Tipo cambio variable, valor dólar: $ 680
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

MESA CENTRAL

322680448

Móvil / Whatsapp

+569 4219 2210

GRAN VIAJE POR JAPÓN


Duración: 16 Días


Comidas: 13


Categoría: Selección 4★

Precio desde:

Valor Desde en H.Doble
USD $8,960

Valor Desde en H.Single
USD $9,950

WPCS 1.1.0

*Precio por persona en base a hoteles categoría primera, tipo de cambio variable. Revisar acá

Salida Grupal Confirmada: 4 Noviembre al 19 Noviembre 2019
Recorriendo:
Tokyo – Nara – Kioto – Himeji-Kurashihki – Hiroshima – Miyajima – Osaka – Kanasawa – Shirakagago – Takayama – Nagoya – Hakone – Tokyo

INCLUYE LOS BOLETOS AÉREOS. 

>Tipo cambio variable, valor dólar: $ 680 Pesos Chilenos
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

¿Te interesa viajar?



Revisa el programa completo, día a día

  • Boleto aéreo Santiago – Tokio -Santiago vía IBERIA en clase económica, Bloqueo Grupal Weippert.
  • Tasas de embarques en aeropuertos
  • Trenes de alta velocidad en tramos Tokyo-Kyoto -Himeji -Hiroshima-Himeji- // Kamuyen Onsen -Osaka-Kanazawa y Takayama-Nagoya.
  • Traslados y Excursiones según itinerario en Bus de servicio privado exclusivo para el Grupo
  • Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas con desayunos buffet
  • Media Pensión según itinerario
  • Entradas a monumentos y museos según visitas en itinerario
  • Guías locales idioma español en traslados y excursiones según itinerario.
  • Coordinador Turismo Weippert acompañante desde Chile, grupos mínimo 10 personas
  • Seguro de asistencia en viaje. Cobertura internacional
  • Charla Audiovisual Pre Viaje.
  • Propinas maleteros, guías locales y choferes locales
  • Bebidas en comidas señaladas, extras, té, café, etc.
  • Tour Opcionales según itinerario

DIA 1 LUNES 4 DE NOVIEMBRE    SANTIAGO – MADRID

Hoy iniciaremos viaje encontrándonos en aeropuerto Arturo Merino Benítez a las 10.35 horas para abordar vuelo Iberia 6833 a las 13.35 horas con destino a Tokio.

Día 2 MARTES 5 NOVIEMBRE MADRID -TOKIO

Arribaremos a Madrid a las 06.25 horas para conectar con nuestro siguiente vuelo Iberia 6801 a las 13.00 horas hacia Tokio.

Día 3 MIERCOLES 6 NOVIEMBRE LLEGADA A TOKIO

Llegada al aeropuerto internacional Narita de Tokio a las 10.45 horas. Después de realizar trámites migratorios y retirar nuestros equipajes un moderno bus de servicio privado para el grupo nos trasladará a nuestro hotel reservado. Hoy disfrutaremos de una cena buffet como bienvenida al grupo.  Alojamiento.

DIA 4 JUEVES 7 NOVIEMBRE  TOKIO

Desayuno. Hoy iniciaremos visita por la moderna ciudad de Tokio: visitaremos La Torre de Tokyo y sus bonitas vistas a la bahía de la ciudad, continuaremos hacia el Templo de la diosa de la Misericordia Asakusa Kannon y su calle adyacente Nakamise donde se encuentran numerosas tiendas de artesanía y recuerdos. Almuerzo. Continuaremos nuestras visitas hacia Odaiba, llegamos cruzando el puente Rainbow, es una zona de entretenimientos, alta tecnología y shopping exclusivos. Finalizaremos con la visita a Gynza que es un núcleo de vanguardista arquitectura. Regresamos a nuestro hotel. Alojamiento.  

DIA 5 VIERNES 8 NOVIEMBRE KYOTO -NARA-KYOTO                           

Desayuno. Hoy disfrutaremos de un viaje en moderno Tren de alta velocidad hacia la ciudad de Kyoto. Al Arribo nos espera nuestro Bus para dar inicio de excursión a Nara y Fushimi: visitaremos el Templo Todaiji con su Gran Buda que mide 15 metros de altura y pesa 425 toneladas, siendo la mayor estatua de buda de bronce del mundo. Visita al Parque Nacional Nara, Parque de los ciervos, que acoge alrededor de un millar de ciervos en libertad, los cuales, se consideran mensajeros de Dios. Visita posterior al Santuario Fushimi Inari donde destaca su largo pasillo formado por cientos de “toriis” de particular belleza. Almuerzo. Por la tarde regreso a Kyoto. Alojamiento.

DIA 6 SABADO 9 NOVIEMBRE   KYOTO

Desayuno. Hoy recorreremos la ciudad más patrimonial de Japón, Kioto, una de las más bellas para conocer: el Castillo Nijo que es una antigua residencia de los shogunes Tokugawa que gobernaron más de 200 años en Japón. Visita posterior al Templo “Kinkakuji” conocido como el Pabellón Dorado, construido por el tercer Shogun Ashikaga. Almuerzo. Por la tarde continuamos con la visita del Templo Tenryuji y el Bosque de Bambú de la zona Arashiyama. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 7 DOMINGO 10 NOVIEMBRE       HIMEJI – KURASHIKI – HIROSHIMA

Desayuno. Por la mañana la maleta será enviada al hotel en Hiroshima y la recibirá el día siguiente, por lo que será necesario un equipaje pequeño para esta noche. Salida hacia Himeji en tren bala. Llegada y visita al Castillo de Himeji, Patrimonio de la Humanidad, Almuerzo. Salida hacia Kurashiki, antiguo puerto fluvial. Visita de la ciudad visitando la antigua residencia de la Familia Ohashi y el Barrio histórico de “Bikan” formado por almacenes del siglo XVII construidos en madera. Salida hacia Hiroshima por carretera. Llegada y traslado a nuestro hotel. Alojamiento.

DIA 8 LUNES 11 NOVIEMBRE HIROSHIMA – MIYAJIMA – HIROSHIMA               

Desayuno. Hoy realizamos excursión a Hiroshima donde conoceremos La Cúpula de la bomba atómica y el Parque de la Paz. Seguidamente abordaremos un Ferry hacia la isla de Miyajima para visitar el Santuario Itsukushima, Patrimonio de la Humanidad, vista del espectacular Torii flotante. Almuerzo. Regreso a Hiroshima. Alojamiento.  

DIA 09 MARTES 12 NOVIEMBRE HIROSHIMA – OSAKA

Desayuno. Por la mañana la maleta será enviada directamente al hotel de Osaka. Viajaremos hacía Osaka en moderno tren de alta velocidad. Arribo e a visita por Osaka admirando el edificio Umeda Sky impresionante y moderno rascacielo de 173 metros de altura construido en 1993, posterior visita a la calle Dotonbori nombre de la calle principal del barrio de Namba, una de las más transitada de la ciudad repleta de restaurantes con la típica gastronomía japonesa tiendas. Almuerzo. Visita posterior a Castillo Osaka ubicado en el hermoso Parque del Castillo, este lugar tuvo un papel fundamental durante el proceso de unificación de Japón en el siglo XVI, construido en 1583. Traslado a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

DIA 10 MIERCOLES 13 NOVIEMBRE           OSAKA -MONTE KOYA – OSAKA   

Desayuno. Hoy será un día libre para descansar o bien realizar algún tour opcional. Alojamiento. Posibilidad de realizar Tour Opcional Monte Koya. El viaje se realiza en bus y la finalidad es conocer el Monte Koya uno de los centros budista más importantes de Japón, visitaremos el Templo Kongobuji, construido en el año 1593 y reconstruido en el año 1861. Recorrido por el hermoso sendero entre bosques admirando el sobrecogedor Cementerio Okunoin donde según la escuela budista Shingon aquí no hay muertos sino solo los espíritus. Al final del sendero llegamos al Mausoleo Okunoin donde se encuentran los restos del monje Kukai fundador del asentamiento en el año 819. Descenso por el sinuoso circuito para regresar a Osaka.  Alojamiento.

DIA 11 JUEVES 14 NOVIEMBRE OSAKA–KANAZAWA                                 

Desayuno. Por la mañana la maleta será enviada directamente al hotel de Tokyo, por lo que será necesario un equipaje pequeño para las noches en Kanazawa y Takayama. Salida en tren hacia la ciudad de Kanazawa. Llegada y visita de la ciudad: Jardín Kenrokuen, considerado uno de los mejores jardines de Japón, el Mercado Oumicho donde se puede apreciar la diversidad de productos de la tierra y del mar producidos en la región. Almuerzo. Después se continúa hacia el antiguo barrio de casas de geishas “Higashi Chayagai” y el barrio de “Nagamachi” donde se visita la casa museo Nomura, antigua residencia de samurais. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12 VIERNES 15 NOVIEMBRE                 SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA -GERO

Desayuno. Traslado en bus hacia Shirakawago, antigua aldea declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y famosa por sus casas tradicionales con el tejado de paja. Visita de la aldea donde el ambiente transporta al estilo de vida del Japón rural de comienzos del siglo pasado. Salida en autocar hacia Takayama. Almuerzo. Por la tarde visita caminando por Takayama: Centro de exhibición de Carrozas de Procesión del Festival de Takayama “Yatai Kaikan” y la calle de casas típicas “Kamisannomachi”. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

DIA 13 SABADO 16 NOVIEMBRE        GERO- NAGOYA – HAKONE – TOKYO     

Desayuno. Traslado en tren hasta la ciudad de Nagoya donde abordaremos el tren bala hacía Odawara. Almuerzo. Por la tarde excursión al Parque Nacional de Hakone: abordaremos crucero por el lago Ashi y subiremos en teleférico al Monte Komagatake. Si el tiempo lo permite, desde Hakone se puede tener buenas vistas panorámicas del Monte Fuji. El tour puede ser modificado dependiendo de la condición meteorológica y la situación del tráfico. Traslado a Tokyo. Alojamiento.    

DIA 14 DOMINGO 17 NOVIEMBRE TOKYO

Desayuno. Hoy tendremos un día libre para disfrutar a voluntad de Tokio. Por la noche celebraremos nuestra Cena de despedida con cena buffet en nuestro hotel. Alojamiento. 

DÍA 15 LUNES 18 NOVIEMBRE                TOKIO – MADRID-SANTIAGO

Desayuno. Hoy iniciamos nuestro regreso a Chile. Traslado al aeropuerto Narita de Tokio para abordar vuelo IBERIA 6800 a las 12.20 horas hacia Madrid donde arribaremos a las 18.35 horas. Conectaremos con vuelo IBERIA 6833 a las 23.45 horas hacia Santiago.

DIA 16 MARTES 19 NOVIEMBRE SANTIAGO

Arribo a nuestro aeropuerto Arturo Merino Benítez a las 09.15 horas. Fin de nuestros servicios

¿Quieres más información de los lugares?

tokio

Tokio, la ajetreada capital de Japón, mezcla lo ultramoderno y lo tradicional, desde los rascacielos iluminados con neones hasta los templos históricos. El opulento santuario Shinto Meiji es conocido por su puerta altísima y los bosques circundantes. El Palacio Imperial se ubica en medio de grandes jardines públicos. Los distintos museos de la ciudad ofrecen exhibiciones que van desde el arte clásico (en el Museo Nacional de Tokio) hasta un teatro kabuki reconstruido (en el Museo Edo-Tokyo).

nara

Nara es la capital de la prefectura de Nara en Japón, en la zona sur central de Honshu. La ciudad tiene importantes templos y obras de arte que datan del siglo VIII, cuando fue la capital de Japón. En el parque Nara, habitan ciervos y se encuentra el templo de Tōdai-ji. Daibutsu, el Buda de bronce de 15 m de Tōdai-ji, se exhibe en un gran salón de madera. En el lado este del parque, se encuentra el santuario Shinto Taisha Kasuga, que data del año 768 y cuenta con más de 3,000 faroles.

kioto
Kioto, que alguna vez fue la capital de Japón, es una ciudad de la isla de Honshu. Es famosa por sus numerosos templos budistas clásicos y sus jardines, palacios imperiales, santuarios Shinto y casas de madera tradicionales. También es conocida por tradiciones formales, como las comidas kaiseki, que constan de varios platos de preparaciones distintivas, y las geishas, artistas femeninas que se encuentran comúnmente en el distrito Gion.
japon5
La ciudad de Himeji es una ciudad localizada en la prefectura de Hyōgo, Japón. Tiene un área de 534,27 km² y una población de 535.571 habitantes. Es hogar del Castillo Himeji, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. También existen otras atracciones como el templo Engyō-ji y el parque central de Himeji
Kurashihki
La ciudad de Kurashiki es una ciudad histórica localizada al oeste de la prefectura de Okayama, Japón, en la desembocadura del río Takahashi, en la costa del mar Interior. Tiene un área de 298,92 km² y una población de 477 983 habitantes.
Hiroshima
Hiroshima, una ciudad moderna en la isla Honshu de Japón, fue destruida en gran parte por una bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial. Actualmente, el Parque Memorial de la Paz de Hiroshima conmemora el evento de 1945. En el parque, se encuentran las ruinas de la Cúpula Genbaku, uno de los pocos edificios que permaneció en pie cerca de la zona de impacto. Entre otros sitios destacados, se encuentran Shukkei-en, un elegante jardín japonés, y el Castillo Hiroshima, una fortaleza rodeada de un foso y un parque.
miyajima
Itsukushima es una isla ubicada dentro de la Bahía de Hiroshima, mar interior de Seto, en Japón. Es conocida popularmente como Miyajima. Itsukushima es parte de la ciudad de Hatsukaichi en la prefectura de Hiroshima. La isla fue el pueblo de Miyajima antes de que se uniera a la ciudad de Hatsukaichi en 2005. 
OSAKA, JAPAN - AUGUST 17, 2015: The Shinsekai district of Osaka. The neighbourhood was created in 1912 with New York and Paris originally serving as models.
Osaka es una gran ciudad portuaria y un centro comercial en la isla de Honshu de Japón. Es famosa por su moderna arquitectura, su vida nocturna y la abundante comida callejera. El castillo de Osaka del shogunato del siglo XVI, que ha sido restaurado varias veces, es un importante monumento histórico. Está rodeado de un foso y un parque con árboles de ciruelo, durazno y cerezo en flor. Sumiyoshi-taisha se encuentra entre los templos shinto más antiguos de Japón.
kanasawa
Kanazawa es la capital de la prefectura de Ishikawa, en la isla central de Honshu en Japón. Es famosa por los distritos bien conservados del período Edo, los museos de arte y la artesanía regional. El jardín de Kenroku, abierto en el siglo XVII, es famoso por sus clásicos diseños de paisajes que incluyen estanques y arroyos. Cerca, el castillo de Kanazawa fue construido en la década de 1580, después de la derrota del Reino del Campesino, el único feudo budista de Japón.
shirakagago
Este artículo hace referencia a la villa de Shirakawa, en la prefectura de Gifu, Japón. No debe confundirse con el pueblo homónimo del distrito de Kamo, también en la prefectura de Gifu, ni con la ciudad de Shirakawa en la prefectura de Fukushima.
Shirakawa (白川村 Shirakawa-mura?) es una villa localizado en la parte nororiental del distrito de Ōno, en la prefectura de Gifu, Japón. Es conocida por incluir dentro de ella Shirakawa-gō (白川郷), una pequeña villa en las que se encuentran casas del estilo tradicional gasshō-zukuri, que fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995.
Takayama
Takayama es una ciudad en la prefectura montañosa de Gifu en Japón. Las calles estrechas del distrito histórico Sanmachi Suji están bordeadas de casas de madera de comerciantes que datan del período Edo, junto con varios museos pequeños. La ciudad es famosa por el Festival de Takayama bianual, que data, al menos, de mediados del siglo XVII y celebra la primavera y el otoño con desfiles que incluyen carros decorados con oro y espectáculos de marionetas.
Nagoya
Nagoya, capital de la prefectura de Aichi en Japón, es un centro de fabricación y embarque en el centro de Honshu. El barrio de Naka en la ciudad alberga museos y salones de pachinko (máquinas de apuestas). En Naka, también se encuentra el distrito de entretenimiento Sakae, con atracciones como la noria Sky-Boat, que está unida a un centro comercial. En el norte de Naka, está el castillo Nagoya, una residencia real de 1612 reconstruida parcialmente que exhibe artefactos del período Edo.
Hakone-feature
Hakone, en el Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu al oeste de Tokio, es una ciudad montañosa conocida por sus centros turísticos con termas (onsen) y las vistas del icónico monte volcánico Fuji. También incluye el Santuario de Hakone, un santuario Shinto con un arco “torii” rojo con vista al lago Ashi, el cual se puede recorrer en bote, además de los manantiales de azufre hirviendo del valle de Owakudani.