Tipo cambio variable, valor dólar: 693
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

MESA CENTRAL

322680448

Móvil / Whatsapp

+569 4219 2210

BELLEZAS DEL SUR DE CHILE

4 Días y 3 Noches

Validez: Hasta 28 de Febrero 2019

Precio desde: USD $322

WPCS 1.1.0

*Precio por persona en base a habitación doble, tipo de cambio variable.

Le invitamos a recorrer el Sur de Chile.

La región de Los Lagos se encuentra rodeada de volcanes, lagos, cascadas y una cultura local al servicio del turismo. Como entrada norte a la Patagonia, posee una riqueza natural inigualable, sus paisajes harán de su visita un recuerdo memorable.

0
Días
0
Noches

Visitando

#PUERTO VARAS #FRUTILLAR #MUSEO PIONEROS #PETROHUÉ #VOLCÁN OSORNO  #DALCAHUE #CASTRO

Nuestro Programa Incluye:

  • Traslado compartido aeropuerto Puerto Montt– hotel en Puerto Varas/Puerto Montt
  • 3 noches de alojamiento en hotel a elección con desayuno incluido
  • Excursión a Frutillar (incluye visita Museo Frutillar)
  • Excursión Petrohué + Volcán (incluye entrada a Salto y Museo Pioneros)
  • Excursión Chiloé: Castro y Dalcahue
  • Traslado compartido hotel en Puerto Varas/Puerto Montt – aeropuerto Puerto Montt

Nuestro Programa No Incluye:

  • Boletos aéreos Santiago – Puerto Montt – Santiago (Precio se actualizará al momento de su cotización)
  • Tasas de embarque (Precio se actualizará al momento de su cotización)
  • Almuerzo en excursiones.
  • Seguros de Asistencia durante su viaje

¿Te interesa este programa? Hablemos.



Itinerario

[Día 1] SANTIAGO – PUERTO MONTT – PUERTO VARAS-FRUTILLAR.

Salida en vuelo seleccionado hacia Puerto Montt (Boleto aéreo no incluido). Llegada al aeropuerto de Puerto Montt. Recepción y traslado a su hotel en Puerto Varas. Salida a las 15.00 horas hacia Frutillar recorriendo la ribera oeste del Lago Llanquihue. En nuestro recorrido nos encontramos con la pequeña Ciudad industrial de Llanquihue en donde accederemos a un camino rural utilizado por los agricultores de la Zona, a lo largo de la ruta es posible observar la actividad agrícola ganadera. Nos acompañan en nuestra excursión antiguas casonas alemanas que son utilizadas como hospedajes. Al llegar a Frutillar se puede observar una atmósfera diferente en donde se mezcla la vida apacible, alegres jardines, casas coloridas, salones de té y su Gran Museo Colonial Alemán en donde se muestra la historia del asentamiento alemán en la región. (Entrada incluida). Regreso a Puerto Varas. Alojamiento.

[Día 2] PETROHUÉ – VOLCAN OSORNO.

Desayuno. Salida a las 09:00 Horas. Un lago de origen glaciar y un volcán activo son lugares imperdibles. Iniciaremos nuestro recorrido bordeando el Lago Llanquihue por toda la ribera sur. Tendremos la oportunidad de conocer algo más de la colonización alemana y de la agricultura que se desarrolla. Visitaremos el Fundo Playa Venado donde conoceremos el campo y la actividad ganadera. Una vez en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales visitaremos los mundialmente famosos Saltos del Río Petrohué, que con su color turquesa deleitan a los turistas. Después llegaremos hasta el origen de este río, el Lago Todos los Santos y visitaremos sus playas de origen volcánico. Luego en dirección a los pies del Volcán Osorno, nos detendremos en la Villa de Ensenada donde tendremos tiempo para almorzar y así poder seguir hasta el Centro de esquí ubicado en el lugar. En el viaje apreciaremos todo el valle del Río Petrohué y el Lago Llanquihue. Regreso a Puerto Varas. Alojamiento.

[Día 3] FULL DAY CHILOE: CASTRO Y DALCAHUE

Desayuno. Alrededor de las 08:45 horas local excursión de día completo, que nos permitirá visitar la parte norte de la Isla de Chiloé. Luego de navegar el Canal de Chacao por 30 minutos, observando una gran variedad de aves, llegaremos a la localidad de Ancud, para visitar la Plaza e Iglesia del pueblo. Tomaremos dirección hacia Dalcahue, en donde nos detendremos 1 hora en el sector de la costanera para caminata y visita de Mercado Artesanal, Museo e Iglesia. Por ruta costera Llao Llau seguiremos viaje hasta Castro, con tiempo para almorzar. Continuaremos para visita de palafitos de Río Gamboas, la plaza y su iglesia. Para posteriormente visitar la última iglesia de nuestro recorrido en una localidad llamada Nercón. Regreso a Puerto Varas. Alojamiento.

[Día 4] PUERTO MONTT – SANTIAGO.

Desayuno. Mañana libre. Entrega de habitaciones al medio día. A una hora prevista traslado al Aeropuerto de Puerto Montt para abordar vuelo seleccionado hacia Santiago. (Boleto aéreo no incluido). Fin de nuestros servicios.

Seguros de que te podemos ayudar a conocer Chile.

Contacta alguno de nuestros especialistas.

avatars-samuel

+56 322684803

¡Hola! Soy Samuel Matus,
encantado podría ayudarte
con tu próximo viaje. ¿Hablamos?



avatars-iles

+56 322680448

Mi nombre es Ilse Weippert,
espero poder ayudar con todas tus dudas.
¿Hablemos?



footer-info-1
footer-info-2
footer-info-3