ITALIA TOUR


Duración: 8 Días


Comidas: 0


Categoría: Económico

Precio desde:

Valor Desde en H.Doble
USD $800

Valor Desde en H.Single
USD $1,020

WPCS 1.1.0

*Precio por persona en base a Categoría Económica, tipo de cambio variable. Revisar acá. Consulta por Categorías Superiores.

Validez: Desde Abril del 2018 hasta Marzo del 2019
Días operación: Sábado
Recorrido:
ITALIA: 1 Nts Milan , Padua , 1 Nts Venecia , 1 Nts Florencia , Asis , 3 Nts Roma

NO INCLUYE EL PASAJE AEREO INTERNACIONAL DESDE Y HACIA CHILE.

 

>Tipo cambio variable, valor dólar: $ 693 Pesos Chilenos
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

¿Te interesa viajar?



Revisa el programa completo, día a día

Día 1: AMÉRICA – MILAN (H)

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: MILAN (H)

Llegada a Milán y traslado al hotel. En su tiempo libre le sugerimos que descubra la elegante belleza de la capital de la Lombardía. Alojamiento.

Día 3: MILÁN – PÀDUA – VENECIA (AD)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada, para seguir descubriendo la belleza de la capital de la Lombardía, que podemos aprovechar para conocer los lugares más importantes de la ciudad, como el Castello Sforzescco, la Galería de Vittorio Emmanuele o el Duomo, obra maestra del arte universal; Continuación hacia Padua. Tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Seguidamente nos dirigiremos a nuestro hotel en la Región del Véneto. Alojamiento.

Día 4: VENECIA – FLORENCIA (AD)

Desayuno. Salida hacia el corazón de Venecia, donde llegaremos en barco privado, admirando la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, que da acceso a la Plaza de San Marco. Tiempo libre o excursión opcional en la que además de un paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y / o un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Abandonaremos Venecia para dirigirnos seguidamente hacia Florencia. Alojamiento.

Día 5: FLORENCIA – ASIS – ROMA (AD)

Desayuno. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos. Salida hacia Asís. Tiempo libre para visitar las Basílicas, con los magníficos frescos, realizados por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo. Continuación a Roma. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de la Roma de Noche, en la que recorreremos algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, conociendo sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

Día 6: ROMA (AD)

Desayuno. Visita panorámica de esta monumental ciudad en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tíber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, exterior del Coliseo, el Circo Máximo, la Colina del Capitolio, etc., Resto del día libre o posibilidad de realizar una visita opcional a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Tarde libre o si lo desea podrá realizar una interesantísima excursión que de la mano de nuestro guía local, podrá enlazar los momentos más importantes de la historia de la “Ciudad Eterna”, ya que por un lado conoceremos el interior del edificio más representativo de la Roma Imperial y autentico símbolo de la ciudad: el Coliseo, donde las luchas de gladiadores mostraron en la antigüedad el poder de la que fue “Capital del Mundo”. Seguidamente visitaremos el Barrio del Trastévere, símbolo de la Roma popular, conociendo sus rincones más pintorescos de la mano de nuestro guía local y que nos permitirá adentrarnos en la vida cotidiana de la capital de Italia. Alojamiento.

Día 7: ROMA (OPCIONAL A POMPEYA, NÁPOLES Y CAPRI) (AD)

Desayuno. Día libre. Si lo desea, también tendrá la posibilidad de realizar opcionalmente una excursión en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.

Día 8: ROMA (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

¿Quieres más información de los lugares?

Milán es uno de los centros comerciales y financieros del mundo, es la principal ciudad de la Italia septentrional y la segunda ciudad de Italia por población, capital de la provincia de Milán y de la región de Lombardía. Se encuentra ubicada en la llanura padana, una de las regiones más desarrolladas de Italia. Milán es uno de los cuatro motores de la economía europea. En 2008, el PIB de la Región de Milán, fue estimado por el INSEE en 366.130,51 millones de euros, el segundo de Europa (después de L’Île-de-France). Milán, la capital moral e industrial italiana, tiene el aspecto y las características de una metrópolis moderna: rascacielos (célebre el rascacielos Pirelli con 127 m de altura, construido en 1959), edificios de cristal y metal y grandes almacenes. El eje de la estructura urbana de la ciudad es la Catedral.

La ciudad de Padua es un importante centro económico y de comunicaciones en el norte de Italia. Capital de la provincia homónima, situada al suroeste de la región del Véneto. Está localizada a 40 km al oeste de Venecia y a 29 km al sudeste de Vicenza. Cuenta con dos ríos, el Bacchiglione (que la atraviesa) y el Brenta (que la circunda). Es sede de la prestigiosa Universidad de Padua y atesora numerosos restos de un importante pasado cultural y artístico. Destaca la Basílica de San Antonio de Padua, obra monumental dedicada al famoso franciscano portugués, nacido en Lisboa en 1195 y muerto en Padua en 1231 convirtiéndola en un importante referente turístico en la región.

Venecia, la ciudad de los canales, es la capital de la región de Véneto. Está situada sobre un conjunto de islas que se extiende en una laguna homónima pantanosa en el mar Adriático, entre las desembocaduras de los ríos Po (sur), y Piave (norte), en el nordeste de Italia. Venecia está compuesta por 120 pequeñas islas unidas entre sí por 455 puentes -si incluímos las íslas de Murano y Burano. Por sí sola, cuenta con la unión de 118 islas unidas por 354 puentes y dividida por 177 entre rios y canales. 2 A causa de su morfología, el cuerpo principal de Venecia se fotografía desde lo alto, y tiene el aspecto de un pez. Se llega a Venecia desde tierra firme por el Puente de la Libertad, que accede a Piazzale Roma. Desde su fundación la ciudad ha sufrido los efectos de inundaciones periódicas. En la actualidad la ciudad se considera en grave amenaza por las repetidas inundaciones. En primavera y otoño tiene lugar la llamada acqua alta (‘marea alta’) dos veces al día y la Plaza de San Marcos se inunda de agua. El gobierno italiano prepara un proyecto, denominado Moisés, para levantar unos diques móviles que se cerrarían en caso de aumento del nivel del agua del mar.

Florencia es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la provincia homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Es el centro de un área metropolitana de aproximadamente millón y medio de habitantes. Capital de Italia entre 1865 y 1871 durante la Unificación italiana, en la edad media fue un importante centro cultural, económico y financiero. Conoció su época de mayor esplendor tras la instauración del Gran Ducado de Toscana bajo el dominio de la dinastía Médici. Florencia es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad del siglo XIV el movimiento artístico denominado Renacimiento, y es considerada una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982, y en él destacan obras medievales y renacentistas como la cúpula de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz, el Palazzo Vecchio y museos como los Uffizi, el Bargello o la Galería de la Academia, que acoge al David de Miguel Ángel.

Asís (en latín Asisium y en italiano Assisi) es una ciudad y sede episcopal de Italia, situada en la provincia de Perugia que está a su vez en la región de Umbría. Es además la ciudad en donde nació san Francisco (fundador en 1208 de la orden religiosa de los franciscanos), y santa Clara (Chiara d’Offreducci, la fundadora de las clarisas).

Roma es una ciudad del sur de Europa, ubicada en la zona central y occidental de la península Itálica, en ambas orillas del río Tíber, a unos 20 km de su desembocadura en el mar Tirreno. Roma es la capital de la República Italiana además de la ciudad más popular de la misma, con más de de 2.744.931 habitantes, que unidos a los de su área metropolitana de 1,3 mil km² se elevan a 4.330.000. En la zona oeste de la ciudad se encuentra el enclave de la Ciudad del Vaticano, un estado independiente y soberano que alberga la Santa Sede papal. La ciudad surgió a mediados de siglo VIII a. C. y fue germen de la República y el Imperio romano. Desde el siglo I de nuestra era se volvió la sede del Papado. Tras el repliege del dominio de Bizancio en el siglo VII, fue centro de los Estados Pontificios hasta su anexión en 1870 por parte del Reino de Italia. Su importancia histórica es enorme. Es considerada una de las cunas de la Civilización Occidental y el centro espiritual del catolicismo. Su centro histórico, donde se entremezclan restos de casi tres milenios, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y congrega cada año a millones de visitantes, atraídos por las ruinas de su antiguo esplendor y sus incalculables obras de arte.