fbpx

Tipo cambio variable, valor dólar: $ 716
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

MESA CENTRAL

322680448

Móvil / Whatsapp

+569 4219 2210

ISRAEL: TIERRA SANTA


Duración: 6 Días


Comidas: 4


Categoría: Selección 4★

Precio desde:

Valor Desde en H.Doble
USD $1,480

Valor Desde en H.Single
USD $2,100

WPCS 1.1.0

*Precio por persona en base a Categoría Económica, tipo de cambio variable. Revisar acá. Consulta por Categorías Superiores.

Validez: Desde el 30 de Abril 2019 al 14 Diciembre 2019
Días operación: Martes
Recorrido:
Israel: 1 Nts Tel Aviv , Cesarea , Haifa , San Juan de Acre , Safed , 1 Nts Galilea , Tabgha , Cafarnaum , Yardenit ,Nazareth , 3 Nts Jerusalem , Belen , Ein Karem

NO INCLUYE EL PASAJE AEREO INTERNACIONAL DESDE Y HACIA CHILE.

 

>Tipo cambio variable, valor dólar: $ 716 Pesos Chilenos
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

¿Te interesa viajar?



Revisa el programa completo, día a día

Día 1: TEL AVIV (H)

Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer TEL AVIV (Monte de Primavera). Alojamiento.

Día 2: TEL AVIV – CESAREA – HAIFA – GALILEA (MP)

Desayuno. Salida hacia Cesarea, con sus magníficas excavaciones. Visita del Teatro Romano, la ciudad de los cruzados y el Acueducto. Se sigue hacia Haifa centro religioso y cultural. Haifa es la ‘Perla del Norte’, una de las más bellas ciudades de la región. Vista panorámica del Santuario Bahai y los Jardines Persas. Se sigue hasta la cima del Monte Carmelo y visita al Monasterio Carmelita. Continuaremos hacia San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Seguiremos hasta Safed, ciudad de la Cabala y el misticismo judío. Visita de una sinagoga antigua. Seguiremos por las montañas de Galilea. Cena y Alojamiento.

Día 3: GALILEA – NAZARETH – JERUSALEM (MP)

Desayuno. Recorrido por las instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Se sigue hacia Cafarnaum para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Continuación hacia Yardenit, paraje sobre el río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Visita de Nazaret, podremos ver la Basílica de Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Seguiremos por el valle del Jordán rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Continuaremos a través del desierto de Judea hacia Jerusalem, capital de Israel y capital del antiguo Reino de Israel y del Reino de Judá. Cena y Alojamiento.

Día 4: JERUSALEM – BELÉN – JERUSALEM (MP)

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto y Jardines de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía, también conocida como Iglesia de la Naciones. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro, donde se guardan parte de los manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Continuación al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida hacia Belén, para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Cena y Alojamiento.

Día 5: JERUSALEM (MP)

Desayuno. Salida al Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Se continúa hacia la ciudad vieja, donde realizaremos un recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Continuación a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Salida hacia la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal y salida a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Finalmente, visita al Muro de los Lamentos. Cena y Alojamiento.

Día 6: JERUSALEM – TEL AVIV (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ben Gurión en Tel Aviv, para salir en vuelo hacia su ciudad de destino y Fin de nuestros servicios.

¿Quieres más información de los lugares?

Tel Aviv-Yafo, usualmente llamada Tel Aviv, es una ciudad de Israel con una población estimada de 411.800 habitantes.​ Tiene una superficie de 51,4 km² y está situada en la costa mediterránea de Israel. Se trata de la mayor y más poblada ciudad en el área metropolitana del Gush Dan, donde residen 3.850.000 personas.​

Cesarea es una localidad en Israel que ha crecido en las afueras de la histórica Cesarea Marítima. Está localizada a medio camino entre Tel Aviv y Haifa, sobre la costa mediterránea israelí, cerca de la ciudad de Hadera.

Haifa es una ciudad portuaria del norte de Israel construida en niveles que se extienden desde el Mar Mediterráneo hasta la ladera norte del monte Carmelo. Los lugares icónicos de la ciudad son las terrazas ajardinadas de los jardines Bahá’í y el santuario del Báb, que se encuentra en el centro de los jardines y tiene una cúpula dorada. A los pies de los jardines yace la Colonia Alemana, con tiendas, galerías y restaurantes ubicados en edificios del siglo XIX.

Acre es una ciudad costera de Israel situada a orillas del mar Mediterráneo, cercana a la bahía de Haifa. Pertenece administrativamente al Distrito Norte. Durante la Tercera Cruzada se llamó San Juan de Acre.

Safed es una ciudad localizada en el Distrito Norte de Israel. Según la Oficina Central de Estadísticas de Israel, hacia fines de 2003, la ciudad tenía una población de 26 600 habitantes, muchos de ellos descendientes de judíos sefardíes.

Galilea es una región histórica montañosa situada al norte de Israel, ubicada entre el mar Mediterráneo y el valle del Zabulón al Oeste, el sur del Líbano al Norte, el Valle de Jezreel y Beat Shean al Sur, el valle del Jordán, el valle de Hula y el Kinneret al Este.

Tabgha, una corrupción arábiga del nombre griego Heptapegon, es el nombre del lugar donde según la tradición tuvo lugar la multiplicación de los panes y los peces según el Evangelio de Mateo. Se encuentra en la costa norte del Mar de Galilea.

Tabgha, una corrupción arábiga del nombre griego Heptapegon, es el nombre del lugar donde según la tradición tuvo lugar la multiplicación de los panes y los peces según el Evangelio de Mateo. Se encuentra en la costa norte del Mar de Galilea.

Yardenit, también conocido como el sitio bautismal de Yardenit, es un sitio de bautismo ubicado a lo largo del río Jordán en la región de Galilea en el norte de Israel, que es frecuentada por peregrinos cristianos.

Nazaret es una ciudad israelí con un importante legado bíblico. En el casco antiguo se encuentra la basílica de la Anunciación, donde dicen que el arcángel san Gabriel anunció a María que iba a tener un hijo. Además, cuentan que la iglesia de San José se corresponde con la carpintería del santo. La Iglesia Sinagoga subterránea es el lugar donde se cuenta que Jesús estudió y rezó. En el museo al aire libre de Nazareth Village se recrea la vida en la época de Jesús.

Jerusalén es la capital de Israel y su ciudad más grande y poblada, con 865 700​ residentes en un área de 125,1 kilómetros cuadrados.​ Los asentamientos más antiguos en Jerusalén son del V milenio a. C. y es una de las ciudades más antiguas del mundo.​

Belén es una ciudad palestina en la región conocida como Cisjordania, situada a unos 9 km al sur de Jerusalén y enclavada en los montes de Judea. Desde diciembre de 1995, se encuentra administrada por la Autoridad Palestina, que adoptó el nombre de Estado de Palestina en 2013.