fbpx

Tipo cambio variable, valor dólar: $ 716
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

MESA CENTRAL

322680448

Móvil / Whatsapp

+569 4219 2210

GRECIA CLÁSICA EN 8 DIAS


Duración: 8 Días


Comidas: 4


Categoría: Selección 4★

Precio desde:

Valor Desde en H.Doble
USD $1,120

Valor Desde en H.Single
USD $1,280

WPCS 1.1.0

*Precio por persona en base a Categoría Económica, tipo de cambio variable. Revisar acá. Consulta por Categorías Superiores.

Validez: Desde Abril 2019 a Marzo 2020
Días operación: Sábado
Recorrido:
Grecia: 3 Nts Atenas , Crucero Islas Griegas (Hydra, Poros y Aegina) , Canal de Corinto , Epidauro , Micenas , 1 Nts Olympia , 1 Nts Delfos , 1 Nts Kalambaka , MONASTERIOS DE METEORA , 1 Nts Atenas

NO INCLUYE EL PASAJE AEREO INTERNACIONAL DESDE Y HACIA CHILE.

 

>Tipo cambio variable, valor dólar: $ 716 Pesos Chilenos
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

¿Te interesa viajar?



Revisa el programa completo, día a día

Día 1: ATENAS (H)

Llegada a Atenas y traslado al hotel. Resto del día libre para tomar un primer contacto con esta ciudad, cuna de la cultura occidental. Alojamiento.

Día 2: ATENAS – CRUCERO A HYDRA, POROS Y EGINA – ATENAS (MP)

Desayuno. Crucero a las islas griegas de Aegina, donde tendrá tiempo libre o realizar una excursión opcional al Templo de Afea. Se continua en el barco a Poros, isla volcánica que tiene un precioso puertecillo lleno de cafeterías y tiendas y finalmente la isla de Hydra, una de las más bellas del Egeo. Durante el recorrido en el barco, se ofrece por megafonía explicaciones multilingües (la excursión incluye el almuerzo a bordo). Regreso a Atenas. Alojamiento. * El orden del recorrido, puede cambiar según las condiciones marinas, pero siempre se visitarán las tres islas.

Día 3: ATENAS (AD)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. El recorrido nos llevará a la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real, custodiado por los pintorescos Evzones. Siguiendo nuestro itinerario en dirección a la Acrópolis, podrán ver el famoso Estadio Olímpico, el Arco de Adriano y otros muchos restos arqueológicos. En la Acrópolis se inicia el recorrido por la puerta “Propileos” y visitaremos el Templo de Atenea Nike, el Templo griego del Erection, con su famoso pórtico de las Cariátides y el Partenón, templo dórico de mármol blanco. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de la Acrópolis o pasear por el animado barrio de Plaka, en donde podremos encontrar en sus estrechas y coloridas calles, tabernas y restaurantes. Alojamiento.

Día 4: ATENAS – CANAL DE CORINTO – EPIDAURO – MICENAS – OLYMPIA (MP)

Desayuno. Salida hacia el Canal de Corinto, de 6,3km de largo y que une el Golfo de Corinto con el Mar Egeo, permitiendo el tráfico marítimo y separando el Peloponeso del resto de Grecia. Breve parada y continuación del viaje hacia Epidauro: visita del famoso Teatro de Epidauro, obra única del S.IV, donde podremos apreciar su magnífica acústica. Continuación a Micenas, una de las Acrópolis más famosas de la civilización prehistórica, donde podremos visitar las Murallas, La Puerta de los Leones, el recinto de las Tumbas Reales y la Tumba de Agamenón y continuación hasta la mítica Olympia, atravesando el Peloponeso central. Cena y alojamiento.

Día 5: OLYMPIA – DELFOS (MP)

Desayuno. Olympia, fue el lugar donde se celebraron en la antigüedad los primeros Juegos Olímpicos. Visita del Estadio, del Templo de Zeus y demás instalaciones olímpicas. Seguidamente visitaremos el Museo, donde podrá contemplar, entre otras cosas, la maqueta del Santuario de Zeus, los frontones del Templo y la famosa estatua de Hermes de Praxiteles y continuación hacia Delfos pasando por Patras y atravesando el estrecho de Rion, por el puente colgante Jarilus Tricupis (el más largo del mundo) sobre el mar Jónico. Cena y alojamiento.

Día 6: DELFOS – KALAMBAKA (MP)

Desayuno. En Delfos, donde se encuentra el Santuario de Apolo, dios de la belleza y de la música, visitaremos el museo en el que veremos el Auriga de Delfos, en bronce y el Agias de Lisipo. Visita de las zonas arqueológicas de Delfos. Salida hacia el norte para llegar a Kalambaka. En esta ciudad destaca su catedral del siglo XII, donde se pueden admirar numerosas pinturas y frescos del siglo XVI de gran calidad. El color gris y la soledad de sus fortalezas es la entrada a un lugar que ya desde lejos llama a los visitantes más ávidos de experimentar la belleza a través del misterio de una religión. Cena y alojamiento.

Día 7: KALAMBAKA – MONASTERIOS DE METEORA – ATENAS (AD)

Desayuno y salida para una de las visitas más impresionantes del recorrido, los Monasterios de Meteora (Rocas en el aire). Nosotros visitaremos dos de ellos donde podremos disfrutar de uno de los rincones más extraordinarios de Europa. En este lugar de bosques, gargantas y pintorescos pueblecitos, en plena región de Tesalia, se encuentran desde hace más de 600 años, 24 monasterios bizantinos. Sobre una gran llanura, la de Tesalia, surgen numerosas montañas de roca oscura, estrechas y de gran altura perpendiculares a la tierra, donde en alguno de ellos se encuentran inaccesibles los monasterios, construidos allí por motivos defensivos. Tras esta visita, iniciaremos nuestro recorrido a hacia Atenas, pasando por la Termopilas, viendo en el camino el Oráculo del rey Espartano Leónidas. Llegada a Atenas, Alojamiento.

Día 8: ATENAS (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

*Consultar Hoteles Previstos en este programa al momento de cotizar.

¿Quieres más información de los lugares?

Atenas es la capital de Grecia y actualmente la ciudad más grande del país. La población del municipio de Atenas es de 664 046, pero su área metropolitana es mucho mayor y comprende una población de 3,8 millones. Es el centro principal de la vida económica, cultural y política griega.

El canal de Corinto es una vía de agua artificial que une el golfo de Corinto con el mar Egeo por el itsmo de Corinto, abriendo esta vía al transporte marítimo​ y separando el Peloponeso del resto de Grecia.​ Mide 6,3 km de largo​ y se construyó entre 1881 y 1893.​ Fue construido por el ingeniero húngaro István Türr.

La isla de Hidra es una pequeña isla griega localizada en aguas del golfo Sarónico, en el mar Egeo, al sur de Atenas, frente a la península de la Argólida, entre los golfos de Sarónico y Argólico. Está separada del Peloponeso por el estrecho del golfo de Hidra.

Epidauro (en griego: Ἐπίδαυρος, Epídauros; en latín: Epidaurus) era una pequeña ciudad griega de la Argólida, península al noreste del Peloponeso. … Fue una ciudad-estado independiente, incorporada al distrito de Argólida por Roma.

Micenas es un yacimiento arqueológico situado en la península del Peloponeso. Se ha utilizado el nombre de Micenas para nombrar al periodo de historia griega comprendido entre el 1600 y el 1100 a.

Olimpia es un yacimiento arqueológico ubicado en la península del Peloponeso, en Grecia, cuyos orígenes se remontan al siglo VIII a. C. y donde se celebraban los Juegos Olímpicos originales en la Antigüedad. Sus extensas ruinas abarcan zonas de entrenamiento deportivo, un estadio y templos dedicados a los dioses Hera y Zeus. En el Museo Arqueológico de Olimpia se exponen los objetos hallados en el yacimiento, como una estatua de Hermes atribuida al escultor Praxíteles.

Delfos es una localidad ubicada en la cima del monte Parnaso, en el sur de Grecia. Aquí se erigió en el siglo IV a. C. el templo de Apolo, que acogió al legendario oráculo. Este extenso complejo arqueológico contiene los restos de los santuarios de Apolo y Atenea Pronaia, además de un antiguo estadio y un teatro. En el Museo Arqueológico se exponen objetos hallados entre las ruinas.

Kalambaka es una ciudad griega del nomos de Tesalia perteneciente a la prefectura de Trikala, situada entre una montaña de escasa altitud y los famosos meteoritos sobre los que se encuentran los monasterios de Meteora. La ciudad de Kalambaka está hermanada con la comuna francesa de Haillan.

Los Monasterios de Meteora están localizados al norte de Grecia, en la llanura de Tesalia, en las proximidades de Kalambaka, en el valle del río Peneo. Están clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1988.​