Tipo cambio variable, valor dólar: 662
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

MESA CENTRAL

322684803

Tipo cambio variable, valor dólar: $ 662 pesos chilenos Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.
25

Nuestra Propuesta para tí

iconos-tw-1

Organizamos tu viaje

Nos encargamos de cada detalle.

iconos-tw-2

Viajes a la medida

Encontramos la mejor alternativa para tí.

iconos-tw-3

Viaja seguro

Te asesoramos para que viajes más seguro.

iconos-tw-4

Atención personalizada

Te acompañamos en tus viajes grupales.

25

Buscamos la excelencia del servicio turístico, lideramos las buenas prácticas, respetamos el medio ambiente y las comunidades que visitamos. Organizamos viajes de agrado sin preocupaciones, fomentamos la amistad y camaradería, facilitamos las cosas.

Te invitamos a viajar junto a nosotros.

Deja en nuestras manos la organización de tu próximo viaje.

Seguridad, confianza y eficiencia  son elementos que a través de 28 años  nos  ha permitido ser líderes en la V Región  y  ser distinguida como una de las Agencias de Viajes más  serias y tradicionales de Viña del Mar.

Contacta alguno de nuestros especialistas.

avatars-samuel

+56 322680448

¡Hola! Mi nombre es Samuel Matus,
te invito a conocer nuestra propuesta.
¿Hablemos?



avatars-iles

+56 322684803

Mi nombre es Ilse Weippert,
espero poder contribuir con mi experiencia.
¿Hablemos?



Tipo cambio variable, valor dólar: $662 Pesos Chilenos

Los pasajes aéreos, están sujetos  a disponibilidad y regulaciones (plazos mínimos para reserva y compra, multas por cambios, multas por devoluciones,etc.)

 Pasajes Aéreos

Los pasajes aéreos, están sujetos  a disponibilidad y regulaciones (plazos mínimos para reserva y compra, multas por cambios, multas por devoluciones,etc.) .Algunas tarifas no permiten asignar asientos hasta el momento del embarque. Junto a la confirmación de la reserva solicitada, mandaremos las regulaciones correspondientes a la tarifa aérea convenida. Es responsabilidad de el pasajero reconfirmar sus vuelos internos, como de regreso, 72 horas antes del mismo. Es deber del pasajero portar sus documentos necesarios y vigentes para viajar (pasaportes, visas, cédula identidad); es deber del pasajero informarse acerca documentación necesaria para viajar los  menores de edad, y requisitos de vacunas requeridos en zonas  endémicas.

El valor del pasaje aéreo es fluctuante, se asegura una vez que se pague completamente. El abono o seña, no asegura mantener invariable la tarifa aérea. Se deja constancia y el pasajero así lo reconoce y acepta, que la Agencia al comercializar el (los) pasaje (s) aéreos individualizado (s) en su (s) pasaje (s) electrónico(s), y que  es  (son)  objeto  del  presente   contrato  de  transporte,  lo  hace  como mandatario para vender de la Línea Aérea, en los términos del párrafo 5°  del Título VI del Libro II del Código de Comercio de la República de Chile. Actuando  en  la  forma antes señalada, el Contrato de Transporte Aéreo   se entiende que lo han celebrado el pasajero y la Línea Aérea representada por la Agencia, de  tal  forma que los efectos del referido contrato de transporte, se  radican  en  el  patrimonio  de  la  Línea  Aérea  mandante para todos los efectos  legales, regulándose  dicha  relación  contractual por el Tratado  de Varsovia,  Código  Aeronáutico  de la  República de Chile,  la jurisprudencia y la costumbre. La calidad de mandatario para vender que  detenta  la Agencia  respecto de la Línea Aérea, se acredita con el Certificado de Agente Acreditado IATA N° 75501661, según   lo dispone  la  resolución  N° 808 de la IATA y que el cliente  puede obtener en el sitio www.iata.cl

Reservas

Se requiere  un depósito, cuyo monto o porcentaje del valor del programa por persona al momento de confirmar el viaje. El saldo se cancela antes de la salida del viaje, dentro de los plazos informados en la Confirmación de Reserva. La documentación de viaje, pasajes, voucher serán enviados antes del viaje, una vez sea cancelado el viaje en su totalidad. La entrega de voucher o pasajes de cruceros internacionales, excepcionalmente se entregan un mes  y hasta 21 días antes del zarpe, como plazo máximo según políticas de la compañías navieras.

Cancelaciones

Estarán sujetas a la siguiente multa del costo por tour terrestre o extensión, excepto se mencionen otros plazos y montos en la confirmación y/o condiciones  específicas de cada programa: 60-31 días, 10% del costo del programa, entre 30 días y la fecha de partida, 100 % del valor del tour terrestre. No habrá devoluciones por días perdidos de un tour. Las cancelaciones recibidas 60 días o más antes de la partida estarán sujetas a un costo de cancelación de US$ 50 por persona por tour o extensión .Los pasajes aéreos están sujetos a las regulaciones de cada compañía aérea, según los niveles tarifarios aplicados (algunas tarifas no tienen devolución), se informará junto a la confirmación de servicios las regulaciones de la tarifa convenida. Turismo Weippert no tiene injerencia sobre las determinaciones de las compañías aéreas.

Reclamos y Devoluciones

A excepción de circunstancias extremas comprobables, no se realizarán devoluciones por ningún servicio no recibido del tour. Por favor revise nuestro Límite de Responsabilidad que aparece en esta página. Para que los reclamos comprobables sean considerados, deben ser recibidos por escrito en el espacio de 15 días  después del término del tour y deben venir acompañados por  documentación correspondiente de apoyo o comprobación. No se reembolsará la no utilización de servicios de comidas y/o excursiones, alojamientos, transportes. Es obligación del pasajero revisar su documentación, pasajes, pasaportes vigentes, visas, comprobar nombres estén correctamente escritos, etc. Turismo Weippert no es responsable, de la carencia, error u omisión de datos entregados por el pasajero.

Hechos de Fuerza Mayor y Condiciones Climáticas

Todas las rutas están sujetas a cambio sin aviso, dependiendo de los hechos de fuerza mayor y las condiciones climáticas. Turismo Weippert, se reserva el derecho de modificar y ofrecer a los viajeros un programa alternativo, si las condiciones no son apropiadas para los pasajeros.

Límites de Responsabilidad

Turismo Weippert es una entidad en funcionamiento legalmente, bajo la ley chilena. Adquiere transportes, alojamientos en los hoteles, restoranes, servicios de guías profesionales, y otros servicios de  proveedores varios independientes, que no están sujetos a su control. También, los programas incluyen actividades físicas al aire libre y contacto con la naturaleza, lo que involucra niveles de riesgo dependiendo de diversos eventos o circunstancias sobre las cuales Turismo Weippert  no tiene control. Por lo tanto, Turismo Weippert, no se hace responsable por la muerte, daño personal o cualquier otra pérdida que pudiera ocurrir, debido a cualquier acto u omisión de cualquier proveedor, o por cualquier otro evento sobre el cual no se tenga control La confirmación del pago del tour constituye la aceptación de la exclusión de responsabilidad ya mencionada.

Turismo Weippert se reserva el derecho de ajustar los precios en dólares sin previo aviso, para reflejar fluctuaciones en los Mercados de Divisas. Turismo Weippert también se reserva el derecho de retirar un tour o parte de éste, hacer alteraciones en el itinerario cuando parezca necesario o conveniente, rechazar aceptar o retener como miembro del tour a cualquier persona en cualquier momento y hacer responsables a los miembros del tour de cualquier gasto o pérdida causada por atrasos o eventos más allá de su control. La confirmación o pago del costo del tour constituye la aceptación de los Términos y Condiciones mencionadas aquí y en la documentación específica previa al tour del pasajero, incluyendo el Formulario de Confirmación de la Reserva, o Contrato de Viaje.

Precios

Turismo Weippert se reserva el derecho de ajustar los precios en dólares, euros y/o pesos, sin previo aviso, como resultado de las fluctuaciones en los Mercados de Divisas.  El tipo de cambio del  dólar se refleja en nuestro sitio web, pueda variar diariamente, por lo que se reconfirmara el día que el pasajero efectúe el pago.Los precios estipulados incluyen cargos de planificación, manejo y operación y se basan en las tarifas actuales año 2012. En caso de un aumento abrupto en el mercado o de las tasas tarifarias, los costos están sujetos a revisión y modificación sin previo aviso.

Fotografía y/o filmación durante el Tour

Turismo Weippert se reserva el derecho a tomar fotografías, filmar o grabar cualquier tour o parte de éste y a utilizar las fotografías resultantes, los videos o películas para fines promocionales. Al viajar con Turismo Weippert, los pasajeros del tour permiten que su imagen aparezca en dichos medios publicitarios. Los integrantes del tour que prefieran que su imagen y/o voz no sea utilizada, podrán notificarlo al guía al comienzo del tour.

Política de Privacidad

Para Turismo Weippert  es muy importante la protección de la privacidad de sus clientes. Nos esforzamos al máximo por mantener la información personal de ellos en la más estricta confidencialidad.

Datos Comerciales:
Razón Social: Turismo Weippert Ltda.
RUT: 77.166.770-8
Representante Legal y Gerente General : Ilse Weippert Alvarez, ilse@turismoweippert.cl
Ubicación:

Turismo Weippert se encuentra ubicado en Av. Libertad 207, local 07, Viña del Mar, Chile (Esquina 3 Norte)
Turismo Weippert, desde 1989, siempre,  un buen destino.

Search