Tipo cambio variable, valor dólar: 673
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

MESA CENTRAL

322684803

Tipo cambio variable, valor dólar: $ 673 pesos chilenos Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

GRECIA & Turquía GRUPAL   Mayo 2019
Oráculos y las mil y una noche

17 Días y 16 Noches

Salida Grupal: Del 17 de Mayo al 2 de Junio, 2019

Precio desde: USD $4,990

WPCS 1.1.0

*Precio por persona en base a habitación doble, tipo de cambio variable. Revisar acá.

¡El 17 de Mayo nos vamos a Grecia y Turquía!

0
Días
0
Países
0
Lugares

Visitando

ATENAS #DELFOS #KALAMBAKA #METEORA

#CRUCERO POR EL DÍA A ISLAS AEGINA #HYDRA Y POROS

#ESTAMBUL #ANKARA #CAPADOCIA #KONYA #PAMUKKALE #EFESO

Nuestro Programa Incluye:

  • Boleto aéreo Santiago -Atenas-Estambul- Santiago vía IBERIA / TURKISH AIRLINES en clase económica, tasas de embarques incluidas. Bloqueo Grupal Weippert.
  • Vuelo doméstico Izmir- Estambul en clase económica con tasas embarques
  • Alojamiento en hoteles previstos categoría 4 estrellas
  • Media Pensión; desayunos y cenas según itinerario
  • Traslados y excursiones en servicio privado para el Grupo
  • City Tour Atenas, Arco de Adriano y Acrópolis incluido
  • Crucero por el día a Islas Aegina, Hydores y Poros con almuerzo incluido
  • Circuito griego por Delfos, Kalambaka y Meteora con alojamiento incluido
  • Circuito Turquía: Estambul- Ankara- Capadocia- Konya, Pamukkale, Éfeso.
  • Guías locales en traslados y excursiones
  • Guía Coordinador Weippert acompañante desde Chile. (Mínimo 10 pasajeros)
  • Entradas a museos y monumentos según itinerario.
  • Seguro de Asistencia en viaje, MAPFRE ASISTENCIA
  • Propinas a maleteros hoteles, guías locales y choferes.

Nuestro Programa No Incluye:

  • Bebidas en comidas señaladas, extras, té, café, etc.
  • Tour Opcionales según itinerario

¿Te interesa este programa? Hablemos.



Itinerario

DIA 1 VIERNES 17 MAYO                SANTIAGO – ATENAS
Salida en vuelo IB 6833 a las 11.35 horas hacia Atenas, escala en Madrid. 

 

DIA 2 SABADO 18 MAYO                MADRID – ATENAS
Llegada a Madrid a las 06.15 horas. Conexión con vuelo Iberia 3150 a las 10.30 horas hacia Atenas. Llegada s a las 15.00 horas. Traslado al hotel. Cena. Alojamiento

 

DIA 3 DOMINGO 19 MAYO               ATENAS – CITY TOUR 
Desayuno. Salida para conocer Atenas visitando,  Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real y enfrente la Tumba del soldado desconocido, custodiado por los pintorescos Evzones y su tradicional uniforme, el Estadio Panatenaico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Llegamos a la Acrópolis con entrada incluida para disfrutar de las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erecteion y el Partenón. Almuerzo en Barrio Plaka.  Regreso al hotel.  Alojamiento.

 

DIA 4   LUNES 20 MAYO                    ATENAS – ISLAS AEGINA- HYDRA- POROS- ATENAS
Desayuno. Por la mañana, traslado al Puerto para embarcar en un agradable crucero hacia 3 de las más pintorescas islas griegas: AEGINA, habitada desde la época neolítica. Los escritos del historiador Pausanias nos relatan que cerca del puerto estaban erigidos templos de Afrodita, Apolo, Artemisa, Dionisios y Asclepio. El lugar arqueológico más significativo es el Templo de Afea, patrona de la isla. Tendrá tiempo libre para visitar las pequeñas tiendas o realizar una excursión opcional al Templo de Afea, muy bien conservado. Continuación a la Isla volcánica de POROS con su precioso puertecillo lleno de cafeterías y tiendas, la isla tiene bonitos edificios neoclásicos, La torre del Reloj (1927) y el museo arqueológico de Koziris con restos del santuario de Poseidón. Y finalmente: HYDRA, una de las más bellas islas del Egeo en el golfo sarónico. El puerto con forma de anfiteatro o media luna, constituye un collage donde se entremezclan los vivos colores de las tabernas al aire libre, las cafeterías, las boutiques. Almuerzo a bordo. Por la tarde, regreso al Puerto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 5   MARTES 21 MAYO        ATENAS – DELFOS – KALAMBAKA 
Desayuno. Salida hacia Lebadia y el bello y montañoso pueblo de Arachova para llegar al conjunto religioso de Delfos, legendario por el mito y la historia de su famoso oráculo. Una vez aquí realizaremos interesantes visitas al Museo, que contiene exclusivamente objetos del recinto sagrado de Delfos. Entre ellos, destaca la estatua broncínea del Auriga, el Ombligo de la Tierra, la Esfinge de Naxos, la Cariátide y el Zafir del Tesoro de los Sifnios y la cabeza de Dionisos. Continuaremos con la visita del recinto arqueológico en el que destacan los restos arqueológicos del Santuario de Apolo con sus numerosos tesoros, el teatro donde se celebraban las fiestas Délficas, la fuente de Castalia y el templo de Atenea. Después salida hacia el norte para llegar a la ciudad de Kalambaka, atravesando en el camino pequeños pueblos tradicionales. En esta ciudad, construida a los pies de las majestuosas “rocas grises”, destaca su catedral del siglo XII, donde se pueden admirar numerosas pinturas y frescos del siglo XVI de gran calidad. Es la ciudad griega desde donde se divisa la magnitud de un valle místico, más allá de una ascensión vertical que culmina en unas rocas misteriosas con forma cilíndrica. El color gris y la soledad de sus fortalezas es la puerta de entrada a un lugar que ya desde lejos llama a los visitantes más ávidos de experimentar la belleza a través del misterio de una religión. Cena. Alojamiento.

 

DIA 6   MIERCOLES 22 MAYO        KALAMBAKA – METEORA – ATENAS 
Desayuno. Salida hacia Meteora y visita de dos de sus impresionantes monasterios bizantinos emplazados sobre las rocas, que no olvidará jamás. En este lugar de bosques, gargantas y pintorescos pueblecitos, en plena región de Tesalia (considerada por la mitología como morada de los dioses y país de los Centauros) se encuentran desde hace más de 600 años, 24 monasterios bizantinos. Sobre una gran llanura, la de Tesalia, como por arte de magia surgen de la tierra numerosas montañas de roca oscura, estrechas y de considerable altura perpendiculares a la tierra. Sobre algunos de estos extraños e impresionantes macizos rocosos se encuentran inaccesibles los monasterios. Sus construcciones comenzaron en el s. XIV y se finalizan en el s. XVI. Llegaron a ser hasta veinte los monasterios. El motivo de edificarlos en lugares tan inaccesibles, fue en principio por motivos defensivos, ya que la única manera de subir era con un cesto que lanzaban desde arriba y las provisiones eran llevadas por los lugareños. Al finalizar la visita salida hacia Atenas pasando por las Termópilas. Por la tarde, llegada a Atenas y traslado al hotel. Cena. Alojamiento.

 

DIA 7   JUEVES 23 MAYO                  ATENAS – ESTAMBUL
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo TURKISH AIRLINES 1850 a las 15.30 HORAS horas hacia Estambul.  Arribo a las 17.00 horas. Traslado al hotel. Cena. Alojamiento.

 

DIA 8 VIERNES 24 MAYO                ESTAMBUL -SANTA SOFIA -MEZQUITA AZUL
Desayuno. Salida para conocer Estambul visitando:  Santa Sofía, que ha sido mezquita, iglesia y actualmente Museo/Palacio, Joya bizantina, que contiene uno de los más ricos museos del mundo. Almuerzo. A continuación visita de la Mezquita Azul, obra maestra de los conquistadores de Constantinopla, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes. Visita posterior al Gran Bazar y Bazar Egipcio. Regreso al hotel.  Alojamiento.

 

DIA 9 SABADO 25 MAYO                 ESTAMBUL / ANKARA
Desayuno. Salida en bus hacia Ankara, capital de la República turca. Llegada y visita de la ciudad; el Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia, el Mausoleo de Atatürk, fundador de la Republica. Cena. Alojamiento. 

 

DIA 10 DOMINGO 26 MAYO              ANKARA / CAPADOCIA
Desayuno. Salida hacia la Capadocia. Visita del Selcuk Caravanseray en ruta.  Llegada a Capadocia, fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. Visita del castillo natural de Uchisar. Cena. Alojamiento.

 

DIA 11 LUNES 27 MAYO                    CAPADOCIA
Desayuno y excursión de día completo de la región Capadocia que se encuentra entre tres ciudades de Turquía; Kirsehir, Nigde, Kayseri. Visitaremos el valle de Goreme, increíble complejo Monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uchisar; fortaleza natural, Ortahisar las chimeneas de hadas de Urgup, las chimeneas duplicadas y triplicadas de Pasabag, Avanos pueblo de alfareros, la ciudad subterránea, construida con depósito de cereales, dormitorios y pozos de ventilación y este lugar fue utilizado como refugio por los cristianos de la época. Al final del día terminaremos la visita en una cooperativa de alfombras donde podrán ver como se tejen las alfombras turcas. Cena y alojamiento

 

DIA 12 MARTES 28 MAYO                 CAPADOCIA / KONYA/ PAMUKKALE
Desayuno. Visita de la ciudad subterránea de Ozkonak, construida con depósito de cereales, dormitorios y pozos de ventilación. Este lugar fue utilizado como refugio por los Cristianos de la Época. Salida hacia Konya. Llegada y visita del Monasterio de los Derviches danzantes fundados por Mevlana. Cena y alojamiento.

 

DIA 13 MIERCOLES 29 MAYO           PUMAKKALE-EFESO-IZMIR-ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Éfeso. Llegada y visita a las ruinas de Éfeso, ciudad dedicada a Artemis I , visita al Templo de Adriano, Las Casa del Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y del Teatro. Visita a la casa de la Virgen María, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Traslado al aeropuerto de Izmir para abordar vuelo doméstico hacia Estambul. Arribo y traslado al hotel. Cena. Alojamiento.

 

DIA 14 JUEVES 30 MAYO                 ESTAMBUL – BOSFORO- PALACIO TOPKAPI
Desayuno. Salida para realizar navegación por el estrecho del Bósforo que separa Europa de Asia y admirar la gran belleza de Estambul, de sus Palacios y de los Yali, palacetes de madera construido en ambas orillas. Almuerzo. Visita del Palacio Topkapi, primer palacio Otomano del siglo XV.  Regreso al hotel.  alojamiento.

 

DIA 15 VIERNES 31 MAYO                ESTAMBUL
Desayuno. Salida para realizar tour caminando por el paseo peatonal Istiklal, una de las principales arterias comerciales de Estambul, la Plaza Taksim, centro neurálgico de Estambul, hasta llegar a la Torre Gálata construida en 1348 y modificada durante el período otomano.  Ascenso para disfrutar de la impresionante vista panorámica de Estambul. Resto de la tarde libre. Cena. Alojamiento

 

DIA 16 SABADO 01 JUNIO               ESTAMBUL – MADRID.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo Turkish Airlines 1357 a las 10.15 horas. Arribo a las 13.40 horas. Posibilidad de visitar zona céntrica de Madrid a la espera de conexión vuelo a Chile.

 

DIA 17 DOMINGO 02 JUNIO       MADRID -SANTIAGO
Salida en vuelo IBERIA 6830 a las 00.10 horas hacia Santiago. Arribo a Santiago a las 07.45 horas. Fin de nuestros servicios.

footer-info-1
footer-info-2
footer-info-info
Grecia Turquia

Deja en nuestras manos tu próximo Gran Viaje Grupal.

Contacta alguno de nuestros especialistas.

avatars-samuel

+56 322684803

¡Hola! Soy Samuel Matus,
encantado podría ayudarte
con tu próximo viaje. ¿Hablemos?



avatars-iles

+56 322680448

Mi nombre es Ilse Weippert,
espero poder ayudar con todas tus dudas.
¿Hablemos?



footer-info-1
footer-info-2
footer-info-info
Search