Tipo cambio variable, valor dólar: 693
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

MESA CENTRAL

322680448

Móvil / Whatsapp

+569 4219 2210

GRANDES PARQUES DE SUDAFRICA


Duración: 11 Días


Comidas: 6


Categoría: Selección 4★

Precio desde:

Valor Desde en H.Doble
USD $2,090

Valor Desde en H.Single
USD $2,600

WPCS 1.1.0

*Precio por persona en base a Categoría Económica, tipo de cambio variable. Revisar acá. Consulta por Categorías Superiores.

Validez: Desde el 02 Abril 2019 al 24 Diciembre 2019
Días operación: Martes
Recorrido:
Sudáfrica: 4 Nts Ciudad del Cabo , 2 Nts Area Parque Kruger , 1 Nts Johannesburgo , 2 Nts Pilanesberg , 1 Nts Johannesburgo

NO INCLUYE EL PASAJE AEREO INTERNACIONAL DESDE Y HACIA CHILE.

 

>Tipo cambio variable, valor dólar: $ 693 Pesos Chilenos
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

¿Te interesa viajar?



Revisa el programa completo, día a día

Día 1: CIUDAD DEL CABO (H)

Llegada al aeropuerto de Ciudad del Cabo. Traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: CIUDAD DEL CABO (AD)

Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer Ciudad del Cabo. Se visitará el famoso barrio “Bo Kaap” y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas del país donde se realizará una cata de vinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 3: CIUDAD DEL CABO (AD)

Desayuno. Día libre para recorrer esta dinámica ciudad conocida como “the Mother City”. Puede pasear por el Waterfront y disfrutar de la gastronomía en alguno de sus numerosos restaurantes; o visitar la ciudad vieja, el barrio de Woodstock y el mercadillo Old Mill Biscuit. Alojamiento.

Día 4: CIUDAD DEL CABO (AD)

Desayuno. Día libre que pueden aprovechar para realizar una excursión opcional, que les llevará a lo largo de la Península del Cabo. Tendrán la oportunidad de ver el Reino Floral del Cabo, a lo largo de la línea costera de la Península, donde podrán tomar fotografías. También podrán ver el lugar donde se unen dos de la principales corrientes que dan temperatura a dos de los océanos de nuestro planeta. La primera parada será en “Hout Bay”, donde abordarán un barco para realizar un mini-crucero a una isla donde habita una colonia de focas del Cabo. Pasarán por Chapman’s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten) y visitarán la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza. Después, tendrán la opción de tomar el funicular (coste no incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa “False Bay”. También visitarán “Simon’s Town”, sede del cuartel general de la Marina Sudafricana y hogar de la famosa colonia de pingüinos africanos, especie que se encuentra en serio peligro de extinción. Almuerzo incluido en un restaurante de la zona. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5: CIUDAD DEL CABO-JOHANNESBURGO-AREA PARQUE KRUGER (MP)

Desayuno tipo picnic. Traslado al aeropuerto con guía/conductor de habla hispana para salir en vuelo (no incluido) con destino Johannesburgo. Llegada al aeropuerto OR Tambo y sobre las 08:15 horas, salida por carretera, con chófer/guía de habla hispana, hacia el Parque Nacional de Kruger. Atravesará la provincia de Mpumalanga, visitando en ruta lugares de impresionante belleza como Bourke’s Luck Photoles en el Cañón del río Blyde. Llegada al área del Parque Kruger. Cena y alojamiento en el hotel. MUY IMPORTANTE: es necesario reservar vuelo de Ciudad del Cabo a Johannesburgo (aeropuerto OR Tambo) en los siguientes horarios -> SA378 (salida 05:45 hrs/llegada 07:40 hr) ó SA302 (salida 06:00 hrs/llegada 07:55 hrs).

Día 6: AREA PARQUE KRUGER (MP)

Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde esperan los vehículos 4×4. Comienzo del safari fotográfico de día completo (Almuerzo libre). El Kruger es uno de los parques naturales más célebres del mundo. Figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. Durante la ruta irán en busca de los denominados “Big Five”: león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. También podrán observar a guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. NOTA IMPORTANTE: debido a la hora estimada de salida para realizar el safari fotográfico (05:30 horas, aproximadamente), el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic.

Día 7: ÁREA PARQUE KRUGER – JOHANNESBURGO (AD)

Desayuno. Salida por carretera a Johannesburgo con visita panorámica, en ruta, de Pretoria, donde se destaca Church Square y el Union Building o sede del gobierno. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8: JOHANNESBURGO – PILANESBERG (PC)

Desayuno. Salida por carretera, con chófer/guía de habla hispana, hacia el Parque Nacional de Pilanesberg, situado a tan solo 2 horas y media de la ciudad. Llegada al lodge y almuerzo. Por la tarde, safari fotográfico por el parque, en vehículos 4×4 abiertos con guía de habla hispana. Irán en busca de los denominados “Big Five”: león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.

Día 9: PILANESBERG (PC)

Salida al amanecer para safari fotográfico en vehículos 4×4 abiertos con guía de habla hispana. Regreso al lodge para tomar el desayuno. Resto de la mañana libre para disfrutar de las instalaciones del lodge. Almuerzo. Por la tarde, salida para realizar otro safari fotográfico en vehículos 4×4 abiertos con guía de habla hispana. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.

Día 10: PILANESBERG-JOHANNESBURGO (AD)

Salida de safari fotográfico al amanecer en vehículo 4×4 abierto con guía de habla hispana. Regreso al lodge para tomar el desayuno. A la hora indicada, traslado por carretera de regreso a Johannesburgo con guía/conductor de habla hispana. Llegada y resto del día libre. Alojamiento.

Día 11: JOHANNESBURGO (D)

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto con guía/conductor para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

¿Quieres más información de los lugares?

Ciudad del Cabo (inglés: Cape Town) es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica después de Johannesburgo. Es la capital de la Provincia Occidental del Cabo, así como la capital legislativa de Sudáfrica, donde se ubican tanto el Parlamento Nacional como muchas otras sedes gubernamentales. Ciudad del Cabo es famosa por su puerto, así como por su conjunción natural de flora, la Montaña de la Mesa y Punta del Cabo. A menudo considerada como una de las ciudades más hermosas del mundo por su geografía, Ciudad del Cabo es el destino turístico más popular del país. clima mediterráneo con estaciones bien definidas. En el invierno, que va de mayo a agosto, grandes frentes fríos vienen del océano Atlántico con fuertes precipitaciones y vientos del noroeste. Los meses de invierno son fríos, con una temperatura mínima promedio de 7 °C. La mayor parte de la lluvia de la ciudad cae en invierno, pero debido a la topografía montañosa de la ciudad, las cantidades de lluvia pueden variar espectacularmente para cada área específica. Las temperaturas veraniegas son suaves, con una máxima promedio de 26 °C.

El Parque Nacional Kruger es la reserva de caza más grande de Sudáfrica. Tiene más o menos el mismo tamaño y forma de Gales y una superficie semejante a la provincia de Cáceres. Cubre 18.989 km² y se extiende por 350 km de norte a sur y 60 km de este a oeste. Al este y al sur del Parque Nacional Kruger hay dos provincias sudafricanas: Mpumalanga y Limpopo. Al norte está Zimbabue y al este se encuentra Mozambique. Ahora es parte del Parque Transfronterizo del Gran Limpompo, un parque de la paz que vincula al Parque Nacional Kruger con el Parque Nacional Gonarezhou en Zimbabwe y al Parque Nacional Limpompo en Mozambique. Los cañones del parque Kruger han sido nombrados Reserva de la Biosfera por la Unesco

Johannesburgo, también conocida como Igoli (‘lugar de plata’) en zulú, es la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica. Es la capital de la provincia de Gauteng, la más rica de dicho país y la cuarta economía más grande del África subsahariana. Así mismo es considerada el principal centro económico y financiero del país. Esta ciudad es una de las 40 áreas metropolitanas más grandes del mundo y una de las únicas tres de África oficialmente denominadas “ciudad global” (clasificada como una ciudad de clase mundial); las otras dos son El Cairo y Ciudad del Cabo. Erróneamente, se le confunde con la capital de Sudáfrica (este país posee tres ciudades capitales oficiales, de las cuales Johannesburgo no forma parte). Sin embargo, allí se ubica la Corte Constitucional, la corte de mayor rango de todo Sudáfrica La ciudad goza de un clima seco y soleado, a excepción de tardías y ocasionales precipitaciones en los meses de verano de octubre a abril. Las temperaturas en Johannesburgo son usualmente bastante agradables gracias a la altitud de la ciudad, con una temperatura máxima promedio durante el día en Enero de 26 °C, cayendo a una máxima promedio de cerca de 16 °C en Junio

La reserva de fauna Pilanesberg se encuentra al norte de Rustenburg, en la provincia del Noroeste de Sudáfrica. El parque limita con el complejo de entretenimiento Sun City. Actualmente, el parque está administrado por la Junta de Parques y Turismo del Noroeste.

El área está rodeada por tres crestas concéntricas o anillos de colinas, que se elevan por sobre las llanuras circundantes. Pilanesberg lleva el nombre de un jefe Tswana, Pilane1​. El “Complejo de anillos alcalinos Pilanesberg” es la característica geológica principal del parque. Esta gran característica geológica circular es antigua, incluso para estándares geológicos, ya que es el cráter de un volcán extinto hace mucho tiempo y el resultado de erupciones ocurridas hace unos 1.200 millones de años. Es uno de los complejos volcánicos más grandes de su tipo en el mundo, los tipos y formaciones de rocas raras lo convierten en un elemento geológico único. En el parque se encuentran una cantidad de minerales raros.