a pie, tendremos la oportunidad de disfrutar del espectáculo nocturno de las fuentes musicales. Alojamiento.

Día 8: DUBAI (MP)

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, asistiremos a un safari en 4×4 por las dunas de Dubai. Conductores profesionales le llevarán lejos de la ajetreada ciudad por las dunas naturales. La aventura comienza cuando el chófer asciende y desciende por las doradas dunas de arena en un moderno 4×4. Después del increíble recorrido por las dunas y paradas para hacer fotos, tendrá oportunidad de disfrutar de la hermosa puesta de sol. Tiempo para relajarse en un acogedor campamento beduino donde será recibido con la hospitalidad árabe. Tomaremos una cena barbacoa junto al fuego y disfrutaremos de la compañía de folclore árabe y de una bailarina de danza del vientre. Podrá disfrutar también de: Shisha, tatuajes de Henna y paseo en camello. Alojamiento.

Día 9: DUBAI (D)

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos
Categoría Hotel Pais Ciudad
Selección MOVENPICK HOTEL BUR DUBAI EMIRATOS ARABES Dubai
Tentación METROPOLITAN DUBAI EMIRATOS ARABES Dubai
Selección GRAND HYATT MUSCAT OMAN Muscat
Tentación MUSCAT HOLIDAY INN OMAN Muscat
Selección GOLDEN TULIP NIZWA OMAN Nizwa
Tentación FALAJ DARIS OMAN Nizwa
Selección SUR PLAZA OMAN Sur
Tentación SUR BEACH HOLIDAY OMAN Sur
Selección DESERT NIGHTS CAMP OMAN Wahiba
Tentación ARABIAN ORYX CAMP OMAN Wahiba

¿Quieres más información de los lugares?

Mascate o Mascat​ es la mayor ciudad y capital del sultanato de Omán, situada a orillas del golfo de Omán. Tiene una población estimada para 2010 de 769.090 habitantes, ​ cifra que aumenta hasta 1.211.976 en su área metropolitana.​ Wikipedia
 
Población: 1,56 millones (may. 2017)
Hora local: lunes, 06:13

Traducción del inglésNizwa es la ciudad más grande de la región de Ad Dakhiliyah en Omán y fue la capital de Omán. Nizwa está a unos 140 km de Muscat. La población se estima en alrededor de 72,000 personas, incluidas las dos áreas de Burkat Al Mooz y Al Jabel Al Akhdar.

Dubái es una ciudad emiratí, capital del emirato del mismo nombre, uno de los siete Emiratos Árabes Unidos. Tiene cerca de 1500 km² de área2​ y está geográficamente dividida por el arroyo Dubai Creek, resultando en dos regiones visibles: Deira, al norte; y Bur Dubai, al sur. Es la ciudad más grande y el principal puerto de los Emiratos Árabes Unidos (antes de la capital federal Abu Dabi). Situada en el golfo Pérsico, es la capital del Emirato de Dubái, y cuenta con más de un millón de habitantes y en su área metropolitana supera los 2,3 millones.3​ Hasta 2007, su población era superior a 1,5 millones de habitantes.4

Fundada en el siglo XVIII, Dubái era una ciudad pobre y aislada del mundo que sobrevivía principalmente de la pesca de perlas hasta finales del siglo XIX. A través de un difícil período entre las dos guerras mundiales, antes de entrar de lleno en la modernidad en la segunda mitad del siglo XX, Dubái participó en la creación de los Emiratos Árabes Unidos actuales en 1971 con su emir como vicepresidente.

Aunque no es la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Dubái se ha convertido en la ciudad más famosa del país, y es reconocida como la urbe más cosmopolita del mundo,5​ y con la infraestructura más moderna: las islas artificiales Palm Islands (una península artificial en forma de palmera) y The World (un archipiélago artificial que reproduce el mapa del mundo), el hotel Burj al Arab (único siete estrellas del mundo), el rascacielos Burj Khalifa (el más alto del mundo con 848 m),6​ y el Dubai Marina, con sus desproporcionados pero lujosos edificios.7

Estas construcciones, financiadas por el gobierno, se presentan como una manera de convertirse en los próximos años en el principal destino del mundo para el turismo de lujo y convertirse en uno de los centros mundiales de turismo familiar, de negocios y compras.8​ Por otro lado, fueron hechas numerosas denuncias por mal manejo en obras de construcción; bajos sueldos, esclavitud e inasistencia.9