Tipo cambio variable, valor dólar: 693
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

MESA CENTRAL

322680448

Móvil / Whatsapp

+569 4219 2210

OFERTA JAPON ESENCIAL


Duración: 7 Días


Comidas: 2


Categoría: Selección 4

Precio desde:

Valor Desde en H.Doble
USD $2,310

Valor Desde en H.Single
USD $3,290

WPCS 1.1.0

*Precio por persona en base a Categoría Económica, tipo de cambio variable. Revisar acá. Consulta por Categorías Superiores.

Validez: Desde Noviembre del 2018 hasta Marzo del 2019
Días operación: Sábado
Recorrido:
Japón: 3 Nts Tokyo , Hakone , Billete Tren Tokyo-Kyoto (Trf In/Out incluidos) , Nara , 3 Nts Kyoto

NO INCLUYE EL PASAJE AEREO INTERNACIONAL DESDE Y HACIA CHILE.

 

>Tipo cambio variable, valor dólar: $ 693 Pesos Chilenos
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

¿Te interesa viajar?



Revisa el programa completo, día a día

Día 1: TOKYO (H)

Llegada al aeropuerto de Narita donde será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el airport bus en regular. Traslado al hotel sin asistencia. (El traslado está sujeto a los horarios del Shuttle bus en caso de llegar fuera del horario de este servicio el traslado será por cuenta de los pasajeros en taxi hasta el hotel). El check in en el hotel no podrá realizarse hasta las 14.00 hrs. Los Martes y Viernes habrá un hospitality desk desde las 14.00-20.00 hrs atendido por un guia de habla española . Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: TOKYO (AD)

Desayuno. A las 8.20 hrs reunion en el lobby para la visita de medio día de la ciudad incluyendo el Sepulcro de Meij dedicado al ex-emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (o Kõkyo) residencia del Emperador de Japón, que se encuentra en el barrio de Chiyoda; en Asakusa Kannon visita del Templo de Senso-Ji (templo budista) y con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo. La ciudad de Tokyo fué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.

Día 3: TOKYO (MP)

Desayuno. A las 7.50 hrs reunion en el lobby para excursión con guía en español a Hakone y Valle de Owakudani. Durante la excursión, se realizará un paseo en barco por el lago Ashi, con unas bellas vistas al Monte Fuji, y subida en teleférico. Cuando el cielo está despejado se puede apre¬ciar una maravillosa vista de Monte Fuji y del lago (en caso de no poderse realizar el paseo en barco y teleférico o Valle e Owakudani, por causas climáticas, se visitará el Santurario Hakoni-Jinja y Hakone Se¬kishoato, reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel en Tokyo. Alojamiento.

Día 4: TOKYO – KYOTO – NARA – KYOTO (AD)

Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (incluido 1 maleta por persona) al hotel en Kyoto. A las 8.20 hrs reunión en el lobby y traslado con un asistente en español a la estación de Tokyo. Salida hacia Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía de habla española que les recibirá para realizar la excursión a Nara. A la salida en el distrito Fushimi-ku de Kyoto y ubicado en la colina de Inari, visita al fantástico Santuario de Fushimi Inari, el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Continuación a Nara, una de las ciudades más antiguas de japon con maravillosas construcciones de las que se visita: Templo budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el parque de los ciervos protegidos. Traslado al hotel en Kyoto, check in y Alojamiento.

Día 5: KYOTO (MP)

Desayuno. A las 8.20 hrs reunion en el lobby para visita completa de la ciudad incluyendo algunos de sus monumentos más significativos, entre los más de 1.600 templos y sepulcros; visita al Templo Kinkakuji famoso por su Pabellón Dorado (construido en 1397 y recubierto con láminas de oro, es Patrimonio de la Humanidad) y el Templo Zen Ryoanji (Templo del dragón pacifico, es Patrimonio de la Humanidad), famoso por el jardín de rocas “Karesangui” más famosos del mundo, Almuerzo en un restaurante local. A continuación visita el Templo budista de Sanjusangendo, con sus 1000 estatuas del dios Kannon, dios de la misericordia; y para finalizar el Barrio de Gion, en la zona antigua, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto (escenario de la película “memorias de una Geisha”). El tour finaliza aproximadamente a las 17:30 horas, regreso al hotel y Alojamiento.

Día 6: KYOTO (AD)

Desayuno. Día libre disfrutar de esta maravillosa ciudad por su cuenta. Puede realizar una excursión opcional a la ciudad de Hiroshima, donde se podrá visitar la isla sagrada de Miyajima, el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta Torii, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Parque Conmemorativo de la Paz y el Museo de la Bomba Atómica, etc. Alojamiento.

Día 7: KYOTO (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada. Encuentro con chófer de MK Skygate Shuttle para su traslado al aeropuerto (sin asistencia) de Osaka (Itami o Kansai). Fin de nuestros servicios.

¿Quieres más información de los lugares?

Tokio es la capital de facto de Japón, localizada en el centro-este de la isla de Honshu, específicamente en la región de Kanto. En conjunto forma una de las 47 prefecturas de Japón, aunque su denominación oficial es metrópolis o capital. La ciudad es el centro de la política, economía, educación, comunicación y cultura popular del país. Posee también la mayor concentración de sedes corporativas, instituciones financieras, universidades y colegios, museos, teatros, y establecimientos comerciales y de entretenimiento de todo Japón. Se subdivide en 23 barrios; 26 ciudades; un distrito subdividido en tres pueblos y una villa; y cuatro subprefecturas subdivididas en dos pueblos y siete villas, que representan a varias pequeñas islas al sur de Honshu que se extienden más allá de 1.800 km de Shinjuku, capital de la metrópoli y sede de la gobernación. El centro de Tokio, con sus 23 barrios, ocupa un tercio de la metrópoli, con una población cercana a los 8.340.000 habitantes; esta área es lo que se conoce internacionalmente como la ciudad de Tokio. Su área metropolitana posee 34,5 millones de habitantes (2007) convirtiéndose así en la mayor aglomeración urbana del mundo. A pesar de que Tokyo es la romanización más común del nombre en japonés, el nombre de la ciudad es Tokio en español y otros idiomas —entre ellos el alemán y el neerlandés—. En inglés y otros idiomas se escribe Tokyo, aunque antiguamente también se escribía Tokio. En el pasado, la ciudad se denominaba como Tokei, Edo o Yedo. El gentilicio de Tokio es tokiota.

Hakone es una ciudad en Japón, en la prefectura de Kanagawa, en el distrito de Ashigarashimo, localizado en el este al pie del Paso de Hakone. El punto de comprobación de Ashigara en Hakone-juku en el histórico Tōkaidō marca el principio de la japonesa región de Kantō. Desde el periodo Edo, el punto de comprobación de Ashigara se ha renombrado como Control Hakone. La celebración anual del Hakone Ekiden en el Año Nuevo, es una especie de romería que se efectúa desde Tokio a Hakone y el trayecto de vuelta, durante dos días, en parte en conmemoración del camino de Tōkaidō. Como las ciudades vecinas cercanas Odawara y Mishima, Hakone tiene muchos onsen ( manantiales calientes) centros turísticos.

Nara (奈良市 Nara-shi?) es la capital de la prefectura de Nara en la región de Kansai una de las más tradicionales de Japón, en el sur de Honshū, la isla principal de Japón. Fue capital del país en el Japón medieval.

Nara es uno de los destinos turísticos más importantes de Japón debido a la gran cantidad de templos antiguos y por la buena conservación. Los templos y ruinas de Nara forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, desde el año 1998, formando el conjunto llamado Monumentos históricos de la antigua Nara, y estos son: Hōryū-ji, Tōdai ji, Kōfuku-ji, santuario Kasuga, Gangō-ji, Yakushi-ji, Tōshōdai-ji y los restos de palacio Heijō.3

En Nara hay una universidad junto a la escuela superior de medicina entre otras instituciones educativas. Económicamente destacan la industria textil, la artesanía y las industrias de alimentación.

También es conocido el parque de Nara por sus ciervos sika, los cuales campan libremente por toda el área verde de Nara y es una de las principales atracciones turísticas tras los templos de la zona. Estos ciervos son muy populares en Nara y los habitantes y lugareños de la zona venden todo tipo de complementos con la cara de un ciervo como símbolo de la ciudad, también es posible comprar “comida de ciervo” (galletitas preparadas por los vendedores) para alimentarlos y con paciencia acariciar a estos animales, los cuales están tan acostumbrados a la gente que se dejan tocar.