Tipo cambio variable, valor dólar: 693
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

MESA CENTRAL

322680448

Móvil / Whatsapp

+569 4219 2210

CHINA IMPERIAL Y HONG KONG


Duración: 10 Días


Comidas: 6


Categoría: Lujo 5

Precio desde:

Valor Desde en H.Doble
USD $2,670

Valor Desde en H.Single
USD $3,700

WPCS 1.1.0

*Precio por persona en base a Categoría Económica, tipo de cambio variable. Revisar acá. Consulta por Categorías Superiores.

Validez: Desde Abril del 2018 hasta Marzo del 2019
Días operación: Lunes, Jueves, Sábado, Domingo
Recorrido:
China: 3 Nts Beijing , 2 Nts Xian , 2 Nts Shanghai , 2 Nts Hong Kong

NO INCLUYE EL PASAJE AEREO INTERNACIONAL DESDE Y HACIA CHILE.

 

>Tipo cambio variable, valor dólar: $ 693 Pesos Chilenos
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

¿Te interesa viajar?



Revisa el programa completo, día a día

Día 1: BEIJING (H)

Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: BEIJING (MP)

Desayuno. Hoy realizaremos la visita de los lugares históricos y culturales que nos han dejado los más de 3000 años de antigüedad de esta ciudad. Empezamos con la “Ciudad Prohibida” que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta la Qing. El conjunto amurallado ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a la Plaza de Tian An Men, una de las más grandes del mundo, y otro Patrimonio de la Humanidad. A continuación nos dirigimos al el Palacio de Verano, entre sus construcciones destaca el Barco de Mármol (actualmente gran parte reconstruido en madera). Almuerzo. Por la noche asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.

Día 3: BEIJING (PC)

Desayuno. Continuaremos visitando los alrededores de Pekin, empezando por una de las grandes maravillas del mundo como es La Gran Muralla China, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años de historia. Fue construida como defensa tanto como protección ante la posible entrada de las tribus nómadas procedentes del norte como de la invasión entre los diversos reinos. Con una extensión de 6000 kilómetros, atraviesa un total de 7 de las provincias chinas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, regresaremos a la ciudad haciendo una para para fotografías en el Estadio Nacional ‘Nido de Pájaro’ y el Centro Nacional de Natacion ‘Cubo de Agua’. Por la noche, cena de Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 4: BEIJING – XIAN (MP)

Desayuno. En nuestro ultimo día en esta magnífica ciudad, aprovecharemos para conocer el famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, que debe su nombre a que era precisamente en este lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacían llamar a si mismos “Hijos del Cielo”, durante los días del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde traslado a la estación para tomar el tren hasta Xian, ciudad de 3000 años de antigüedad, que sirvió como capital de las 11 Dinastías y que destaca por haber sido punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Alojamiento.

Día 5: XIAN (MP)

Desayuno. Xian, llamada antiguamente Chang’an, “Paz Eterna”, donde podemos encontrar los restos arqueológicos de La Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, primer emperador de China y fundador de la dinastía Chin, a la cual debe su nombre la nación. Situada en el monte Li, sobre su túmulo de tierra de 47 metros de altura y con una superficie de 250000 metros cuadrados, rodeada de murallas, guardaba en su interior más de 6000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del Emperador. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2000 años de antigüedad. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos otras dos de las maravillas de esta ciudad, la Pagoda de la Oca Silvestre de las dinastías Ming y Qing (sin subir), la Mezquita Antigua y el barrio musulmán. Alojamiento.

Día 6: XIAN – SHANGHAI (AD)

Desayuno. Salida en avión con destino a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, que cuenta con más de 12 millones de habitantes, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Shanghai creció rápidamente después de la llegada de las potencias imperiales occidentales a China en el siglo XIX. Los comerciantes y diplomáticos extranjeros disfrutaban de derechos de residencia en la ciudad y se hizo notorio el contraste entre la prosperidad de los europeos y la pobreza de los chinos. En los treinta Shanghai era uno de los puertos más importantes de Asia, con opulentos edificios de bancos y oficinas que bordeaban la bahía del río Huangpu. Hoy, su fortuna se basa más en sus manufacturas que en el comercio con ultramar. Produce barcos, hierro, acero, sustancias químicas y telas. Traslado al Hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7: SHANGHAI (MP)

Desayuno. Visita de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como son el Jardín Yuyuan y el Templo de Buda de Jade, con sus dos estatuas de Buda, talladas en una sola pieza de jade blanco; y el Malecón de la ciudad. Almuerzo. Alojamiento.

Día 8: SHANGHAI – HONG KONG (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar hacia Hong Kong, la perla más espléndida del Sur de China. En esta metrópoli cautivadora, las luces deslumbran con sus mensajes. Resplandecientes rascacielos de cristal miran desde arriba a los templos centenarios, lugar donde se junta lo moderno con lo antiguo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9: HONG KONG (AD)

Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Muelle de pescadores Aberdeen, en otros tiempos un tranquilo pueblo de pescadores convertido ahora en una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes; la Bahía de Repulse, que posee una de las más populares playas de Hong Kong; y el Pico de Victoria, convertido en la zona residencial más prestigiosa de la Isla y desde cuya cumbre se disfruta de una vista soberbia de 360º sobre casi todo el territorio, divisandose a lo lejos las islas del Mar del Sur de la China. Tarde libre en Hong Kong, ciudad con una mezcla única de Oriente y Occidente, con raíces chinas y el patrimonio colonial británico, sofisticación ultramoderna y antiguas tradiciones. Una de las ciudades más diversas y ambientadas del mundo. Hong Kong está llena de energía y dinamismo, pero al mismo tiempo, también se puede encontrar paz y tranquilidad. Alojamiento.

Día 10: HONG KONG (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

¿Quieres más información de los lugares?

Pekín (Běi jīng, literalmente ‘capital del norte’) es la capital de la República Popular China y tiene más de 22 millones de habitantes. Situada en la periferia de la antigua civilización china, Pekín se convirtió en el baluarte de las potencias extranjeras que ocuparon China del Norte entre los siglos X y XII. La Dinastía Liao estableció aquí su capital meridional, la más acreditada de las cinco del reino. La Dinastía Jin, la siguiente dinastía “bárbara” emprendió un amplio proyecto urbanístico a imagen de la capital de los Song septentrionales, Kaifeng. En 1215 los mongoles arrasaron la ciudad, pero 50 años después Kublai Kan decidió edificar en ella la nueva capital. En la zona centro-sur del trazado hipodámico se hallaba la colosal villa imperial que contenía el complejo de palacios imperiales. El emperador Yongle, el tercer Ming, decidió trasladar la capitalidad a Pekín. Las murallas del lado septentrional fueron trasladadas más hacia el Sur para que el complejo palaciego imperial, la llamada Ciudad Prohibida, quedase exactamente en el centro del plano. Así la estructura del nuevo Pekín representa la cima del urbanismo tradicional chino, basado en la organización introducida por los mongoles así como en la estructura de los palacios imperiales de Kaifeng y Nankín además tomar en consideración las normas de la geomancia china. Pekín es una de las cuatro municipalidades de China, que poseen un estatus provincial y están bajo el control directo del gobierno central. Pekín ha sido municipalidad desde la creación de la República Popular China. Es una de las ciudades más pobladas de China, tan sólo superada por Shanghái en cuanto a población. También es un importante nudo de comunicación, pues posee múltiples líneas de ferrocarril, autopistas y carreteras. Es reconocida actualmente como el corazón cultural, político y social de China. El clima de Pekín es continenta y está influido por su baja altitud (es consecuentemente algo más cálido). Los inviernos son fríos y secos. La primavera y el otoño son estaciones de transición, con pocas precipitaciones relativas. El verano es cálido y húmedo.

Xi’an (transcripción antigua: Sian), en chino “Paz Occidental”, es la capital de la provincia de Shaanxi en China. Es mundialmente famosa porque en sus proximidades se encontraron los guerreros de terracota del emperador Qin Shi Huang. Xi’an está considerada el extremo oriental de la Ruta de la seda.

Shanghái es la ciudad más poblada de China y una de las más pobladas del mundo con más de 20 millones de habitantes. Sita en China del Este, Shanghái yace en el delta del río Yangtsé, centrada en la costa del mar de la China Oriental y es administrada al máximo nivel con la categoría de municipalidad bajo jurisdicción central. El área donde se sitúa la ciudad fue colonizada y asentada por los refugiados que huían de los mongoles hacia el 960-1126 a. C. Antiguamente se dedicaba a la pesca y textiles pero su importancia creció en el siglo XIX gracias a su localización estratégica como puerto de mar y por ser forzada a abrirse al tráfico internacional por el Tratado de Nankín en 1842. Shanghái fue floreciendo como eje comercial entre China y las potencias coloniales y como nodo financiero y comercial a partir de 1930. La población occidental comenzó a abandonar la zona a comienzos de la Guerra del Pacífico en 1941 hasta que finalmente, tras la revolución y guerra civil, en 1949 la actividad de Shanghái se redujo considerablemente dejando de recibir inversión extranjera. Con las reformas económicas, Shanghái experimentó un espectacular crecimiento financiero y turístico durante la década de los 90, siendo sede de numerosas empresas multinacionales y vanguardistas rascacielos. Actualmente es el mayor puerto del mundo por volumen de mercancías. La ciudad es un destino turístico por sus monumentos como El Bund, el Templo del Dios de la Ciudad, los rascacielos del Pudong y como centro cosmopolita de la cultura y el diseño, además acogerá la Exposición Universal de 2010 sobre el urbanismo del futuro. A día de hoy Shanghái se suele mostrar por las autoridades chinas como la “pieza estrella” de la economía de mayor crecimiento del mundo inmersa en una competición con Hong Kong por convertirse en la mayor urbe de China. Administrativamente, Shanghái es una de las cuatro municipalidades de la República Popular China administradas directamente por el gobierno central del país. Shanghái es la capital económica de China. Ocupa una superficie de 6.340 km².

Hong Kong (literalmente ‘puerto fragante’) es una región administrativa especial del sur de China formada por una península y varias islas, situada en su costa sur del Mar de la China Meridional, en el Delta del Río Perla, junto a las ciudades de Cantón y Macao. Hasta el 1 de julio de 1997 fue colonia del Reino Unido. Hong Kong es una de las dos “regiones administrativas especiales” de la República Popular China. La otra es la antigua colonia portuguesa de Macao. En estas dos regiones administrativas especiales se aplica el modelo administrativo conocido como un país, dos sistemas. Este sistema, cuyo ideólogo fue Deng Xiaoping, que pretendía que se aplicara a una eventual reunificación con Taiwán, consiste en el mantenimiento de un sistema económico capitalista bajo la soberanía de un país de ideología oficial comunista. Además del sistema económico, estas dos regiones mantienen un sistema administrativo y judicial independiente, e incluso su propio sistema de aduanas y fronteras externa.