Tipo cambio variable, valor dólar: 693
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

MESA CENTRAL

322680448

Móvil / Whatsapp

+569 4219 2210

EUROPA TURÍSTICA


Duración: 17 Días


Comidas: 3


Categoría: Económico

Precio desde:

Valor Desde en H.Doble
USD $2,190

Valor Desde en H.Single
USD $2,745

WPCS 1.1.0

*Precio por persona en base a Categoría Económica, tipo de cambio variable. Revisar acá. Consulta por Categorías Superiores.

Validez: Desde Noviembre del 2018 hasta Marzo del 2019
Días operación: Viernes

Recorrido:
España: 2 Nts Madrid , Zaragoza , 1 Nts Barcelona , 1 Nts Madrid

Francia: 1 Nts Niza , 3 Nts Paris , Valle del Loira , 1 Nts Burdeos

Italia: Pisa , 3 Nts Roma , 1 Nts Florencia , 1 Nts Venecia

Suiza: Lucerna , 1 Nts Zurich

NO INCLUYE EL PASAJE AEREO INTERNACIONAL DESDE Y HACIA CHILE.

 

>Tipo cambio variable, valor dólar: $ 693 Pesos Chilenos
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

¿Te interesa viajar?



Revisa el programa completo, día a día

Día 1: AMÉRICA – MADRID (H)

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: MADRID (H)

Llegada a Madrid, su puerta de entrada a Europa y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de los muchos rincones de esta bella capital, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características “tascas”. Alojamiento.

Día 3: MADRID (AD)

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana. Tarde libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional a la cercana villa de Toledo, donde realizaremos una completa visita panorámica en la que pasearemos por sus calles medievales y conoceremos su catedral gótica del s XIII. En la noche, si lo desea podrá asistir opcionalmente a un espectáculo de flamenco, donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Día 4: MADRID – ZARAGOZA – BARCELONA (MP)

Desayuno. Salida hacia Zaragoza, capital de la Comunidad Autónoma de Aragón y situada a orillas del río Ebro, uno de los más importantes de España. Tiempo libre para conocer la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad. Según la leyenda, en este lugar, se apareció la Virgen a Santiago el Mayor. Continuación a Barcelona. Visita panorámica: las Ramblas, el puerto, el exterior de La Sagrada Familia, Montjuic, donde se celebraron la mayor parte las olimpiadas de 1.992 etc. Cena y alojamiento.

Día 5: BARCELONA – NIZA (AD)

Desayuno. Salida hacia la Costa Azul, cita actual de la alta sociedad europea. Llegada a Niza su capital. Excursión opcional al Principado de Mónaco donde conoceremos Montecarlo, con tiempo libre para visitar su Casino o tomar algo en el Café de París, visitaremos también Mónaco, paseando por sus callejuelas hasta la plaza del palacio de la familia Grimaldi con unas espléndidas vistas sobre la bahía desde el mirador. Regreso a Niza y alojamiento.

Día 6: NIZA – PISA – ROMA (MP)

Desayuno. Salida hacia la Riviera italiana, pasando junto a poblaciones tan conocidas como San Remo o Génova. Parada en Pisa. Tiempo libre para admirar la Plaza de los Milagros, con su Catedral, el Baptisterio y la Torre inclinada. Continuación a Roma y tiempo libre para tomar un primer contacto con La Ciudad Eterna. Cena y alojamiento.

Día 7: ROMA (AD)

Desayuno. Por la mañana realizaremos una interesante visita panorámica en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo, Trastevere, Resto del dia libre o posibilidad de realizar una visita opcional a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina (máxima consagración artística de Miguel Ángel) y la Basílica de San Pedro, la iglesia católica más importante del mundo. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad. Posibilidad de visitar opcionalmente la Roma Barroca en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, centro intelectual y bohemio de la ciudad, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

Día 8: ROMA (OPCIONAL A NÁPOLES – CAPRI – POMPEYA) (AD)

Desayuno. Día libre. Excursión opcional en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C. A continuación realizaremos una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, navegaremos a la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Esta excursión incluye almuerzo en Capri) Alojamiento.

Día 9: ROMA – FLORENCIA (AD)

Desayuno. Salida a Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio, donde se encuentran las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Resto de la tarde libre que puede aprovechar para realizar algunas compras en los famosos los mercados de la ciudad. Alojamiento.

Día 10: FLORENCIA – VENECIA (AD)

Desayuno. Salida hacia Venecia, donde llegaremos en barco privado, admirando la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, que da acceso a la Plaza de San Marco. Tiempo libre que podrá aprovechar para perderse por sus canales, sus calles y sus secretas plazas, donde encontrara infinitos detalles que hacen que Venecia sea una ciudad única en el mundo. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y/o un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Alojamiento en la Región del Veneto.

Día 11: VENECIA – LUCERNA – ZÚRICH (AD)

Desayuno. Durante la mañana recorreremos la llamada Italia Continental, paralelos a la cadena montañosa de los Alpes hasta llegar a la frontera con la Confederación Helvética, recorriendo en primer lugar la Suiza Italiana, conociendo el Cantón del Ticino, pasando junto a bellas poblaciones como Bellinzona o Lugano, para adentrarnos posteriormente en la Suiza Alemana y llegar a Lucerna, una de las ciudades más hermosas de Centroeuropa. Tiempo libre para conocer su centro histórico, donde destaca el Puente de la Capilla, la iglesia de los Jesuitas y sus plazas medievales con edificios adornados por pinturas. Continuación a Zúrich, en la desembocadura del río Limmat en el lago de Zúrich, que con sus 360.000 habitantes es el centro más poblado de Suiza. Tiempo libre en la que hoy en día es la capital financiera y económica de la Confederación Helvética y donde se encuentran los mayores bancos del país. Alojamiento.

Día 12: ZÚRICH – PARÍS (AD)

Desayuno. Salida hacia París. Tras cruzar la frontera, atravesaremos las regiones del franco condado de Alsacia y La Bourgogne, hasta llegar a la capital Francesa. Por la noche se realizará, opcionalmente un tour de París Iluminado, donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. Recorreremos sus plazas, la Isla de la Cite, el Barrio Latino, los campos Elíseos, La Torre Eiffel iluminada, las avenidas repletas de lujo, el río Sena, etc. Alojamiento.

Día 13: PARÍS (AD)

Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de St-Germain, los grandes bulevares, etc. En la tarde realizaremos una visita opcional al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo y los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido. Alojamiento.

Día 14: PARÍS (AD)

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional al Palacio de Versalles, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. Descubriremos en nuestra visita guiada, además de sus maravillosos jardines, las salas más celebres del palacio como la famosa Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, etc. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nutre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como “ El Jorobado de Nutre Dame “ de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau – Mouche por el Sena. Alojamiento.

Día 15: PARÍS – CHAMBORD – BURDEOS (MP)

Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, una región de gran valor cultural y paisajístico, al tratarse del mayor espacio natural de Francia declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Destacan sus castillos construidos en los s. XIV al XVI. Pararemos en Chambord, espectacular edificio, supuestamente diseñado por Leonardo Da Vinci en el s XVI y que es el más impresionante de todos en su exterior. Tiempo libre. Continuación a Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Cena y alojamiento.

Día 16: BURDEOS – MADRID (AD)

Desayuno. Salida hacia la reserva natural de Las Landas, la cual atravesaremos antes de llegar a territorio español, en donde recorreremos en primer lugar los verdes paisajes del País Vasco, para seguir por tierras castellanas, atravesando el Sistema Central para llegar a Madrid. Llegada y tiempo libre. Alojamiento.

Día 17: MADRID (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

¿Quieres más información de los lugares?

Madrid es la capital de España y de la Comunidad de Madrid, que es uniprovincial. También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente los 3.213.271 habitantes dentro de su municipio, mientras que la cifra oficiosa del padrón a 1 de enero de 2009 es de 3.273.006 según el ayuntamiento y 6.043.031 en su área metropolitana, siendo por ello la tercera ciudad más poblada de la Unión Europea —por detrás de Berlín y Londres— y la tercera área metropolitana, por detrás de las de París y Londres. Como capital del Estado, Madrid alberga las sedes del Gobierno, Cortes Generales, Ministerios, Instituciones y Organismos asociados, así como la residencia oficial de los reyes de España. En el plano económico, Madrid es la cuarta ciudad más rica de Europa, tras Londres, París y Moscú. Es el principal centro financiero y empresarial de España, actualmente, el 50,1% de los ingresos de las 5.000 principales empresas españolas son generados por sociedades con sede social en Madrid, las cuales representan el 31,8% de ellas. Es sede del principal mercado de valores del país, y de varias de las más grandes corporaciones del mundo. En el plano internacional, acoge la sede central de la Organización Mundial del Turismo (OMT), perteneciente a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la sede de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), y la sede de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI). También alberga las principales instituciones internacionales reguladores y difusoras del idioma español: la Comisión Permanente de la Asociación de Academias de la Lengua Española, y sedes centrales de la Real Academia Española (RAE), del Instituto Cervantes y de la Fundación del Español Urgente (Fundéu). Madrid organiza ferias como FITUR, Madrid Fusión, ARCO, SIMO TCI, el Salón del Automóvil y la Cibeles Madrid Fashion Week. Es un influyente centro cultural y cuenta con museos de referencia internacional entre los que destacan el Museo del Prado, sin duda uno de los más importantes del mundo, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, que ocupan, respectivamente, el 9º, 16º y 57º puesto entre los museos más visitados del mundo. Nacida a partir del asentamiento fortificado hispanomusulmán de Maǧrīţ, conquistado por Alfonso VI de León y Castilla en 1083, la villa fue designada en 1561 como sede de la corte de Felipe II, siendo la primera capital permanente de la monarquía española. Desde entonces, salvo un breve intervalo de tiempo entre 1601 y 1606 en el que la capitalidad pasó temporalmente a Valladolid, Madrid ha sido la capital de España y sede del Gobierno de la Nación.

La ciudad de Zaragoza es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón y de la provincia de Zaragoza. Está situada a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego y del Canal Imperial de Aragón, en el centro de un amplio valle. Su privilegiada situación geográfica —a unos 300 km de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Toulouse— la convierte en un importante nudo logístico y de comunicaciones. Es la quinta ciudad española en población con 675.121 habitantes (INE 2010), 701.090 habitantes según el padrón municipal a 30 de septiembre de 2010, concentrando más del 50% de la población de la Comunidad Autónoma de Aragón. Su nombre actual procede del antiguo topónimo romano, Caesaraugusta, que recibió en honor al emperador César Augusto en el 14 a. C. El origen de la ciudad se remonta a Salduie, que fue el nombre de la ciudad ibérica sedetana situada en el solar de la actual Zaragoza desde la segunda mitad del siglo III a. C. Está documentado en monedas ibéricas y con el nombre de «Salduvia» en un texto de Plinio el Viejo. Con la fundación de Caesar Augusta, la ciudad-estado íbera pasó a convertirse en colonia inmune de ciudadanos romanos. Su denominación romana fue evolucionando a través del árabe Saraqusta o Sarakusta. La ciudad ostenta los títulos de Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal, otorgados en su mayoría tras su resistencia frente al ejército napoleónico en los Sitios de Zaragoza durante la Guerra de la Independencia. Todos estos títulos quedan reflejados en su escudo, mediante las iniciales de cada uno de ellos. Celebra su fiesta mayor en honor a la Virgen del Pilar el 12 de octubre. El patrón de la ciudad es San Valero (29 de enero). Entre el 14 de junio y el 14 de septiembre de 2008, año del bicentenario de los Sitios de Zaragoza y centenario de la exposición Hispano-Francesa de 1908, Zaragoza acogió la exposición internacional Expo Zaragoza 2008 dedicada al agua y el desarrollo sostenible. En el año 2014 organizará la Exposición Internacional de Jardinería y Horticultura, regulada por la AIPH7 y aspira a ser la Capital Europea de la Cultura en el año 2016, así como su posible candidatura a los Juegos Olímpicos de invierno de 2022. Además, la ciudad de Zaragoza es sede del Secretariado de Naciones Unidas para la Década del Agua.

Barcelona es una ciudad de España. Pertenece a la Comunidad Autónoma de Cataluña, de la que es su capital, al igual que de la provincia homónima y de la comarca del Barcelonés. Se ubica a orillas del mar Mediterráneo, unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en una llanura limitada por el mar al este, la Sierra de Collserola al oeste, el río Llobregat al sur y el río Besós al norte. Por haber sido capital del Condado de Barcelona, se suele aludir a ella con la denominación de Ciudad Condal. Con una población de 1.621.537 habitantes (INE 2009), es la segunda ciudad española más poblada, tras Madrid, y la décima de la Unión Europea. El Área Metropolitana de Barcelona, integrada por treinta y seis municipios, tiene una población de 3.218.071 habitantes y una superficie de 636 km². El Área metropolitana de Barcelona es la delimitación como núcleo urbano definida oficialmente, sin embargo ésta estaría incluida en la Región urbana de Barcelona, que se extendería por toda el área de influencia de la ciudad, con 4.992.193 (INE 2009) habitantes y una densidad de población de 1.542 hab/km². Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888, la Exposición Internacional de 1929, los Juegos Olímpicos de verano de 1992 y el Fórum Universal de las Culturas 2004. Es también sede del secretariado de la Unión para el Mediterráneo. Barcelona tiene un clima mediterráneo, con sequía estival y lluvias dispersas el resto del año, pero concentradas en muy pocos días de precipitación muy intensa, por el fenómeno conocido como gota fría, que puede llegar a dejar precipitaciones de 80 ó 100 litros por metro cuadrado en apenas un par de horas. Las nevadas son prácticamente inexistentes. Las temperaturas son cálidas en verano y suaves en invierno, con una escasa oscilación térmica diaria.