Tipo cambio variable, valor dólar: 693
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

MESA CENTRAL

322680448

Móvil / Whatsapp

+569 4219 2210

AUSTRALIA CLÁSICA


Duración: 9 Días


Comidas: 3


Categoría: Selección 3

Precio desde:

Valor Desde en H.Doble
USD $3,010

Valor Desde en H.Single
USD $4,120

WPCS 1.1.0

*Precio por persona en base a Categoría Económica, tipo de cambio variable. Revisar acá. Consulta por Categorías Superiores.

Validez: Desde Abril del 2018 hasta Marzo del 2019
Días operación: Martes, Domingo
Recorrido:
AUSTRALIA: 3 Nts Sydney , 3 Nts Cairns , 2 Nts Melbourne

NO INCLUYE EL PASAJE AEREO INTERNACIONAL DESDE Y HACIA CHILE.

 

>Tipo cambio variable, valor dólar: $ 693 Pesos Chilenos
Ver más sobre tipo de cambio y condiciones generales.

¿Te interesa viajar?



Revisa el programa completo, día a día

Día 1: SYDNEY (H)

Llegada a Sydney. Recepción en el aeropuerto por nuestro guía de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre en la ciudad más grande y antigua de Australia, capital de Nueva Gales del Sur. Alojamiento.

Día 2: SYDNEY (MP)

Desayuno. Salida para realizar un tour de medio día dedicado a descubrir The Rocks, Kings Cross y la famosa playa de Bondi. Al mediodía, realizaremos un crucero, con almuerzo incluido, por la bahía de Sydney, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Ópera, uno de los más famosos edificios del siglo XX diseñado por el arquitecto danés Jorn Utzon y declarado Patrimonio de la Humanidad en 2007; el espectacular Puente de la Bahía que conecta el centro financiero con la costa norte de la ciudad con una longitud de 1.149 metros y una altura de 503 metros, con 8 carriles para automóviles y 2 líneas de ferrocarril así como un carril de bicicletas; y el Fuerte Denison Pinchgut, uno de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad. Fin del tour en el centro y tarde libre. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.

Día 3: SYDNEY (AD)

Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar compras. También puede realizar una excursión opcional de día completo a las Montañas Azules, Patrimonio de la Humanidad. El tour incluye la visita al Featherdale Wildlife Park, donde tendrá la posibilidad de conocer de cerca la fauna australiana. Se regresa a Sydney sobre las 18:00 horas. Alojamiento.

Día 4: SYDNEY – CAIRNS (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo (no incluido) a Cairns. Al llegar a Cairns, recepción por el guía de habla hispana y traslado al hotel. Tarde libre en esta ciudad de clima tropical y que es uno de los puertos más importantes de Australia. Alojamiento.

Día 5: CAIRNS (ARRECIFE DE CORAL) (MP)

Desayuno. Excursión de día completo, en catamarán o barco, a la Gran Barrera de Coral, el arrecife coralino más grande del mundo, situado en el Mar del Coral, con 2.600 Km. de longitud y que puede ser distinguido desde el espacio. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981. La excursión incluye un almuerzo a bordo del barco. Durante el recorrido se tendrá la oportunidad de practicar snorkel para disfrutar de la vida marina y del arrecife. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6: CAIRNS (MP)

Desayuno. Excursión de día completo al Bosque Tropical Daintree, declarado Patrimonio de la Humanidad. El tour comenzará en Mossman Gorge, donde se disfrutará de una visita guiada a lugares con gran significado cultural, construcciones tradicionales y espectaculares arroyos. Guías aborígenes les enseñarán el uso de las plantas medicinales y a identificar las plantas comestibles del lugar. También narrarán leyendas aborígenes, les explicarán el significado de las pinturas en cuevas y les contarán la relación especial que une al pueblo aborigen con el bosque tropical. Después de un paseo de aproximadamente hora y media, tiempo para disfrutar de una taza de té y del damper (típico pan australiano). Almuerzo. Después, crucero por el río Daintree. Regreso a Cairns, con visita en ruta de la localidad de Port Douglas. Alojamiento.

Día 7: CAIRNS-MELBOURNE (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo (no incluido) a Melbourne. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre en la capital del estado de Victoria, fundada por los colonos libres en 1835. Actualmente es una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo. Alojamiento.

Día 8: MELBOURNE (AD)

Desayuno. Por la mañana, visita con guía de los principales puntos de interés de esta ciudad: el puente West Gate, que ofrece unas fabulosas vistas sobre la bahía y la tradicional Williamstown; el centro histórico con las catedrales de St. Paul y St. Patrick; y algunos de sus más bonitos jardines. Tarde libre para disfrutar de la oferta cultural de Australia, realizar las últimas compras, degustar su oferta gastronómica, pues esta ciudad tiene fama de tener los mejores restaurantes del país, o recorrer sus barrios: el vietnamita en Victoria Street, Chinatown y la zona parisina en Collins Street. Alojamiento.

Día 9: MELBOURNE (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos
Categoría Hotel Pais Ciudad
Selección NOVOTEL OASIS CAIRNS AUSTRALIA Cairns
Selección CLARION SUITES GATEWAY AUSTRALIA Melbourne
Selección THE GRACE HOTEL SYDNEY AUSTRALIA Sydney

¿Quieres más información de los lugares?

Sídney (es la ciudad más grande de Australia, con una población en su área metropolitana cercana a los 4,34 millones de habitantes (estimados en 2008). Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia. Fue fundada en 1788 en la cala de Sídney por Arthur Phillip, almirante de la Primera Flota de Gran Bretaña, y es la ciudad más antigua del país. Está situada al sudeste de Australia, a orillas de la amplia Bahía de Jackson. La ciudad fue construida en torno al puerto de Jackson, que comprende el puerto de Sídney. En la ciudad destaca la Ópera de Sídney, el puente del puerto de Sídney y sus playas. El área metropolitana está rodeada de parques nacionales que contienen bahías y ríos. La ciudad ha acogido eventos internacionales deportivos como los Juegos de la Mancomunidad de 1938, los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 o la final de la Copa Mundial de Rugby de 2003. El aeropuerto principal que sirve a Sídney es el Kingsford Smith International Airport, comúnmente conocido como el Aeropuerto de Sídney. Sídney es una de las ciudades más multiculturales del mundo, y se refleja en su rol de principal destino para inmigrantes de Australia.De acuerdo con un estudio de Mercer sobre el costo de vida, Sídney resultó ser la urbe más cara de Australia y la 15ª a nivel mundial. Sídney también lidera el top 10 de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo El área urbana de Sídney se encuentra en una cuenca costera, que es bañada y bordeada por el Océano Pacífico al este, las Montañas Azules al oeste, el río Hawkesbury al norte y el Parque Nacional Real al sur. Se emplaza en una costa subemergente, donde el nivel del océano ha aumentado hasta inundar los valles de los ríos profundos (formando una ría) y tallando en la arenisca de hawkesbury. El Puerto Jackson, más conocido como la bahía de Sídney, es una de esas rías y es el mayor puerto natural del mundo. Sídney tiene un clima templado con veranos suaves e inviernos fríos y precipitaciones repartidas durante todo el año. El clima es moderado por la proximidad al mar, y las temperaturas más extremas se registran en los suburbios occidentales interiores. El mes más caluroso es enero, con una temperatura media de 13,6 °C

Cairns, es una ciudad turística ubicada en el noreste de Australia, en el estado de Queensland. Está situada a 1.700 kilómetros de Brisbane y a unos 2.420 km de Sídney en carretera. Cairns es un destino muy popular para los turistas extranjeros por su clima tropical y por su proximidad a numerosas atracciones. La Gran Barrera de Coral es una de ellas y está a menos de una hora en barco. El Parque Nacional Daintree y el Cabo de Tribulación, a 130 km al norte de Cairns, son famosas zonas para estar rodeadas por selvas tropicales. La ciudad recibe su nombre de William Wellington Cairns (antiguo Gobernador de Queensland). Cairns tiene un clima tropical cálido, específicamente un clima tropical monzónico (Am), bajo la clasificación climática de Köppen. Hay una temporada de lluvias con monzones tropicales que se extiende desde noviembre hasta mayo, con una estación relativamente seca de junio a octubre, aunque las lluvias son frecuentes para la mayor parte de este período

Melbourne es una ciudad australiana, capital y mayor ciudad del estado de Victoria. Fue la capital de Australia entre 1901 y 1927, cuando se trasladó a la ciudad planeada de Canberra. Es la segunda ciudad del país en población, tras Sídney. Se encuentra en el curso inferior del río Yarra y las costas de Port Phillip al norte y al este. El nombre de Melbourne sirve, también, para denominar la región geográfica del Gran Melbourne. Melbourne fue fundada por colonos libres en 1835, 47 años después del primer asentamiento europeo en Australia, como una pastoral en torno al río Yarra. Transformada rápidamente en una de las principales metrópolis de Victoria por la fiebre del oro de la década de 1850, Melbourne se convirtió en la ciudad de Australia más grande e importante. El crecimiento de Melbourne se redujo durante principios del siglo XX y fue superada por Sídney. Hoy en día, la ciudad es un importante centro de comercio, industria y actividad cultural. Ha sido votada varias veces en estudios internacionales como una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo. La ciudad ha sido reconocida como capital del deporte y la cultura de Australia y es sede de varios de los eventos e instituciones deportivas más significativos del país. También fue denominada como una ciudad gamma por la Universidad de Loughborough en 1999. Melbourne es notable por su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea, su extensa red de tranvías, sus jardines y parques victorianos, así como su diversa y multicultural sociedad. Varios eventos de renombre internacional han tenido lugar en Melbourne, incluyendo los Juegos Olímpicos de 1956 y los Juegos de la Commonwealth de 2006. Fue sede, además, de la Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth en 1981 y de la cumbre del G20 en 2006. Melbourne tiene un clima oceánico moderado. Melbourne es más frío que el resto de ciudades capitales de Australia en invierno. Durante la primavera, Melbourne tiene largos períodos de clima templado y cielos despejados