Tipo cambio variable, valor dólar: 693
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

MESA CENTRAL

322680448

Móvil / Whatsapp

+569 4219 2210

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA MÁGICA


Duración: 13 Días


Comidas: 5


Categoría: Selección 4★

Precio desde:

Valor Desde en H.Doble
USD $4,880

Valor Desde en H.Single
USD $6,590

WPCS 1.1.0

*Precio por persona en base a Categoría Económica, tipo de cambio variable. Revisar acá. Consulta por Categorías Superiores.

Validez: Desde Abril del 2018 hasta Marzo del 2019
Días operación: Martes
Recorrido:
Australia: 3 Nts Sydney , 3 Nts Cairns , 2 Nts Melbourne

Nueva Zelanda: 2 Nts Auckland , Matamata , 1 Nts Rotorua , Waimangu , Waitomo , 1 Nts Auckland

NO INCLUYE EL PASAJE AEREO INTERNACIONAL DESDE Y HACIA CHILE.

 

>Tipo cambio variable, valor dólar: $ 693 Pesos Chilenos
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

¿Te interesa viajar?



Revisa el programa completo, día a día

Día 1: SYDNEY (H)

Llegada a Sydney. Recepción en el aeropuerto por nuestro guía de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre en la ciudad más grande y antigua de Australia, capital de Nueva Gales del Sur. Alojamiento.

Día 2: SYDNEY (MP)

Desayuno. Salida para realizar un tour de medio día dedicado a descubrir The Rocks, Kings Cross y la famosa playa de Bondi. Al mediodía, realizaremos un crucero, con almuerzo incluido, por la bahía de Sydney, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Ópera, uno de los más famosos edificios del siglo XX diseñado por el arquitecto danés Jorn Utzon y declarado Patrimonio de la Humanidad en 2007; el espectacular Puente de la Bahía que conecta el centro financiero con la costa norte de la ciudad con una longitud de 1.149 metros y una altura de 503 metros, con 8 carriles para automóviles y 2 líneas de ferrocarril así como un carril de bicicletas; y el Fuerte Denison Pinchgut, uno de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad. Fin del tour en el centro y tarde libre. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.

Día 3: SYDNEY (AD)

Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar compras. También puede realizar una excursión opcional de día completo a las Montañas Azules, Patrimonio de la Humanidad. El tour incluye la visita al Featherdale Wildlife Park, donde tendrá la posibilidad de conocer de cerca la fauna australiana. Se regresa a Sydney sobre las 18:00 horas. Alojamiento.

Día 4: SYDNEY – CAIRNS (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo (no incluido) a Cairns. Al llegar a Cairns, recepción por el guía de habla hispana y traslado al hotel. Tarde libre en esta ciudad de clima tropical y que es uno de los puertos más importantes de Australia. Alojamiento.

Día 5: CAIRNS (ARRECIFE DE CORAL) (MP)

Desayuno. Excursión de día completo, en catamarán o barco, a la Gran Barrera de Coral, el arrecife coralino más grande del mundo, situado en el Mar del Coral, con 2.600 Km. de longitud y que puede ser distinguido desde el espacio. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981. La excursión incluye un almuerzo a bordo del barco. Durante el recorrido se tendrá la oportunidad de practicar snorkel para disfrutar de la vida marina y del arrecife. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6: CAIRNS (MP)

Desayuno. Excursión de día completo al Bosque Tropical Daintree, declarado Patrimonio de la Humanidad. El tour comenzará en Mossman Gorge, donde se disfrutará de una visita guiada a lugares con gran significado cultural, construcciones tradicionales y espectaculares arroyos. Guías aborígenes les enseñarán el uso de las plantas medicinales y a identificar las plantas comestibles del lugar. También narrarán leyendas aborígenes, les explicarán el significado de las pinturas en cuevas y les contarán la relación especial que une al pueblo aborigen con el bosque tropical. Después de un paseo de aproximadamente hora y media, tiempo para disfrutar de una taza de té y del damper (típico pan australiano). Almuerzo. Después, crucero por el río Daintree. Regreso a Cairns, con visita en ruta de la localidad de Port Douglas. Alojamiento.

Día 7: CAIRNS-MELBOURNE (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo (no incluido) a Melbourne. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre en la capital del estado de Victoria, fundada por los colonos libres en 1835. Actualmente es una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo. Alojamiento.

Día 8: MELBOURNE (AD)

Desayuno. Por la mañana, visita con guía de los principales puntos de interés de esta ciudad: el puente West Gate, que ofrece unas fabulosas vistas sobre la bahía y la tradicional Williamstown; el centro histórico con las catedrales de St. Paul y St. Patrick; y algunos de sus más bonitos jardines. Tarde libre para disfrutar de la oferta cultural de Australia, realizar las últimas compras, degustar su oferta gastronómica, pues esta ciudad tiene fama de tener los mejores restaurantes del país, o recorrer sus barrios: el vietnamita en Victoria Street, Chinatown y la zona parisina en Collins Street. Alojamiento.

Día 9: MELBOURNE-AUCKLAND (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo (no incluido) a Auckland. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad, la mayor del país, situada en la Isla del Norte. Alojamiento.

Día 10: AUCKLAND (AD)

Desayuno. Por la mañana, visita de los principales puntos de interés de la ciudad. Se inicia el tour saliendo hacia la Costa Oeste para ver el Parque Regional de Muriwai, cuya característica principal es su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y por su colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Continuación hacia el Museo de Auckland, con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias, entre las que destaca la famosa canoa waka de 25 metros de largo; después, visitaremos el barrio de Parnell, uno de los barrios más antiguos de Auckland; continuaremos hacia Mission Bay, a 7 kilómetros del centro de la ciudad, para ver los edificios de madera de 1858 y la Trevor Moss Davis Memorial Fountain, de mármol siciliano. Regreso al centro de la ciudad para visitar el Viaducto de Auckland y la Sky Tower, de 328 metros de altura y desde la que podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11: AUCKLAND – ROTORUA (PC)

Desayuno. Salida hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media (Eriador) hacia La Comarca del Hobbit, donde se filmó la fascinante trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Hills, a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge, donde su estilo agrega un ambiente inglés. Atravesando verdes prados ondulantes, nos iremos aproximando a La Comarca de Hobbiton, para llegar finalmente a Shire’s Rest, donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar está ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set real de película. Serán testigos de 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la posada del Dragón Verde. En este mágico lugar podrán tomar una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo, desde donde podrá ver todo el set de la película en las colinas. Almuerzo. Continuación a Rotorua. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y el Centro Cultural Maorí, en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y haremos un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Seguidamente se les recibirá al estilo tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maoríes. Posteriormente, disfrutarán de la cena típica cultural Maorí. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 12: ROTORUA – AUCKLAND (AD)

Desayuno. Por la mañana, visita de la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886. Por la tarde, salida a Waitomo para visitar sus cuevas y ver los famosos “gusanitos” luminosos. Regreso a Auckland en autobus regular (este traslado se realizará en algunas salidas con guía en inglés). Llegada a Auckland y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13: AUCKLAND (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

¿Quieres más información de los lugares?

Auckland (en maorí Ta-maki Makau Rau) es una ciudad de Nueva Zelanda situada en la Isla Norte, entre el golfo de Hauraki y el océano Pacífico al este, la cordillera Hunua al sureste, el puerto de Manukau al suroeste y la cordillera Waitakere; La parte central de la zona urbana ocupa un estrecho istmo situado entre el puerto de Manukau, abierto al mar de Tasmania, al oeste y el de Waitemata, que se abre al golfo de Hauraki del océano Pacífico, al este. Es una de las pocas ciudades del mundo que dispone de dos puertos en dos cuerpos de agua distintos. Al norte se encuentra la península de Whangaparaoa y al sur las Bombay Hills. El Área metropolitana de Auckland o Gran Auckland (conocida en inglés como Auckland metropolitan area o Greater Auckland) es la mayor del país, así como el mayor núcleo de población del sur del Pacífico, contando con más de 1.200.000 habitantes, más de una cuarta parte de la población del país, y con un crecimiento mayor que el del resto del estado. Aunque Wellington es la capital de Nueva Zelanda, Auckland es la ciudad más poblada y, de hecho, la capital económica del país. Auckland es a su vez la capital de la región homónima. En maorí, el nombre que recibe la ciudad es Tāmaki-makau-rau. El clima de la ciudad es templado, con veranos cálidos y húmedos e inviernos suaves. La temperatura máxima media en enero y febrero es de 23 °C, mientras que en julio es de 13 °C. Auckland es popularmente conocido como “City of Sails” (“Ciudad de las Velas”) debido a que el puerto suele estar bañado por cientos de yates y tiene más per cápita que cualquier otra ciudad del mundo

Ciudad de la Isla del Norte de Nueva Zelanda, Es un centro turístico de gran importancia gracias a su balneario, situado en una zona de lagos de aguas termales y géiseres. A este balneario se debió su fama y crecimiento desde el S. XIX, y también por sus actividades agropuecuarias y la explotación forestal. La población es mayoritariamente nativa (maorí). La ciudad está comunicada por autopistas. Situada a unos 230 km de Auckland por carretera, a unos 440 km de Wellington y a unos 105 km de Hamilton.

Las cuevas de Waitomo son de roca calcárea que forman grutas que tienen como mayor particularidad la existencia de un gusano luminoso en el techo de las cuevas. El gusano luminoso es la larva del insecto Arachnocampa luminosa, el cuál emite una luz brillante con la que atrae su presa acercándola a un hilo mucoso en el que el insecto atraído queda pegado con lo que el gusano retira el hilo y coge a su presa. Se cree que las cuevas tienen mas de 2 millones de años