Tipo cambio variable, valor dólar: 693
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

MESA CENTRAL

322680448

Móvil / Whatsapp

+569 4219 2210

BANGKOK Y PHUKET


Duración: 7 Días


Comidas: 1


Categoría: Selección 3*

Precio desde:

Valor Desde en H.Doble
USD $840

Valor Desde en H.Single
USD $1,230

WPCS 1.1.0

*Precio por persona en base a Categoría Económica, tipo de cambio variable. Revisar acá. Consulta por Categorías Superiores.

Validez: Desde Abril del 2018 hasta Marzo del 2019
Días operación: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
Recorrido:
TAILANDIA: 3 Nts Bangkok , Billete Avión Bangkok-Phuket , 3 Nts Phuket

NO INCLUYE EL PASAJE AEREO INTERNACIONAL DESDE Y HACIA CHILE.

 

>Tipo cambio variable, valor dólar: $ 693 Pesos Chilenos
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

¿Te interesa viajar?



Revisa el programa completo, día a día

Día 1: BANGKOK (H)

Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

Día 2: BANGKOK (MP)

Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo “la Ciudad de los Ángeles” y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático.Por la noche, podrán degustar una cena en el Silom Village (traslado al restaurante no incluido), un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.

Día 3: BANGKOK (AD)

Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad por su cuenta, realizar alguna excursión opcional como el Mercado Flotante. Alojamiento.

Día 4: BANGKOK – PHUKET (AD)

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phuket. Llegada a Phuket, asistencia y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5: PHUKET (AD)

Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de la zona o realizar una visita opcional a las islas Phi Phi en la que veremos las islas de Khai Nai y Mai Pai ( la isla de bambú) , disfrutar de una espléndido almuerzo en la isla de Phi Phi Ley y visitar bahía Maya donde se rodó la película de “La playa”. Alojamiento.

Día 6: PHUKET (AD)

Desayuno. Tiempo libre en la isla para realizar actividades deportivas: buceo, snorkeling,.. También podremos opcionalmente realizar una visita a Phnag Nga, la famosa isla de James Bond, o realizar un safari por a jungla, pasear en canoa y descubrir los animales autóctonos de la isla. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7: PHUKET (D)

Desayuno. Resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

¿Quieres más información de los lugares?

Bangkok es la capital y ciudad más poblada de Tailandia. En sentido estricto, Bangkok no es el nombre de la capital, aunque los extranjeros lo usan universalmente. Bangkok significa «aldea de la ciruela silvestre»: es el nombre de una parte del lado Thon Buri del río. Así pues, Bangkok es conocida en tailandés como Krung Thep Mahanakhon, que significa «la ciudad de los ángeles». Fue un pequeño puesto de comercio en la desembocadura del río Chao Phraya durante el Reino de Ayutthaya. Llegó al primer plano de Siam, cuando recibió el estatus de ciudad capital en 1768 después de la quema de Ayutthaya. Sin embargo, el actual Reino Rattanakosin no comenzó hasta 1782 cuando se trasladó la capital a través del río por Rama I, después de la muerte del rey Taksin. La capital de Rattanakosin es ahora formalmente llamada “Phra Nakhon”, perteneciente a los antiguos límites en el núcleo de la metrópolis y el nombre de Bangkok incorpora la acumulación urbana desde el siglo XVIII, con su propia administración pública y gobernador. Durante los últimos doscientos años, Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste asiático. Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global. La ciudad tiene una población de más de 8.000.000 habitantes mientras que el área de gran Bangkok posee más de 12.000.000 habitantes. Esto, a su vez, ha cambiado el país ya que ha pasado de ser una población tailandesa bastante homogénea a una mezcla cada vez más vibrante de la occidental, con grupos procedentes de India y China, dando a la ciudad un estatus cosmopolita.