Tipo cambio variable, valor dólar: 693
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

MESA CENTRAL

322680448

Móvil / Whatsapp

+569 4219 2210

FRANKFURT VIENA BUDAPEST PRAGA


Duración: 10 Días


Comidas: 3


Categoría: Selección 4★

Precio desde:

Valor Desde en H.Doble
USD $1,100

Valor Desde en H.Single
USD $1,545

WPCS 1.1.0

*Precio por persona en base a Categoría Económica, tipo de cambio variable. Revisar acá. Consulta por Categorías Superiores.

Validez: Desde Abril del 2018 hasta Marzo del 2019
Días operación: Sábado
Recorrido:
Alemania: 1 Nts Frankfurt , Nuremberg
República Checa: 3 Nts Praga
Hungría: 2 Nts Budapest
Autria: 2 Nts Viena

NO INCLUYE EL PASAJE AEREO INTERNACIONAL DESDE Y HACIA CHILE.

 

>Tipo cambio variable, valor dólar: $ 693 Pesos Chilenos
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

¿Te interesa viajar?



Revisa el programa completo, día a día

Día 1: AMÉRICA – FRANKFURT (H)

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: FRANKFURT (H)

Llegada a Frankfurt y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos fue lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Alojamiento.

Día 3: FRANKFURT – NUREMBERG – PRAGA (MP)

Desayuno. Salida hacia Núremberg. Tiempo libre para conocer su casco antiguo con el Castillo Imperial, los barrios de San Sebaldo y San Lorenzo, la Hauptmarkt (Plaza del mercado principal) con la “Schöner brunner” (Bella Fuente) y la Frauenkirche (Iglesia de Nª Señora), el Hospital del Espíritu Santo, etc. Posibilidad de efectuar una visita opcional guiada. Continuación a Praga. Cena y alojamiento.

Día 4: PRAGA “CIUDAD DORADA” (AD)

Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa Maria de Tyn, el Puente de Carlos, etc. Resto del día libre. Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad, podrá realizar una visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Anos, tras la defenestración de los nobles; el Callejón Dorado, etc. Alojamiento.

Día 5: PRAGA (KARLOVY VARY OPCIONAL) (AD)

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad. Si lo desea, también puede hacer una excursión opcional a Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Alojamiento.

Día 6: PRAGA – BUDAPEST (MP)

Desayuno. Salida hacia Hungría, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa, hasta llegar a Budapest, capital de Hungría y una ciudad considerada como una de las más hermosas de Europa, atravesada por el Danubio, que separa Buda y Pest, que actualmente se encuentran unidas por maravillosos puentes como el de las Cadenas o el de Isabel, en honor a la Emperatriz Sissí. Cena y alojamiento.

Día 7: BUDAPEST (AD)

Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital de Hungría: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios de aguas termales. Si lo desea en la noche podrá realizar opcionalmente un romántico paseo por el Danubio y asistir a un Goulash Party (cena típica amenizada con un espectáculo folklórico de música húngara). Alojamiento.

Día 8: BUDAPEST – VIENA (MP)

Desayuno. Salida a través de la Llanura Panónica hacia Viena. Llegada y visita panorámica: la Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros con algunos de los edificios más signifi cativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban. Cena y alojamiento.

Día 9: VIENA (AD)

Desayuno. Día libre o visita opcional de la Ópera y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí. En la noche le proponemos asistir de forma opcional a un concierto vienes en el que se interpretarán las piezas más representativas de la tradición musical europea, entre las que se encuentran los valses más conocidos. Alojamiento.

Día 10: VIENA (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

¿Quieres más información de los lugares?

Fráncfort del Meno, comúnmente sólo llamada Frankfurt o Fráncfort, es la ciudad más importante del Estado federado de Hesse (Alemania), aunque la capital administrativa es Wiesbaden. Es la quinta ciudad más grande en Alemania, y su área urbana tenía una población estimada de 2,26 millones en 2001. Fráncfort del Meno forma el núcleo urbano de la región Rin-Meno y la ciudad junto con sus alrededores, con más de 5 millones de habitantes, es la segunda más grande del país después de la región metropolitana Rin-Ruhr, pero delante de la capital federal Berlín. Es la sede del Banco Central Europeo (BCE).

La ciudad es conocida desde el año 1050 y se puede llegar a ella por vía fluvial, terrestre o aérea, ya que además de carreteras nacionales cuenta con un puerto y un aeropuerto internacional. Su casco histórico le confiere un atractivo especial, al estar rodeado por una muralla medieval de más de 5 km construida en 1325. Esta muralla fue la tercera que se construyó debido al crecimiento de su población al paso de los años a fin de garantizar la seguridad de la ciudad, ya que en ella desde 1424 hasta 1796 se custodiaban las reliquias y los símbolos y joyas imperiales. En el casco histórico quedan muy pocos restos de la primera y la segunda muralla.

La ciudad de Nüremberg es muy conocida, entre otras cosas, por su impresionante mercado navideño que durante las cuatro semanas en que se realiza es visitado por más de dos millones de personas de distintas partes del mundo. El nombre de Nüremberg también se asocia a los juicios desarrollados contra los nacionalsocialistas al final de la Segunda Guerra Mundial.

Praga es la capital de la República Checa, tal y como recoge la Constitución del país.1 Antes fue capital del Reino de Bohemia y de Checoslovaquia. También es la capital de la región de Bohemia. Situada en las orillas del río Moldava, tiene aproximadamente 1,2 millones de habitantes, lo que la convierte en la ciudad más poblada del país. El área metropolitana de Praga cuenta con una población de 1,9 millones de habitantes. Desde 1992 el casco histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad. Su belleza y patrimonio histórico la convierten en una de las veinte ciudades más visitadas del mundo. Praga se ha desarrollado desde el siglo IX, convirtiéndose en una de las capitales más importantes de Europa en los siglos XVIII y XIX. Sin embargo en el siglo XX sufrió las dos guerras mundiales, principalmente la dictadura nazi, luego de la segunda guerra, quedo dentro de la esfera de influencia soviética. Tras la Revolución de terciopelo y la caída del Muro de Berlín la ciudad se ha estado adaptando a la economía de mercado. Por sus características Praga es considerada como una ciudad global de clase gamma, a la altura de Ámsterdam o Washington y superando a grandes urbes como Roma, Estocolmo y Pekín.

Budapest es la capital de Hungría, así como su principal centro industrial, comercial y de transportes. La ciudad es la novena ciudad en tamaño de la Unión Europea. La ciudad de Budapest es el resultado de la unificación en 1873, ocupando ambos lados del río Danubio, de las ciudades de Buda y Óbuda, en la orilla derecha, con Pest, en la orilla izquierda. Buda y Budapest misma, fueron la Sede real húngara en varias ocupaciones durante la Edad Media, el Renacimiento, la época Moderna y contemporánea hasta 1944 cuando desapareció la monarquía en Hungría. Se subdivide en veintitrés distritos (kerület) de los que seis están ubicados en Buda, dieciséis en Pest y uno entre ambos, en la isla de Csepel. El clima de Budapest es templado, con veranos calurosos e inviernos fríos y cortos.

Viena es una ciudad de Europa Central situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Capital de Austria, así como uno de sus nueve Estados federados (Bundesland Wien). Está rodeada por el Estado federado de Baja Austria. Con una población de 1.691.469 habitantes (2009), Viena es la mayor ciudad, centro cultural y político de Austria. El área metropolitana cuenta con 2,4 millones de habitantes, población similar a la de la ciudad en 1914. El idioma oficial es el alemán. La ciudad tiene una larga historia, ya que es una de las más antiguas capitales de Europa, por lo que cuenta con un importante patrimonio artístico. Durante el siglo XIX fue una de las grandes capitales musicales del Mundo y a principios del siglo XX meca de la filosofía y el debate político de Occidente, así como uno de los principales centros culturales mundiales. Los inviernos son muy fríos, con temperaturas medias en torno a los 0 °C y frecuentes heladas y nevadas, con récords de -25 °C. Los veranos son suaves y húmedos, las temperaturas, si bien no son cálidas, pueden superar los 35 °C en algunas ocasiones. El otoño y la primavera son muy variables en cuanto a temperaturas, y con precipitaciones relativamente abundantes.