Tipo cambio variable, valor dólar: 690
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

MESA CENTRAL

322684803

Tipo cambio variable, valor dólar: $ 690 pesos chilenos Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

CROACIA & MARRUECOS GRUPAL  Abril 2019

17 Días y 16 Noches

Salida Grupal: del 24 Abril al 10 de Mayo 2019

Precio desde: USD $5,990

WPCS 1.1.0

*Precio por persona en base a habitación doble, tipo de cambio variable. Revisar acá.

¡El 24 de Abril nos vamos a Croacia y Marruecos!

0
Días
0
Países
0
Lugares

Visitando

#ZAGREB #LAGO DE PLITVICE #ZADAR #SIBENIK #TROGIR #REGIÓN DE SPLIT #MOSTAR #DUBROVNIK #CASABLANCA #RABAT #MEKNEZ #VOLUBILI #FEZ-BENI MELLAL #CHAOUEN #MARRAKECH

Nuestro Programa Incluye:

  • Boleto aéreo Santiago -Zagreb-Casablanca- Santiago vía AIR FRANCE / KLM en clase económica, tasas de embarques incluidas. Bloqueo Grupal Weippert.
  • Boleto aéreo Dubrovnik – Zagreb en clase económica, tasas de embarques incluidas. Bloqueo Grupal Weippert
  • Alojamiento en hoteles previstos categoría 4 estrellas en Croacia y 5 estrellas en Marruecos.
  • Media Pensión en Croacia; desayunos y cenas según itinerario
  • Pensión Completa en Marruecos, desayunos, almuerzos y cenas según itinerario
  • Traslados y excursiones en servicio privado para el Grupo
  • Visita al pueblo azul de Chaouen. NUEVO
  • Visita a Parque Nacional Lago Plitvice
  • Visita a Mostar: Bosnia & Herzegovina
  • Tour por Zagreb -Zadar -Split-Trogir- Dubrovnik.
  • Tour por Casablanca-Rabat-Meknez-Volubili-Fez-Beni Mellal-Chaouen Pueblo Azul-Marrakech
  • Cena y espectáculo en Restaurante Chez Alí Marrakech; Folclore típico, jinetes, caballos y acróbatas.
  • Guía Coordinador Weippert acompañante desde Chile.
  • Guías locales servicio privado en español en Croacia y Marruecos.
  • Entradas a museos y monumentos según itinerario.
  • Seguro de Asistencia en viaje, MAPFRE ASISTENCIA

Nuestro Programa No Incluye:

  • Propinas a Guías locales, Choferes, Maleteros en aeropuertos y hoteles USD 150 por persona.
  • Bebidas en comidas señaladas, extras, té, café, etc.
  • Tour Opcionales según itinerario

¿Te interesa este programa? Hablemos.



Itinerario

DIA 1 MIERCOLES 24 ABRIL    SANTIAGO – ZAGREB
Salida en vuelo KLM 702 a las 11.50 horas hacia Zagreb, Croacia previa escala en Ámsterdam

DIA 2 JUEVES 25 ABRIL ZAGREB
Llegada a Ámsterdam a las 10.05 horas. Conexión con vuelo KLM 1941 a las 13.05 horas hacia Zagreb. Llegada a Zagreb a las 14.55. Traslado al hotel y tiempo libre para conocer esta romántica ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 3 VIERNES 26 ABRIL ZAGREB (MP)
Desayuno. Visita panorámica de Zagreb con guía local. en la que conoceremos la Ciudad Alta (Gornji Grad), con los restos de las muralla, palacios góticos y barrocos y las iglesias más bellas y también veremos la Ciudad Baja (Donji Grad) que es la parte más moderna donde encontramos edificios de la época del Imperio Austrohúngaro centros comerciales y numerosos museo. Regreso al hotel.  Cena y alojamiento.

DIA 4 SABADO 27 ABRIL ZAGREB – LAGOS DE PLITVICE – ZADAR
Desayuno. Salida a Plitvice. Visita del Parque Nacional, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Realizaremos un paseo por los bellísimos senderos rodeados de lagos y cataratas y una inolvidable travesía en barco por el lago de Kozjak. Continuación a Zadar, centro administrativo, turístico y cultural de la región de Dalmacia. Visita con guía local, en la que conoceremos el puerto, el casco antiguo, la iglesia de San Donato, la más importante construcción prerrománica de Dalmacia, de principios del siglo IX, y uno de los símbolos de la ciudad, la catedral de Santa Anastasia, construida entre los siglos XII y XV sobre una antigua basílica paleocristiana, la Puerta de Zara, también conocida como puerta de Terraferma, en la que podemos ver el león de San Marcos, símbolo que nos, recuerda el pasado veneciano de la ciudad, etc. Cena y alojamiento en la Región de Zadar.

DIA 5 DOMINGO 28 ABRIL ZADAR – SIBENIK – TROGIR – REGIÓN DE SPLIT – SIBENIK
Desayuno. Salida hacia Sibenik. Tiempo libre en esta ciudad, que jugó un papel militar y estratégico muy importante en las luchas que los croatas mantuvieron en el mar contra Bizancio, el Imperio Otomano y la República Veneciana. Su edificio más importante es la Catedral de San Jacobo, con un estilo artístico que es consecuencia de los importantes intercambios en el área del arte monumental entre la Italia del norte, Dalmacia y Toscana en los siglos XV y XVI y tanto por la belleza como por las soluciones arquitectónicas empleadas en su construcción, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2001. Continuación a Trogir, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer esta “Ciudad museo” situada en un islote, en la que sus sinuosas calles, sus placitas, iglesias y palacios desprenden gran encanto y son testigos de su pasado medieval.  Finalmente nos dirigiremos a Split, la capital de Dalmacia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita panorámica en la que conoceremos la ciudad antigua, enteramente construida entre los muros de un palacio romano edificado por el Emperador Diocleciano en el siglo IV. La plaza principal de la ciudad vieja, conocida como Plaza del Peristilo, rodeada por columnas en tres de sus lados, coincide con el patio principal del palacio. El mausoleo del emperador es hoy catedral y el templo de Júpiter alberga el Baptisterio de San Juan. Todavía se conservan los sótanos del Palacio, los cuales visitaremos. Cena y alojamiento en la región de Split-Sibenik.

DIA 6 LUNES 29 ABRIL REGIÓN DE SPLIT/SIBENIK – MOSTAR – DUBROVNIK  
Desayuno. Salida hacia Bosnia-Herzegovina, conociendo Mostar, escenario de excepción de la Guerra de Bosnia y Herzegovina, y hoy en día uno de los destinos turísticos más importantes de la antigua Yugoslavia. Visita guiada de la ciudad, en que recorreremos sus estrechos callejones, con edificios y símbolos de las diferentes culturas que habitan la ciudad, sus mercados y, como no, el Puente Viejo (Stari Most), el cual fue destruido durante la guerra en 1993 y reconstruido por la UNESCO. Continuación a Dubrovnik, la “Perla del Adriático”. Cena y alojamiento.

Día 7 MARTES 30 ABRIL DUBROVNIK  
Desayuno. Visita con guía local de Dubrovnik declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO En nuestro paseo conoceremos la iglesia y el Convento franciscano con su farmacia, una de las más antiguas en Europa (1317), El Palacio de Sponza, del siglo XVI, en el que destaca su columnata de su atrio y preciosas tallas de piedra, la iglesia de San Blas, en estilo barroco, construida en honor al patrono de la ciudad, El Palacio de los Rectores, la impresionante Catedral de la Asunción y Placa (Stradun), calle principal que atraviesa el casco antiguo desde la famosa Puerta de Pile hasta la Plaza Luza, donde se podemos contemplar la Torre del Reloj y la Columna de Orlando. Tarde libre o si lo desea y el clima lo permite, podrá realizar opcionalmente un paseo en barco a las Islas Elafiti. Cena y alojamiento en Dubrovnik.

DIA 8 MIERCOLES 01 MAYO DUBROVNIK-ZAGREB
Desayuno. Salida en vuelo local hacia Zagreb. Llegada, traslado al hotel.  Cena y alojamiento.

DIA 9 JUEVES 02 MAYO ZAGREB -CASABLANCA
Desayuno. traslado al aeropuerto para abordar vuelo AF1561 a las 15.10 horas hacia Casablanca, escala previa en París. Arribo a París a las 17.10 horas. Conexión con vuelo AF 1496 a las 19.00 horas hacia Casablanca. Arribo a las 21.10 horas. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 VIERNES 03 MAYO                     RABAT
Desayuno. Visita de la capital económica del país: recorrido por el Mercado Central, el distrito de Habous, el Palacio Real, la Plaza de Mohamed V, la zona Residencial de Anfa y la admirable Mezquita de Hassan II con entradas incluidas.  Almuerzo. Salida hacia Rabat, visita del Palacio Real Mechouar, el Jardín y la Kasbah Oudaya, el Mausoleo de Mohamed y la Torre de la Mezquita. Cena y alojamiento.

DIA 11 SABADO 04 MAYO                  RABAT – MEKNES – FEZ
Desayuno. Salida hacia Meknes para visitar la capital ‘ismailiana’, la cual tiene las murallas más grandes de Marruecos; la famosa Puerta de Bab Mansour, los establos reales y el barrio judío. Almuerzo en ruta. Salida hacia la ciudad sagrada del Moulay Idriss a través de las ruinas de Volubilis via la ciudad romana. Continuación a Fez, cena y alojamiento.

DIA 12 DOMINGO 05 MAYO                   FEZ
Desayuno. Dedicaremos todo el día a conocer la capital espiritual: la Medina medieval con su ‘Attarine y Bou Anania Medersas’, la fuente Nejjarine, el Mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita de Karaouine (vista exterior). Almuerzo incluido típico en un restaurante local en el corazón de la medina. Por la tarde visita de los zocos y de Fez Jdid. Cena. Alojamiento

DIA 13 LUNES 06 MAYO              FEZ – -CHAOUEN PUEBLO AZUL – FEZ
Chaouen o Chefchaouen (en lengua Berebere), una de las más hermosas ciudades en el Rif, el último macizo montañoso antes del Mediterráneo y de la Península Ibérica. Chefchaouen es conocida por su Medina de sombreados callejones, blancas casas con puertas de azul turquesa, ventanas de hierro forjado y tejados cubiertos. Almuerzo.  Regreso a Fes. Cena y alojamiento.

DIA 14 MARTES 07 MAYO              FEZ – BENI MELLAL – MARRAKECH
Desayuno. Salida hacia Marrakech atravesando las ciudades bereberes de Immouzer e Ifrane. Almuerzo en Beni Mellal uno de los centros agrícolas de Marruecos. Continuación hasta Marrakech. Cena y alojamiento.

DIA 15 MIERCOLES 08 MAYO                MARRAKECH                                                  
Desayuno. Realizaremos una completa visita de la segunda ciudad más antigua del Imperio, también llamada ‘la perla del Sur’. La visita de la parte histórica incluirá el Jardín de la Menara, el Mausoleo de los Saadien, el palacio Bahia, la Koutoubia y el Museo de Dar Si Said. Almuerzo. Por la tarde visita de los zocos y los barrios artesanos, para apreciar la diversidad de la zona, incluido el barrio de Djemaa El Fna y su imparable ambiente nocturno. Cena típica bajo las tiendas Caidal en el famoso restaurante ‘Chez Ali’ (opcional), amenizado por las actuaciones de los diferentes grupos folklóricos típicos del país. Alojamiento.

DIA 16 JUEVES 09 MAYO CASABLANCA     – PARIS                          
Desayuno. Mañana libre.  Traslado al  aeropuerto de Casablanca para abordar vuelo AF1197 a las 18.15 horas hacia París. Arribo a las 22.20 horas. Conexión con vuelo AF406 a las 23.40 horas hacia Santiago.  
DIA 17 VIERNES 10 MAYO SANTIAGO
Arribo a Santiago a las 10.10 horas. Fin de nuestros servicios.
footer-info-1
footer-info-2
footer-info-info
Croacia Marruecos

Deja en nuestras manos tu próximo Gran Viaje Grupal.

Contacta alguno de nuestros especialistas.

avatars-samuel

+56 322684803

¡Hola! Soy Samuel Matus,
encantado podría ayudarte
con tu próximo viaje. ¿Hablemos?



avatars-iles

+56 322680448

Mi nombre es Ilse Weippert,
espero poder ayudar con todas tus dudas.
¿Hablemos?



footer-info-1
footer-info-2
footer-info-info